Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

La Magia de la Tía Rosi
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 ALQUIMIA 
 Las Enseñanzas perdidas de Jesus 
 
 
  Strumenti
 
General: MI QUERIDO AMOR
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: enri pas  (Messaggio originale) Inviato: 21/06/2011 19:27


SIEMPRE MI QUERIDO AMOR

El tiempo ha sido mudo testigo de nuestro amor, este amor que comenzó como una pequeña chispa de ilusión que poco a poco fué creciendo como un volcan en erupción.

Qué difícil resulta tratar de expresar en unas cuantas linea lo que hemos vivido, sufrido y disfrutado. Qué iluso seria si tratara de resumir en una carta tanto amor a tu lado, cuantos momentos junto a ti, momentos que han ido escribiendo nuestra historia.

El amor no se resume, se goza, se vive, a veces se sufre y otras se disfruta, pero hay que vivir todos los momentos, todos los instantes que la vida nos da junto a ser amado.

Por eso sólo puedo decirte "gracias amor" por tantos años de felicidad, por tantos momentos también de dolor y sufrimiento porque ellos nos ayudaron para hacer fuerte nuestro amor y que pudiera soportar las embestidas que la vida a veces da.

Nadie ha dicho que el amar es fácil, cada día se deben de superar pruebas, obstáculos que se encuentran a lo largo del camino, pero que si vamos juntos serán más fáciles de superar.

Sigamos amor mio juntos en este camino,

que aún nos falta mucho por andar y sigamos creciendo y superando juntos las pruebas que aún nos quedan por delante.

No amamos y eso es lo que nos hará fuertes y nos mantendrá unidos.

Un día decidimos unir nuestras vidas y hasta hoy gracias a Dios así ha sido, tomados de la mano yo iré donde tu vayas y tú irás siempre al lado mio.

Te amo y me amas,

¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Shosha.d/




Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: ROSARA Inviato: 22/06/2011 03:55
Gracias


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati