Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Sanación y Curación: Saint Germain ¿qué me está diciendo "mi enfermedad"?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 20/02/2011 21:21

SAINT GERMAIN - ¿Qué Me Está Diciendo Mi Enfermedad? Febrero 11 de 2011, Cluj-Napoca, Rumania.


Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan. 
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón, simplemente descártelo.

 


SAINT GERMAIN
CANALIZADO POR ALEXANDRA MAHLIMAY Y DAN BENNACK
'¿Qué Me Está Diciendo Mi Enfermedad?'
Febrero 11 de 2011, Cluj-Napoca, Rumania.

 

 


Esta canalización es parte de una lectura personal con Saint Germain. Se reproduce aquí con el permiso de los clientes.

 


'Querido Saint Germain, me gustaría preguntar sobre la aparición de cáncer en mi seno y en mis ganglios linfáticos.


¿Qué necesito saber sobre esto, o hacer, para permitir mi Sanación perfecta tan pronto como sea posible?


¿Qué me está diciendo mi cáncer?


Gracias por ayudarme con esta cuestión. Muchísimas gracias'.

 

 


Amada, antes de que comencemos dejemos claro algo; especialmente para beneficio de Alexandra y Dan, quienes están facilitando esta comunicación. Lo que estoy proveyendo aquí es para tu Conocimiento Interno. No es consejería médica.


Por favor recuerda que solamente tú estás a cargo de tu vida. Encontrarás una solución física apropiada y una solución espiritual para cualquier situación, cuando llegues a confiar completamente en tu Yo.


Yo, Saint Germain, te invito ahora a hacer una pausa. Pasa un momento en silencio y respira. Estás yendo a las profundidades de Quien Realmente Eres. Hagamos esto juntos. Permite que tu Conocimiento Interno te muestre el camino. Éste es un viaje inesperado, es verdad. Pero tu experiencia de él depende completamente de ti. De la Tú Real. No tengas miedo.

 


Haciéndote Cargo de Tu Vida


Nuestra buena amiga, aunque no pueda parecer así ahora, puedes hacerte cargo de esta situación; y de toda tu vida, en cualquier momento que así lo elijas. Es solamente que has olvidado cómo hacer esto. Te has acostumbrado a vivir de una manera diferente durante estos últimos años.


Hacerte cargo de tu vida no tiene que ver mucho con dirigirla hacia un resultado que desees. Tiene que ver con cómo te sientes con tu vida en cada momento en que la estás viviendo. La vida simplemente ES. Pero cómo te sientas respecto a ella, es siempre tu elección. ¿Te sientes desvalida? ¿Te sientes feliz? Esto depende completamente de ti.


Ahora te estoy desafiando. Te exhorto a hacerte cargo de tu vida.


Ya has vivido demasiado tiempo a la sombra de tu sufrimiento. Y ya has creído durante demasiado tiempo que ésta es tu verdadera historia.


Incluso te has preguntado por qué es necesaria esta experiencia del cáncer. En ciertas ocasiones, piensas que oyes la respuesta. Parece provenir de una 'voz' que te ofrece una buena razón, una explicación creíble. Pero si escuchas cuidadosamente, descubrirás que ésta no es una voz de la que puedas depender.


Esta voz prefiere racionalizar las circunstancias y el sufrimiento de tu vida, en lugar de ofrecerte un discernimiento o una ayuda creíbles. En algún nivel, tú lo sabes. Sabes que esta voz no puede tomarse como una ayuda real; tal como sabes que ahora debes ser firme contigo misma para manejar tu situación de salud. Sabes que necesitas ser decidida, pero en lugar de ello me has llamado para que 'sea duro' contigo.


Sí, me has pedido ser firme y penetrante contigo, cuando eres realmente TÚ quien necesitas ser firme y penetrante contigo misma.


¿Qué Necesitas Ahora Mismo?
¿Qué necesitas en tu actual situación?


Yo diría que más que nada necesitas sentir el amor que tu Alma tiene por ti. Necesitas sentirte amada y segura; y saber que no has sido abandonada por Quien Te Dio La Vida.


Yo estoy aquí para decirte que no has sido abandonada. Yo he estado enviándote este mensaje por un tiempo, pero tú no me has creído.


¿Por qué no? Ahora te estoy preguntando: ¿Por qué no me has creído?
¿Y por qué no le has creído a tu Alma, cuando te ha estado diciendo la misma cosa: que eres amada y estás segura; y que estás protegida por los brazos de Dios?


La razón por la cual no lo has creído, es que has estado distraída por un juego que alguien está jugando contigo.


Aquí está ese juego.


La voz que oyes hablándote; aquélla que racionaliza tus circunstancias en lugar de ofrecerte consejo o decisiones reales; está sólo pretendiendo ayudarte. Te ofrece trivialidades y frases hechas. No sabiduría ni compasión reales.


Te recuerda que no estás sola y te dice que eres amada. Pero son sólo frases vacías que parlotean. Las repite, pero no las entiende. La real sabiduría está más allá de su capacidad. Solamente puede ofrecer perogrulladas, no Verdad fundamental.


La voz que oyes es tu ego... y por eso, después de que este mensaje sea entregado, aún cuestionarás tu comprensión de lo que te está sucediendo; y si realmente eres amada o no.

 


¿Te Estás Sintiendo Estigmatizada?


Mi querida, frecuentemente te sientes solitaria. Te sientes aislada de la felicidad del mundo. Te sientes apartada de las familias que se sientan juntas y ríen. Te sientes aislada de quienes están contentos y en paz con sus vidas.


Algunas veces te preguntas: '¿Por qué no puedo ser así de feliz? Daría cualquier cosa por sentirme así'. Pero esto solamente te hace sentir más sola y alienada de la satisfacción real.


Muchas veces durante tu vida te has sentido aislada y estigmatizada.


Sí, mi querida. Tú misma te has aislado. Te has camuflado y ocultado de maneras sumamente interesantes.


Pero no es que te estés rehusando a tomar parte en la vida y en el mundo que te rodea. Por el contrario, lo haces. Sí, tú estás allí; y muy visible para otros.


Pero cuando estás allí, sientes una separación entre ti y aquellos con quienes te encuentras. Sientes que realmente no te estás conectando. Sientes que no perteneces realmente; y que eres estigmatizada. Incluso puedes oír una voz que te dice: 'Éste no es el lugar correcto para mí, después de todo. Realmente aquí no me quieren'.


¿Por qué haces esto? ¿Por qué tienes que aislarte tanto? ¿Realmente este mundo es un lugar tan malo para que tú estés? ¿Realmente tienes que creer que estás destinada a vivir una vida de soledad?


¿Eres Digna de Ser Amada?


En el nivel de la causalidad, tu cáncer está manifestando estas creencias confusas e inconscientes sobre ti misma. Te está preguntando: '¿Eres digna de ser amada y aceptada por otros o no?'


Tu cáncer ha exteriorizado este conflicto para ti. Te está forzando; y al mundo, a mirarte. A ver esa parte de ti que se siente aislada del Amor que deseas; y la parte de ti que está furiosa por eso.


Durante muchos años has sentido que hay algo malo en ti. Has creído que eres marginada por otros porque eres defectuosa como ser humano; y consecuentemente digna de rechazo. Te has sentido estigmatizada por esto.


Esta creencia ha provocado que sufras, pero solamente en la medida en que has estado de acuerdo en identificarte con ella. Por favor, sabe que TÚ eres responsable por tu identificación con esta creencia, aún cuando puedas sentir que te fue impuesta por otros.


Otra parte de ti sabe muy claramente que eres digna de Amor y reconocimiento. Sin embargo, cree que esto te ha sido negado por otros. Está indignada por esto. En retaliación, trata de dictar y controlar el flujo del Amor en torno a ti, porque cree que otros han hecho lo mismo contigo, injustamente. Esta creencia sobre quién eres, también te ha causado sufrimiento. Pero solamente en la medida en que inconscientemente te has identificado con ella.


¿Quién Eres Realmente?


Debes saber que tú no eres estas creencias sobre 'quien piensas que eres'.


Tú no estás estigmatizada ni aislada del Amor; y tú no necesitas vengarte del mundo por este maltrato percibido.


'Tú eres una Hija de Dios; y Dios también. Ésta es la Verdad Sobre Ti'.


Esto es todo lo que necesitas recordar.


Si no tienes esencialmente claro esto, entonces tus falsas creencias sobre quién eres, solamente te confundirán. Permanecerán largamente inconscientes, a menudo contradiciéndose mutuamente; y eventualmente contribuyendo a tu sufrimiento y no a tu bienestar ni felicidad.


Las creencias inconscientes son parte de la falsa tú. Éste es el ego. Cuando quiera que te identificas fuertemente con una mala percepción sobre quién eres; y eliges aceptar esta falsa información como verdadera, entonces esa creencia puede asumir una vida por sí misma. En tu mente, ella se convertirá en ti; y tú te convertirás en ella.


Es común que el ego maneje varias de estas sub-personalidades a la vez. En tu caso, hay al menos dos que se están expresando por medio de la aparición de tu cáncer. Una se llama 'Estigmatizada'. La otra se llama 'Indignada'.

 


'¿Qué Me Está Diciendo Mi Cáncer?'


Cuando te sientes Estigmatizada, realmente crees que eres digna de reproche, rechazo y aislamiento por parte de otros. Tú quieres ser amada, pero crees que hay algo malo en ti, o que has hecho algo que amerita este tratamiento por parte de otros.


Pero cuando te sientes Indignada, te pones iracunda por ello. Te pones terca y exigente porque otros no te han amado de la manera como esperabas.


Cuando eres la Indignada, exiges atención de otros. Esperas atención como tributo por el sufrimiento y el aislamiento que has tenido que soportar durante tu vida. No es que te sientas particularmente amorosa ni afectuosa hacia otros. En lugar de ello, estás buscando retribución. Es una manera de castigarlos (y al mundo) por no amarte de la manera como te hubiera gustado cuando estabas más joven.


Para tu ego, tu cáncer es una manera de desempeñar los papeles de Estigmatizada e Indignada al mismo tiempo. Aquí está cómo funciona...


Usando este cáncer para sentirte defectuosa y marginada por otros (un sentimiento que has tenido a menudo), ahora tienes la razón perfecta para aceptar esta condición como tu realidad. Tu ego ha ido más allá de racionalizar sus falsas creencias sobre tu identidad; y te ha dado el 'regalo del cáncer' como una manera de demostrarte y probarte finalmente que tú ERES de hecho, la Estigmatizada.


Tu ego te ha dado el 'regalo del cáncer' también como una manera de obtener la atención y la simpatía de otros, la cual siempre has querido sentir; y que la Indignada exige del mundo por haber sido ignorada durante tanto tiempo.


'¿Cómo te pueden desatender ahora, cuando la causa de tu miseria es tan aparente?' Esto es lo que tu ego te está diciendo ahora, cuando desempeña el papel de Indignada.


Tu ego está tratando de satisfacer al mismo tiempo ambas creencias erróneas sobre ti misma. Pero es un juego.


Tu cáncer es un símbolo para ti misma y para el mundo, de que te sientes estigmatizada, pero también de que mereces Amor y atención por causa de él. Es la manera perfecta de obtenerlo... ¿Lo es? ¿Finalmente las personas te amarán y te apoyarán por causa de tu enfermedad, o huirán más de ti por causa del temor que tienen en torno al estigma de tu cáncer?


¿Y si ellas se acercan mucho a ti con su Amor y apoyo, o diciéndote cómo debes lidiar con esta desafiante situación, las apartarás indignada como castigo por sus pasados agravios? ¿O les permitirás estar allí contigo tal como son?


Esta insana solución que ha encontrado tu ego: Permitir que sientas que eres Estigmatizada, Indignada y amada, todo al mismo tiempo, realmente puede ser contraproducente ahora. ¿No es el momento para exponer este juego por lo que es, desecharlo; y avanzar?


¿Por qué no en lugar de ello enfocarte en la Verdad? 'Tú eres una Hija de Dios; y Dios también. Ésta es la Verdad Sobre Ti'. Cree en esto y observa cómo cambia tu vida.


La Vida Está Destinada Para Ti


Mi querida, la vida que tu Creador ha previsto para ti es una diferente. Estás destinada a vivir una vida de alegría, felicidad y éxtasis. Aún cuando decirlo ahora pueda parecerte irreal.


Sí, estás destinada a vivir una vida sin dolor, temor ni sufrimiento.


¿Pero cómo puedes reclamar esa vida?
¿Cómo reclamas la vida que tu Creador tuvo en mente para ti cuando viniste a la Tierra?


Bueno, querida amiga. Es bastante simple. Y sin embargo tú crees que te exige demasiado. Sí, aún le crees a la voz del ego que constantemente racionaliza tus circunstancias para ti. Tú le crees cuando te dice que te exigen demasiado. Que tienes que mirarte a ti misma y deducir demasiadas cosas complicadas.


Pero la verdad es que no se te exige nada. Nada más que dejar ir.


Así que todo llega a:
¿Quién está tomando las decisiones aquí?
¿Quién se está haciendo cargo de tu vida?
¿Vas a permitir que tu ego sacrifique tu cuerpo y tu vida en favor de creencias conflictivas sobre quién eres?
¿O tú vas a hacerte cargo aquí?
¿Vas a hacerte cargo de tu Vida Interna y purgar todo aquello que es falso respecto a ti, de tal manera que solamente permanezca la Verdad?
¿Estás dispuesta a permitir que las falsedades se vayan, para vivir con la Verdad?


Sí, verdaderamente puedes dejar ir el dolor, el temor y el sufrimiento que tu ego ha usado para mantenerte aprisionada en falsas identidades durante tanto tiempo.

 


¿Pero cómo lo haces?


Primero, debes entender que estás destinada a una vida de alegría. Es la Voluntad de Dios para ti. ¡Incluso para ti! ¡Sí!


Entonces, estás invitada a mirar el juego de desempeñar-papeles que tu ego ha creado para ti. Mira estos roles. Dales nombre. Exponlos. Y cada vez que sentirte Indignada o Estigmatizada parezca ser tu única elección... elige de nuevo. Profundiza aún más y encuentra qué hay tras esta creencia en el sufrimiento. Cuando lo hagas, descubrirás que la paz está allí. Y encontrarás un océano de Amor. Sí, un océano de grandioso Amor totalmente abarcante. Éste es el Amor de Dios. Es el Amor de Dios por ti, también.


Está allí para que lo toques, lo sientas; y para que lo vuelvas a invitar a tu vida. Acéptalo, querida amiga. Y luego, haz que suceda. Trae ese Amor a tu vida y conviértelo en tu compañero diario. Permítele guiarte en la vida. Lo mereces. Lo mereces profundamente.


Siente ahora las olas de Amor de Dios derramándose sobre ti, limpiando este cáncer de tu cuerpo y corrigiendo las mentiras y malas percepciones sobre ti que han emponzoñado tu mente.


Sabe que cuando sanes tu mente, habrás dado un importante paso para tratar la condición física de tu cáncer. No es el único paso que darás. Pero es esencial. Te pondrá de nuevo a cargo de tu Vida Interna. Y desde este lugar de Verdad Interna, tu salud física tendrá el mayor potencial de mejoría.


Eres profundamente amada, mi muy querida.


Yo Soy Saint Germain.

 

 


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


http://isismikael.blogspot.com/2011/02/saint-germain-que-me-esta-diciendo-mi.html

 


****************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Lucía Montaño Ferrer


OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved