Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas: Chakras, Las dos corrientes
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 28/11/2010 17:26

 

Chakras, las dos corrientes
 
      
     
   

 
  Todo en nuestro universo de tercera dimensión esta relacionado, aunque muchas veces nuestras preguntas quedan sin respuestas. Yo pregunte y nadie supo responder.
 
¿Porque entre las enseñanzas de los Chakras Védicos (India) y los Chakras de los Maestros Ascendidos, existen pequeñas diferencias en los colores? Los colores son importantes porque representa una energía y una cualidad Divina.
 
Si utilizamos los ejercicios para abrir los chakras de los Maestros Vedas porque utilizamos el color ROJO en el chakra de la espina dorsal, cuando los Maestros dicen que es de color BLANCO?????????
 
Es importante esta pequeña diferencia, porque el color Rojo que otorga energía y vitalidad en los Vedas, pero para la Hermandad Blanca es de color Blanco y su cualidad es la pureza.
 
Los dos cohinciden que esta energía debe subir hasta arriba hasta el último Chakra de la Cabeza ó Coronario. Se representa muchas veces con una ó dos serpientes subiendo.
 
Encontramos una hermosa clave ó llave, en el principio era una luego con los siglos aparecio otra serpiente en medio de la columna.
 
Las dos se deben complementar, unir en la cabeza energía vital pura.
 
Este Chakra el más bajo de nuestro cuerpo, ubicado entre el ano y los genitales pero un poco más arriba, se lo relaciona con el sexo, y la energía vital no es el sexo, ni el deseo sexual sino, EL DESEO POR LA VIDA, el deseo de superarnos.
 
Para más confusión la magia urbana realiza uniones de parejas con velas de color rojo, uniendo dos energias de Juan y María, esta pareja por deseo de uno se reencuentran y al poco tiempo...... los problemas otra vez, porque sucede esto, cuando una pareja se separa le falta energía, le falta amor, le envian energía roja, se encuentra y no solucionan sus problemas de raíz, confunde lo sexual con el amor. No se han equilibrado sus energías y se olvidan que en el color rojo hay furia, ira, enojo, demaciado volcan a punto de estallar. Oye a ti te hablo: después no me digas porque te pegó, te grito y se fue otra vez. Así que a cuidarse bien, hacer las cosas correctas en el momento justo, de la mejor manera.
 
Continuaremos con los Chackras...................
 
con amor, rosara
 
nota personal: nunca supe poque los Maestros me hicieron pintar los chackras en el 2002, ahora lo sé, no existía ninguna figura en internet .........y el detalle, el chakra de la base color blanco esta representado por una copa blanca, la copa de la vida, el caliz, de esa energía no debemos abusar, de ahí proviene la eterna juventud  si abusamos envejecemos pero esa es otra historia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved