Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

La Magia de la Tía Rosi
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 ALQUIMIA 
 Las Enseñanzas perdidas de Jesus 
 
 
  Outils
 
General: Cambiar la vision....
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: marianluz  (message original) Envoyé: 18/08/2011 06:50

 
 
Cambiar la visión
 
Todo el mundo tiene el derecho de cambiar la imagen de quién y qué quiere ser.  Cuando crecemos, lo que queremos de la vida cambia.  Cuando vemos cómo podemos contribuir y crecer, a menudo escogemos cambiar lo que originariamente queríamos de la vida.  El cambio de dirección, o de propósito, es una forma de transformación.  Cuando cambiamos cualquier curso de la acción, podemos descubrir caminos nuevos que nos permitirán responder ante la vida de una manera diferente.  Creciendo con y en estas diferentes direcciones se nos pueden revelar partes de nuestros Egos que nunca habían tenido la posibilidad de expresarse.

  Anterior a nuestras decisiones de crecer, la transformación puede haber sido algo hecho por otras personas.  Podemos haber visto situaciones de la vida amenazantes que fuerzan los cambios en los que tenían miedo al cambio.  Cuando decidimos cambiar nuestras visiones de la vida y de nuestro potencial, desarrollamos una opción personal.  La transformación da a nuestras opciones una visión clara y nos da un don.  Ese don de conclusión contiene otro pasillo de experiencia potencial que ofrece un mundo lleno de nuevas opciones.

¡Si has llegado a una encrucijada, celébralo por haber llegado tan lejos;  entonces honra todas las nuevas opciones que tienes quitándote las anteojeras!

LA MEDICINA DE LA TIERRA




 
 
 


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés