Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Terapias Alternativas: PROPIEDADES CURATIVAS DE LA NARANJA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marianluz  (Original message) Sent: 17/03/2011 05:40
Propiedades curativas de la Naranja

La naranja es una rica fuente de ingredientes alimenticios que protegen como las vitaminas A, B, C y el calcio y sus propiedades beneficiosas para la salud emanan desde este hecho. Es superior a casi cualquier otra fruta como fuente de calcio. La naranja contiene sodio, potasio, magnesio, cobre, azufre y cloro. Su vitamina C ayuda a los tejidos del cuerpo a usar el calcio contenido en los alimentos.

El uso regular de la naranja evita los ataques frecuentes del resfrío común, la influenza y las tendencias al sangrado. Lo mantiene a uno saludable y fuerte y contribuye a la longevidad. El jugo de naranja entre todos los jugos de fruta es más adecuado para todas las edades y puede ser dado con ventaja en todo tipo de enfermedades.

• Fiebres

La naranja es un excelente alimento en todo tipo de fiebre cuando el poder digestivo del cuerpo es seriamente puesto en dificultades. La fiebre que el paciente sufre por el envenenamiento de la sangre se llama toxemia y la falta de saliva baña su lengua y a menudo le quita la sed de tomar agua así como también su deseo de querer comer. El sabor agradable del jugo de naranja ayuda de gran manera a superar estas desventajas. El jugo de naranja es el alimento líquido más ideal en fiebres como la tifoidea, la tuberculosis y el sarampión. Esto da energía, aumenta la salida de la orina y promueve la resistencia del cuerpo en contra de las infecciones, acelerado la recuperación.

• Dispepsia

La naranja es un remedio alimenticio efectivo en la dispepsia crónica, Le da descanso a los órganos digestivos y suministra nutrición en una forma fácil de asimilar. Esto también estimula el flujo de los jugos digestivos mejorando la digestión y aumentando el apetito. Crea la condición adecuada para el desarrollo de bacterias amigables en los intestinos.

• Enfermedades de los huesos y dientes

Esta fruta, siendo una excelente fuente de calcio y vitamina C es valiosa en las enfermedades de los huesos y los dientes. Desórdenes en la estructura de los dientes normalmente resultan de la disminución de la vitamina C y el calcio y éstos pueden ser superados con una suficiente ingesta de naranja.

• Dolencias de niños

El jugo de naranja es considerado un excelente alimento para los infantes que no son alimentados con leche de la madre. A ellos se les debe dar diariamente según lo recomiende su médico. Esto previene el escorbuto y el raquitismo y ayuda al crecimiento. Este jugo puede también ser dado con resultados beneficiosos a bebés más crecidos cuyo desarrollo normal sea satisfactorio.

• Dificultad en la Expectoración

El uso del jugo de naranja mezclado con una pizca de sal y una cucharada de miel es un remedio de alimento efectivo para la tuberculosis, el asma, el resfrío común, la bronquitis y otras condiciones de tos asociadas con la expectoración difícil. Debido a su acción salina en los pulmones, alivia la expectoración y protege de una infección secundaria.

• Acné

La cáscara de naranja es valiosa en el tratamiento de granos y acné. La cáscara molida bien con agua en un pedazo de piedra, debiese ser aplicada a las áreas afectadas. Se dice que es más efectiva, si es molida con agua de lluvia.


En caso de dudas consulte a su médico




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ROSARA Sent: 18/03/2011 02:26

GRACIAS



 
©2021 - Gabitos - All rights reserved