Ha llegado el momento de resurgir de Tus propias cenizas. Lo que haya sucedido importa poco. Levántate, proclama tu liberación plena y festeja tu nueva vida.
Recuerda que eres mucho más grande que tus problemas. Muchas veces no son más que una tempestad en un vaso de agua. Pero, aunque hayan sido muy graves, ya forman parte del pasado.
La vida es aquí y ahora La causa de tu depresión pertenece al pasado; por eso, desháste de lo que no existe y empieza a vivir lo mejor de ti mismo y de tus deseos.
Alegría, alegría, que hoy es otro día. Resurgir es necesario. Abraza a tus familiares, sonríe desde el amanecer y juega a ser feliz. Ésta es tu hora: sal de tu cuarto, vístete como para una fiesta y empieza a festejar.
Por favor, cambia la expresión, péinate a la moda, esboza tu mejor sonrisa y sal al mundo. Todos bendecirán tu presencia.
. . . no puedo mas que pedirte que hagas el intento, días han pasado del terremoto vivido en Haití, a veces pareciera que la vida sigue asi sin más, tal vez lo sepas o no, pero en México hace 24 años hubo un gran terremoto del que Papa Dios me permitió resurgir, asi como inicia mi escrito de las cenizas, y hoy dia me congratulo por ello y te invito desde el fondo de mi corazón a que VIVAS, VIVE intensamiente, sonrie, ama, se alegre no intentes, SE, SE, porque la vida es así prontita de vivir, gracias como simpre por leerme te mando mi cariño, un abrazo y un beso..Klau