Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Reino Angelical: los arcangeles y sus misiones
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marianluz  (Original message) Sent: 17/06/2011 07:08



LOS ARCANGELES Y SUS MISIONES



Los Arcangeles, junto con los Angeles y Principados, forman la triada mas cercana a los hombres. Ellos, son su campo de accion, son la intercesion divina ante la adversidad, y por ellos son muy socorridos para pedir alguna favor o ayuda.

Asi mismo, los Arcangeles son una categoria superior de los Angeles dentro de los coros angelicos, De acuerdo a la metafisica los siete arcangeles de los siete rayos con sus complementos divinos son:

1. Miguel y Fe
2. Jofiel y Constanza
3.Chamuel y Caridad
4. Gabriel y Esperanza
5. Rafael y amada Madre Maria
6. Uriel y Aurora
7. Zadquiel y Amatista

Los Arcangeles son seres de una corriente evolutiva distinta a la nuestras, fueron humanos en una encarnacion previa de la Tierra llamada Periodo Solar, cuando nosotros eramos semejante a las plantas.

Son habiles manipuladores del elemento llamado materia de deseos....ya que su vehiculo mas denso esta hecho de esta sustancia....asi como los angeles su cuerpo esta hecho de eter (eterico)......Trabajan con la humanidad como espritus raciales de los pueblos. Grados inferiores de estos seres gobiernan a los animales como espritu grupo.

Acompañan al hombre, lo aconsejan, lo protegen y le trasmiten esperanza.....ademas poseen un nombre que se puede pronunciar e invocar.

Los Arcangeles son Angeles dotados de una capacidad superior de comunicacion con el hombre.Adoptan una figura y habitos humanos, el habla y sus costumbres, y los disntingue una presencia que emana bondad, claridad y belleza.

Los Arcangeles en sus comienzos fueron 8, pero posteriormente hubo uno que fue infiel y quedaron reducidos a 7

ARCANGEL MIGUEL: es un luchador incansable que siempre se enfrenta al mal. Tiene a su servicio las huestes de ángeles celestiales, los que colaboran en el mantenimiento de la paz en la Tierra. Constantemente responde a las necesidades de las personas que sufren y le invocan. De su libre albedrio escogio ser el guardian de la fe del hombre en su DIOS, al cominezo de la encarnacion humana sobre la tierra. Si le es imposible presentarse ante alguien que pide auxilio, el manda a uno de sus asistentes celestes.. Bajo su responsabilidad se hallan las almas de los difuntos (cuando un alma a la hora de su muerte tiene demasiada carga negativa(pecados) y no puede elevarse, Miguel rompe las ataduras con su espada).

Su nombre significa: Quien es como Dios

Es el Arcángel de la LLAMA AZUL y su complemento es FE.

Sus cualidades: Omnipotencia, Perfección, Fe, Voluntad y Poder.

Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Domingo.

Su chakra es el Laríngeo (5º chakra).

Se lo invoca especialmente para Protección y Fuerza Espiritual.


ARCANGEL JOFIEL: su nombre significa “Belleza de Dios’: representa la Sabiduría Divina y la ayuda intelectual, el color es el amarillo oro y el día de la semana es el lunes. Al Arcángel Jofiel, se le invoca cuando se quiere encontrar la paz y la tranquilidad, así como la provisión diaria. El nos enseña que todo es aprendizaje y enseñanza, hasta que comprendamos el plan Divino y alcancemos la meta: La unión con Dios. Se le representa con una espada de fuego, fue el que expulsó del paraíso a Adán y a Eva. 

 

Es el Arcángel de la LLAMA AMARILLO-DORADA y su complemento es CRISTINA.

Sus cualidades: Omnisciencia, Entendimiento, Iluminación.

Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Lunes.

Su chakra es el Coronario (7º chakra).

Se lo invoca especialmente para el Entendimiento y Claridad Mental

ARCANGEL CHAMUEL: Es el ser del Amor, la adoracion y la devocion a Dios. El y su complemento Caridad están consagrados al desarrollo en la conciencia exterior de todos los hombres, estimulan el desarrollo de la llama rosa, que muchas veces esta en el olvido del corazon de los hombres. Chamuel es un ser de luz trascedental y enseña a las huestes angelicas la mamera de acelerar sus propias llamas en alabanzas a la deidad.....Chamuel y Caridad, tienen un Templo glorioso en los niveles interiores, En este templo arde la llama de la adoracion a DIOS y sus mensajeros. El AMOR expresado por el Arcangel Chamuel, es aquel que promueve la gratitud en los corazones humanos, en los Angeles y en los Elementales, promueven el respeto por toda vida, Asi como la compresion de la Gran Primera Causa Universal. Este Amor despierta la Naturaleza Divina aun sentieminto consciente de gratitud.


Su nombre significa: El que ve a Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA ROSA y su complemento es CARIDAD.

Sus cualidades: Omnipresencia, Compasión, Caridad, Amor.

Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Martes.

Su chakra es el del Corazón (4º chakra).

Se lo invoca especialmente para Comprensión, Armonía, Amor

ARCANGEL GABRIEL: Puede ayudamos a expresar nuestra verdad abierta y honestamente a respetar y honrar nuestra individualidad; a atender nuestra intuición y nuestra voz interior.
Tradicionalmente, Gabriel es el mensajero de la Palabra de Dios. Su nombre significa «Dios es mi Fortaleza». Anuncia el misterio de la encamación a todas las almas antes de que nazcan, y nos instruye a todos sobre cuáles serán nuestros talentos y tareas en este mundo. Es el santo patrón de los niños pequeños, y cuida y nutre al niño que hay en cada uno de nosotros, un niño que puede ser detenido en su crecimiento o herido y necesitado de amor. Nos guía a liberar nuestro niño interior con palabras de ternura y amor. Su mano guiadora está siempre ahí para proteger lo que hay de natural y puro en nuestro interior. Gabriel nos ayuda a encontrar la sabiduría que hay en nuestros cuerpos físicos, y a conocer nuestras verdades personales. Respeta la individualidad absoluta de cada persona. Puede ayudamos a vivir fielmente nuestras verdades, honrando nuestros talentos y dones. Puede ayudamos a encontrar el coraje necesario para vivir a partir de ese conocimiento profundo de nuestro interior que respeta nuestras capacidades otorgadas por Dios. Gabriel también puede ayudamos a conseguir desarrollar nuestros dones individuales y a expresarnos plenamente.

Su nombre significa: Fortaleza de Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA BLANCA-CRISTAL y su complemento es ESPERANZA.

Sus cualidades: Pureza, Ascención, Conciencia de la Divina Madre.

Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Miércoles.

Su chakra es el Base (1º chakra).

Se lo invoca especialmente para Purificación y Elevación.

ARCANGEL RAFAEL: Su nombre signfica "medicina de DIOS. Puede ayudamos a buscar el don de la curación; nos muestra modos de curamos nosotros mismos; nos ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal. Rafael es entre los arcángeles el responsable de curar la tierra y sus habitantes. Rafael es la fuente espiritual detrás de toda cura, y como mensajero de la Providencia Divina trae la curación a todo el que busca ser saludable. Representa la cura definitiva y esencial de todas las enfermedades, que es el retomo a la Fuente. Rafael nos asiste en la curación de nuestros cuerpos, mentes y corazones. Nos ayuda a conseguir la salud e integridad. Se ofrece a ayudar a todos los que sufren y necesitan curación, y cuando es posible alivia el dolor. Cuando abrimos nuestros corazones a la curación, Rafael nos guía hacia los sanadores, terapeutas y consejeros que hacen todo lo que pueden por ayudamos. Conforme asumimos una mayor responsabilidad por nuestra propia curación, anima al sanador de nuestro interior, que sabe lo que es mejor para nuestra salud y vitalidad. Puede ayudamos a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad, y a entender lo que el sufrimiento puede enseñamos acerca de nosotros mismos. Cuando escogemos un sendero saludable, su espíritu nos guía para alcanzar la máxima salud. Conforme transformamos nuestras mentes y corazones heridos, nos allegamos a tocar las alas de Rafael y a obtener el acceso a sus dones Divinos. Siempre está disponible para guiamos hacia la salud y la armonía. Sólo necesitamos deseado por nosotros mismos.

Su nombre significa: Curación de Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA VERDE y su complemento es la SANTÍSIMA MADRE MARÍA.

Sus cualidades: Verdad, Curación, Consistencia, Abundancia.

Su Rayo es magnetizado o magnificado el día Jueves.

Su chakra es el Tercer Ojo (6º chakra).

Se lo invoca especialmente para Sanación, descubrir mentiras o falsedades y para producir Abundancia Material.

ARCANGEL URIEL: Puede ayudarnos a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar nuestra voz interna.«Luz de Dios», es el ángel que trae a la humanidad el conocimiento y la comprensión de la Divinidad. Se le ha denominado de diversas maneras, como Llama de Dios, Ángel de la Presencial y Ángel de Salvación. También se le conoce como Príncipe de la Luz e intérprete de las profecías. Fue a Uriel a quien Dios envió a Noé para prevenido del diluvio. Uriel nos ayuda a entender por qué todas las cosas son como son. Nos ayuda a confiar en el plan divino, de modo que cuando las cosas parecen estar yendo mal, podemos saber que en última instancia son para el bien más elevado y el más grande gozo. Uriel nos ayuda a interpretar nuestra voz interna y nuestros sueños. Nos guía hacia la comprensión de nuestra naturaleza esencial, y hacia la asunción de una mayor responsabilidad por nuestras vidas. Con esta guía tenemos la posibilidad de llevar a su cumplimiento nuestro potencial como espíritus creativos. Uriel nos ayuda a encontrar nuestra luz interior, y a volvernos tan radiantes como el sol cuando expresamos la plenitud del amor y la belleza que hay en nuestro interior.


Su nombre significa: Fuego de Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA ORO-RUBÍ y su complemento es AURORA.

Sus cualidades: Maestría Crística, Servicio, Paz, Providencia.

Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Viernes.

Su chakra es el Plexo Solar (3º chakra).

Se lo invoca especialmente para tener Paz y Confianza en el Espíritu y en su Providencia.

ARCAGEL ZADQUIEL: Entre sus virtudes está el poder ayudarnos a tener negocios prósperos, poder pagar deudas y suerte en juegos de azar. Es por esto que se le conoce también como el banquero del cielo, porque además de ayudarnos en nuestra economía, nos soluciona problemas con bancos, así como con acreedores. Siempre estará dispuesto a que tengamos ganancias en cualquier forma de trabajo, siempre y cuando nuestra labor sea honesta. Zadquiel es el ángel de la invocación y transmutación. El saber que las cargas que llevamos, de las cuales nos sentimos culpables por pasadas actuaciones al momento de asumir nuestra responsabilidad y sinceramente querer tanto deshacernos de ellas, como cambiar todos nuestros hábitos, comportamientos o modelos de pensamiento asumiendo nuestra misión de vida, Zadquiel intervendrá para liberarnos, para transmutar con su energía a un nivel superior, haciéndonos mejores personas.Otro de sus atributos de este arcángel es regir a jueces y abogados, interviniendo siempre para reconciliar la justicia divina y la de los hombres. Su dia es el sabado y su color el violeta, septimo rayo

Su nombre significa: Justicia de Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA VIOLETA y su complemento es AMATISTA.

Sus cualidades: Libertad, Ritual, Transmutación, Alquimia, Misericordia o Perdón Divino.

Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Sábado.

Su chakra es el Asiento del Alma (2º chakra).

Se lo invoca especialmente para liberarnos de nuestro karma a través de la Transmutación de la

Son los Arcangeles mas conocidos....pero no son los unicos arcangeles que existen.........existen muchos mas.

  marianluzzzz


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ROSARA Sent: 20/06/2011 22:04
gracias


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved