Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Llama VIOLETA, Invocación y Decretos: El servicio del Chohán
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 20/02/2011 18:30
 
EL SERVICIO DEL CHOHÁN
  

Mi servicio a la vida de este planeta como Chohán del Séptimo Rayo, está relacionado con la transmutación de una Estrella de Oscuridad y Sombra y una de Luz y Libertad.
 
Yo he visto la visión de este Planeta Libre en el Corazón del Eterno Padre y he palpado la gloria de cada corriente vital encarnada en su Estado Crístico Natural, alcanzado a través del mismo poder de la transmutación.
 
Luego de haber visto el patrón, ustedes podrán comprender mi ansiedad por moldear la sustancia y energía de la apariencia física, en ese Designio Glorioso de Díos y mi deseo de ayudar a cada ser que así lo desee, a convertirse en la Presencia Perfecta que es la intención del Padre.
 
Para poder conseguir esto YO "he llamado" a mis amigos de siglos y les he impartido la cantidad de esta visión que pueden asimilar a través de su conciencia humana, asistido en todo lo que le fue posible por el sensitivo Representante Encarnado de mi Rayo.
 
Sin embargo, ningún hombre puede trabajar con las manos y los pies atados ni tampoco con los labios sellados y los ojos cubiertos. Yo mantendré a mis amigos investidos con la Túnica de la Liberación si ellos me van a ayudar a obtener el glorioso destino de nuestro planeta y de sus moradores.
 
Con esta finalidad en mente, el Maestro Morya (Chohán del Primer Rayo= LLama Azul) se ofreció para presentar una petición a la Gran Ley Cósmica de Dispensación mediante el cual (Nosotros) los Siete Chohán (trabajando en unidad) pudiéramos unir en asociación cerrada un grupo de personas que pertenecen a diversos Rayos y a través de ellos surgir y establecer en este planeta la Actividad del Séptimo Rayo (Llama Violeta). Él fue con esta idea y le fue concedida en el verano de 1951.
 
Animados por nuestro éxito, el Maestro Morya de nuevo fue a la Gran Ley Cósmica y le pidió permiso para escribirle a algunos Chelas y amigos cercanos, diseñandoles el Plan. Fue con grandes reservas que este permiso nos fue dado; más aún, fue conferido con la previsión de que de la respuesta que obtuviéramos dependía que se nos diera otras dispensaciones.
 
Ustedes podrán imaginarse el grado de expectación con que Mis Grandes Amigos y Yo aguardamos la respuesta de la conciencia humana. De siete cartas que enviamos recibimos cinco contestaciones de las cuales tres tenían un significado menor, ya que estas personas habían tenido contacto con los Maestros anteriormente y cuyo rspaldo estaba más o menos asegurado. Sin embargo, el resultado fue lo suficiente para que el Mahá Chohán nos permitiera el envío de correspondencia adicional, cuyo resultado demostró un éxito sin precedentes.
 
Una publicación impersonal fue diseñada, mediate la cual los maestros podían expresar Sus Propios Puntos de Vista en Sus Propias Palabras e informar de la Gran Hermandad Blanca y poder perforar el velo que separa los reinos interno y externo.
 
A través de este medio, para nuestra alegría, nosotros hemos podido entrar en contacto con un gran número de personas deseosas de dedicar sus conciencias combinadas para una mayor propagación de la actividad a la cual le hemos estado dedicando el interés y energía que la Hermandad puede necesitar durante un tiempo específico.
Fue decidido el ofrecer este servicio en una forma razonable de modo que no fuese oneroso a las personas y pudiera llevar consuelo a las masas y permitirles a los estudiantes de la Vida, la satisfacción y el placer de desarrollar sus propias facultades espirituales al igual que sus capacidades, sin necesidad de tener que pasar a través de la gran escala de personalidad humana que se necesita atravesar para poder conseguir la Palabra de los Hermanos Liberados.
 
Amado Maestro Ascendido Saint Germain.


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: ROSARA Sent: 20/02/2011 19:35


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: ROSARA Sent: 20/02/2011 19:57



 
©2021 - Gabitos - All rights reserved