Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Sanación y Curación: **EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN** RITUAL NOCTURNO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 05/12/2010 04:23

Sabes, la visualización es una gran técnica que podemos usar para reprogramar nuestra mente subconsciente y por supuesto no es la única, existen muchas más como afirmaciones, audios subliminales, tablero de los sueños, etc.

Muchas veces recibo mensajes con estas palabras textuales "no estoy pasando por un buen momento..." y es para esas personas principalmente para quienes va dirigido este mensaje del día de hoy y también puedes sacar provecho de él aplicándolo a esas áreas de tu vida que no marchan como a ti te gustaría.

--

Lo que te voy a enseñar es una sencilla técnica de visualización que puedes practicar todos los días al momento de irte a la cama. Si ya practicas un ejercicio para la noche por favor te pido que te apegues a él y no estés saltando de una herramienta a otra porque entonces vamos a pasar por alto el ingrediente clave que es la consistencia.

--

Este es el ejercicio de visualización:

Cuando tengas tus ojos cerrados y te encuentres debidamente relajado te vas a imaginar que tu cuerpo entero representa esa área de tu vida que quieres mejorar y poco a poco vas a comenzar a imaginar que desde el cielo caen sobre tu cuerpo hermosas y cálidas gotas de (pon aquí lo que desees, amor, salud, prosperidad, magnetismo, paz...) y a medida que caen sobre ti sientes como van transformando tu cuerpo y tu sentimiento en algo maravilloso y sublime. Recuerda que para efectos de este ejercicio tu cuerpo entero representa aquello que deseas trabajar. Lo hacen durante el tiempo que desees y si te llegas a quedar dormido mientras lo haces mucho mejor :)

--

Nuestra mente subconsciente es muy receptiva al lenguaje simbólico y cuando lo hacemos con la debida repetición poco a poco iremos transformando circunstancias adversas en potenciadoras porque iremos econtrando las respuestas, la guía, etc. y más temprano que tarde comenzaremos a atraer a las personas, recursos y situaciones que nos pueden ayudar a revertir nuestras situaciones no deseadas.

Imagínate que esas gotas que caen desde el cielo vienen directo de aquello que tú creas como tu ser supremo, ellas llevan en su esencia la perfección, el amor infinito y la paz.

¡A practicar y disfrutar!



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: crissty Sent: 24/03/2011 04:20
.....Desde hoy empiezo a practicarlo me llego en muy buen momento y no es casualidad......... gracias ,crissty


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved