Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Terapias Alternativas: PROPIEDADES DE LA PLANTA MAGICA" ARTEMISA!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marianluz  (Original message) Sent: 15/04/2011 06:06

Planta mágica, Artemisa

Propiedades mágicas:

La Artemisa se suele utilizar en hechizos y rituales relacionados con dirigir a otros, con la confianza, el valor, la pasión, la protección y la fuerza. Durante muchos años, esta hierba estuvo asociada con los dragones míticos y con una antigua diosa serpiente.
En la Edad Media, los peregrinos acostumbraban colocar ramos de Artemisa en sus zapatos antes de embarcarse en una jornada en la creencia de que la hierba les ayudaría a mantenerse a salvo de los accidentes, los animales salvajes, los ladrones, los espíritus malvados y el diablo en sus muchas formas.
Se solía quemar en las ceremonias de los indios americanos. También se añade a los baños purificadores para eliminar todo lo negativo, al igual que quemarla o para uso en curaciones. Las curanderas usan sus hojas contra las picaduras.
Su aroma aquieta la mente consciente y despierta la conciencia profunda. Si quieres despertar tu conciencia psíquica, aspira el olor de las hojas frescas y aplastadas de esta planta, haciendo la oportuna visualización. Para los sueños psíquicos, aspira directamente su aroma antes de quedarte dormido. Si quieres utilizar su legendaria habilidad para llevar a cabo la proyección astral, aspira antes de llevar a cabo el intento, mientras visualizas un control perfecto sobre esta habilidad.
En la noche de San Juan se coronaban la cabeza y rodeaban la cintura de tallos de artemisa para conjurar las enfermedades, la pobreza y la mala suerte.
Usada para la purificación, la claridad, el sueño, las visiones, abre las enseñanzas del Subconsciente e Inconsciente haciéndolas fluir al Consciente, otorga claridad para recordar los sueños, abre el sexto y séptimo Chakra. En té se utiliza para aumentar capacidad psíquica. También use el té para lavar las bolas de cristal y espejos mágicos para limpiarlos para la actividad psíquica.
Resuelve problemas en el hogar. Mejora el amor entre la pareja. Favorece la visión clara. Muy bueno como incienso de limpieza del hogar. Elimina las larvas astrales. Se dice que, colocada junto a la cama, esta  facilita las proyecciones astrales.

Propiedades terapéuticas:

Se utiliza para el tratamiento tanto de amenorreas como de dismenorreas, para las insuficiencias hepáticas, dispepsias digestivas y contra bichitos peludos que podamos tener en el intestino.
Para los días después de los episodios de vómitos, toma una infusión de Artemisa. Poner 15 g de artemisa en 1 litro de agua. Cocinar durante 15 minutos y déjalo reposar tres minutos. Tómalo cuando haya pasado la crisis; y los días posteriores a los vómitos, debe ser una taza después de cada comida.
Actualmente se ha demostrado que la artemisa anual cura la malaria sin efectos secundarios.
Regulariza las menstruaciones irregulares. Actúa sobre la inapetencia y los parásitos intestinales. Es depurativa. Combate la flatulencia, la gastritis y alivia el estómago. Alivia los dolores reumáticos.

Modos de empleo:

Se utiliza en infusión a razón de 15 o 20 gramos de la planta por litro de agua. Consumir tres tazas al día.
Para uso externo: se prepara en cocimiento y se aplica en forma de compresas calientes sobre las zonas afectadas, tres veces al día. Alivia de esta manera dolores reumáticos.
El jugo de hojas frescas es fortalecedor y purificador de la sangre.

Precauciones:

No debe ser administrada a embarazadas ni a mujeres que estén amamantando. En dosis altas, esta planta puede provocar intoxicación.

 



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ROSARA Sent: 18/04/2011 02:48



 
©2021 - Gabitos - All rights reserved