Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Decretos: AFIRMACION​ES PARA LA REVOLUCIÓN VENIDERA EN CONCIENCIA SUPERIOR..​.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 27/02/2012 23:18

AFIRMACION​ES PARA LA REVOLUCIÓN VENIDERA EN CONCIENCIA SUPERIOR..​.

Natalie Glasson
Editado y traducido por Tony de Pablo

Yo soy la dicha, yo soy la Verdad Absoluta, yo soy Dios,


 


A través del poder de los pensamientos positivos podemos dar mayor claridad a nuestras prácticas espirituales, ayudando a una mayor toma de conciencia. El enfoque mental también puede ayudarnos al desarrollo de la meditación, lo que nos permite alcanzar un estado más profundo de quietud. Cuando programamos nuestras mentes, para generar sólo formas de pensamiento positivas sobre nosotros mismos y nuestras realidades, no sólo vamos a crear la realidad que deseamos ser y vivir, sino que ayudamos a mejorar la conciencia de la humanidad.


Es importante tener en cuenta que cada pensamiento es como una burbuja muy preciosa, que influye en su vida en gran medida y atrae diferentes energías positivas o negativas en su vida. Cuando se enfocan en el amor y la positividad
durante todo el día, es que comenzarán a programar de forma natural su mente para pensar de esta manera permanentemente, por lo tanto lograrán una mayor conciencia y nivel en la ascensión.


Las afirmaciones siguientes se pueden utilizar en su estado original o pueden ajustarlas para adaptarse a sus necesidades, son ejemplos que les ayudarán en la comprensión de que las afirmaciones hay que decirlas aunque ustedes no tengan todavía lo que ustedes desean en su vida. Ustedes están afirmando que lo que desean ya está manifestado en su vida, incluso si no lo está, ésta es la clave para manifestar sus sueños.


Elijan algunas afirmaciones y las utilizan como mantras, repítanlas a ustedes mismos durante todo el día en su mente, hasta que de forma natural se ejecuten automáticamente a través de su mente. Es mucho más beneficioso que permitir a su mente la preocupación, la duda o el juicio. Las afirmaciones tienen su propia vibración energética, por lo que a medida que las repitan son energizantes en su propia energía y cociente de luz, lo que les permitirá alcanzar la maestría en muchos niveles.


Las afirmaciones también se puede utilizar como una herramienta para concentrarse durante la meditación, repitiéndolas a ti mismo lentamente.


Por favor hagan uso de estas afirmaciones y compártelas con tus amigos si lo desean. Hay muchos temas diferentes por lo que pueden encontrar algo que se adapte a sus necesidades. Si usted comparte las afirmaciones, por favor
acredite a www.omna.org


~ ~ ~ ~ ~


"Yo invoco ahora la alta vibración de la luz  y su Eterna Onda de Amor Transformacional para que fluya a través de mi ser y se conecte con mi alma. "


~ ~


"Yo soy el cáliz de oro en que la luz de la ascensión está llena. '


~ ~


"Yo soy la joya brillante en el cielo nocturno.


~ ~


"Yo soy el río que serpentea y fluye, y que me conduce a la unidad con el alma del Creador."


~ ~


"Yo soy el pétalo del azul profundo de la magnífica rosa, tengo un propósito y un significado, yo soy un aspecto del Alma del Creador. "


~ ~


"Yo soy El amor en toda su belleza y abundantes manifestaciones.


~ ~


"Siempre estoy en perfecto estado de radiante salud, la vitalidad y la exuberancia del Creador se derraman constantemente en mi ser y se manifiestan en mi vida ahora. '


~ ~


"Ahora soy el maestro de mi ser, todos los aspectos de mi ser emanan y expresan el amor en la más pura vibración. Yo soy un Maestro Ascendido en manifestación en la Tierra. "


~ ~


"Ahora canalizo (o incorporo) el amor y la energía luminosa de mi alma en mi mente, eliminando todos los pensamientos negativos, creencias, hábitos y temores eternamente. Yo permito que la positividad y el amor se expresen en cada pensamiento que creo. "


~ ~


"Yo soy la belleza del Creador en manifestación. Yo anclo la vitalidad y el dinamismo de la juventud en cada célula de mi cuerpo y elimino la programación de la edad de mi mente subconsciente. Yo soy joven y sin edad. "


*"Yo Soy la Resurreción y la Vida de mi eterna juventud y belleza", ésta afirmación la he añadido yo...es de mi propio repertorio...no forma parte de la traducción.


~ ~


"Yo anclo la divinidad del Creador en lo profundo de mi ser. Veo y honro la magnificencia del Creador en mis seres queridos, amigos y las personas que me encuentro a lo largo del dia. Reconozco que la humanidad es una manifestación del amor del Creador. "


~ ~


"Yo anclo la energía de la positividad y del amor en mi vida. Cada situación en mi vida es un don del Creador que me permite crecer y dominar mi ser con alegría y felicidad en mi corazón. "


~ ~


"Todos mis chakras están ya limpios, sanados, energizados y activados, influenciando positivamente y mejorando mi vida y mi desarrollo espiritual.


~ ~


"Yo soy un canal para la energía curativa. Canalizo y asimilo la energía curativa del Creador y de mi alma hacia todas las áreas de conflictos, la pobreza , el trauma en el mundo y el dolor en los corazones de muchos. La paz y el amor puedan ser restaurados en la Tierra. "


~ ~


"La Madre Tierra está ahora limpia, sanada y elevada, sus energías de amor y los poderes divinos se encuentran ahora en manifestación en la Tierra. "
"Con mi alma, sano a la Madre Tierra, eliminando todos los miedos, el dolor y el trauma de su alma y de su ser. Pido al Creador que la Tierra sea sanada ahora.


~ ~


"Yo soy un faro de paz y de alegría gozosa, todas mis situaciones y experiencias expresan la felicidad dentro de mi ser. "


~ ~


'Amado Creador, restaura la paz en la Tierra, vamos a vivir todos en armonía unos con otros, respetando lo divino y la energía sagrada dentro de cada uno, independientemente de sus circunstancias o de apariencias. Deja que el miedo sea eliminado eternamente de la Tierra y la mente consciente de la humanidad. "


~ ~


"Yo siempre estoy a salvo y protegido en el mundo, sólo el amor y la luz penetran dentro de mi ser y la realidad."


~ ~


"Siempre estoy en la abundancia prevista, la energía de la abundancia del Creador continuamente fluye a través de los canales de mi ser. Siempre tengo un montón de dinero para gastar y compartir con los demás. "


~ ~


"Yo soy digno y valioso, me amo incondicionalmente y acepto la energía del Creador dentro de mi ser."


~ ~


"Yo soy el Creador en manifestación, amo mi cuerpo incondicionalmente, y permito que todos los juicios negativos del pasado acerca de mi cuerpo se disuelvan en el amor. "


~ ~


"Estoy en forma, tonificado/a y bello/a ; he alcanzado ahora mi peso ideal.


~ ~


"Yo invoco a los Maestros divinos positivos Cósmicos y al Maestro Vywamus para expandir mi conciencia espiritual y elevarme a un nivel superior de conciencia espiritual, la eliminación de todas las creencias negativas o no deseadas de mi
mente subconsciente.
Suéltenlo...entréguenlo".  (Del Maestro Vywamus) * (1)  *(2)


~ ~

 


'Yo soy la Luz y el Amor de mi alma. Mi alma querida se está integrando en mi ser físico, orientando e inspirándome para lograr una mayor iluminación y un cuerpo de amor. Cada célula de mi cuerpo se compone de Amor puro. Soy El amor en su forma más pura. "
(Del: Maestro Kuthumi)


~ ~


'De lo divino dentro de mí, honro al maestro, honro el alma y el amor de mi ser. "(Del: Maestro Joshua David Stone)


~ ~


"Yo invoco la luz y la energía de los Doce Rayos de Luz que más se necesitan en mi vida ahora para anclarlos en mi ser. Le pido al "Maha-Chohan Saint Germain" supervisar este proceso y que me ayude en la integración de éstas energías, a la Luz y los Chohanes que sean los más apropiados para mi desarrollo espiritual ahora. Les pido obtener un entendimiento y conexión con los rayos de Luz que ahora son canalizados dentro de mi ser.
(Del: Maha-Chohan Saint Germain)


~ ~


"Ahora irradio la Luz de mi alma y la luz del Creador hacia el exterior para bendecir al mundo, y al hacerlo crear milagros en mi vida. "


~ ~


"Cada aspecto de mi ser está cargado del amor y la luz de mis ángeles y guías.


~ ~


"Puedo aquietar fácilmente mi mente para escuchar con claridad la sabiduría de mi alma."


~ ~


"Puedo aquietar fácilmente mi mente para acceder a mi sabiduría interior y la paz."


~ ~


"Con cada pensamiento amoroso me comunico y con cada acto de amor me comprometo, estoy expresando verdaderamente el amor del Creador para todos. "
~ ~


"Tengo fe en mis guías y fe en mis habilidades psíquicas, cuánto más confío en mí mismo más de mis habilidades crecen. "


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
* (1). Vywamus es una conciencia en evolución proveniente de otro sistema , el cual representa el ASPECTO  multidimensional de nuestro logos planetario SANAT-KUMARA .


Él está en calidad de servicio en la tierra, de la cual es conocedor de infinidad de aspectos arraigados en lo más profundo de nuestro ser .Su postulación , digamos lo que el transmite , es la auto-aceptación  del ser humano en su totalidad , con todos los aspectos que forman a éste.


Podemos decir que su 'trabajo ' es a un nivel más bien profundo , respetuoso , y a la vez impersonal , estimulando en el ser un estado de removimiento de todos sus patrones ( esquemas que el ser humano ha ido adquiriendo a través de los años, los cuales han ido cristalizando en su interior formando estructuras , hábitos, sistemas a los que aferrarse) estimulando una auto-visión sobre el ser humano mismo.


* (2) Son notas que he añadido para una mejor comprensión, no forman parte de la canalización ni de la traducción.


* (3) No forma parte de la traducción.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved