Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: los cambios son ahora inminentes CON AUDIO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 09/04/2012 01:39

Pregunta: ¿Cómo nos podemos proteger delas influencias negativas dentro de la 4a. dimensión mientras pasamos a travésde ella?

Respuesta: Por eso hemos estado trabajando con ustedes en su Merkabah de Luz. Nosotros sabemos lo que va a suceder, puesha sucedido muchas veces antes en muchos planetas. Muchos sistemas han pasado por esto, ustedes no son los primeros, aunque ustedes son los primeros que loestán haciendo junto con su planeta al mismo tiempo. Esto es sin precedentes y nunca ha sucedido antes. Pudieran decir que es un experimento y que todos estánobservando. Mientras más capaces sean de dejar ir esas ataduras y tener su Merkabahde Luz rodeándolos y protegiéndolos, así como la Flama Violeta antes de pasar através de la 4a. dimensión, más capaces serán de evitar la atracción allí. Puessus pensamientos aquí se volverán inmediatamente reales, inclusive negativos,así que es muy importante aprender cómo controlar sus pensamientos y dejar irlas ataduras. Y lo que es más importante, dejen ir todo temor, pues no lesgustaría manifestar algunos de sus más oscuros temores. Por esta razón, el velode la 3a. dimensión los protege de sus mismos pensamientos.

 

Canalizador:
James McConnell
6 de abril 2012
http://lightworkers.org/channeling/156451/sanandaone-who-serves-changes-now-imminent


Traducción: Gloria Mühlebach


Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_NNohs8qHctkeLKqKzX18WPUTeqorefYbDvjkxDVM3nkPXhg9dMsY_leE4OcDDbbtKXL2dkelUVztgyLubK6Sca84q79VASCN.mp3


Soy Sananda. El tiempo al que han estadoaguardando durante tanto tiempo se está acercando ahora rápidamente y estáencima de nosotros. Hemos estado aguardando y preparando durante largo tiempo aque llegaran estos momentos. Todo está listo, y el gran plan del Creador paraeste planeta y la humanidad está a punto de llevarse a cabo. Todo lo que hasido planeado está ahora fructificando y las piezas están encajando. Todo estoha sido orquestado y cada uno de ustedes están ahora listos para desempeñar suparte, y han estado desempeñando su parte. Su principal enfoque será puestopronto en juego. Todo lo que ustedes han planeado y preparado durante todasestas vidas y ciertamente también en esta vida está aquí ahora, la primera etapa está casi terminada, y ahoraestá en camino la segunda, y esta etapa traerá una gran cantidad de cambios, nosólo para ustedes leyendo estas palabras, no sólo para los trabajadores de laLuz, sino también para todos aquellos incrédulos que siguen andando en laoscuridad, y lo seguirán haciendo por un tiempo todavía. Inclusive quienesandan en la oscuridad van a empezar a ver la Luz, y sí, también quienes hancreado esta oscuridad eventualmente verán también la Luz. Regresarán a la Luz,puesto que así como ustedes provienen de la Luz, van a regresar a la Luz.


Deben saber que su parte a desempeñar,aquellas cosas para las que ustedes se han estado preparando y de las que lasdiversas fuentes les han estado hablando, todas estas cosas están a punto defructificar, todo lo predicho está ahora a punto de volverse realidad. Enconsecuencia, deben permitir que suceda el proceso, crean en el proceso amedida que se desarrolla, y sepan que son una gran parte de ese proceso. Sinustedes nada de esto pudiera suceder, pues ustedes, los trabajadores de la Luz,son quienes continúan empujando este plan.


Nosotros, de la Federación Galáctica, laJerarquía Espiritual y todas las hermandades aplauden sus esfuerzos, y se hadicho muchas veces, están aguardando esos tiempos en que podamos reunirnos denuevo. Esos tiempos, queridos míos, son lo que pudiéramos considerar comoinminente ahora. Ya no es "pronto", ahora es"inminente." ¿Qué significa esto, pudieran preguntar? Sí, deverdad nosotros tenemos un diferente sentido del tiempo, pero ustedes estánavanzando hacia ese sentido del tiempo, o más bien, hacia ese sentido del"no tiempo" y van a empezar a comprender exactamente lo que"inminente" significa y cuál papel desempeña y cómo puede convertirseen una parte de la gran expresión del gran plan que está siendo desplegado aúnmientras hablamos. Así que, queridos míos, prepárense todos ustedes pues todoestá a punto de cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y su tiempo hallegado.


Soy Sananda.


Ohm Mani Pad Me Um. Este es Un Servidor queresponde a las preguntas de este grupo.

Pregunta: ¿Cuál es el marco de tiempopara "inminente" que usó Sananda?

Respuesta: Podemos decir que"inminente" para nosotros es ciertamente algo diferente que para ustedesy como se ha dado, esos tiempos están cambiando para ustedes también porqueestán avanzando a una vibración de frecuencia que los está sacando de unsentido del tiempo para llevarlos a un sentido del saber. A medida que avanzanmás a un sentido de saber, van a dejar ir todas esas cosas que se relacionanmás con el tiempo. No van a tener ningún significado para ustedes en tiemposfuturos. No podemos decir por anticipado cuánto tiempo podría ser eso, todo loque podemos darles es el entendimiento de que cuando decimos inminente, es enun muy corto periodo de tiempo ciertamente, pudiera ser días inclusive.Observen todas las diversas fuentes, el internet y otras que saldrán en líneapronto, aquellos de sus medios de comunicación masivos. Estas cosas estánavanzando y pronto serán aquellas expresiones que se manifestarán, y ustedessabrán y entenderán; esas cosas están sucediendo ahora entre bastidores, peropronto saldrán al frente. Así que estas cosas están en camino, tengan los ojosabiertos para ellas. Importantes comunicados están en camino.

Pregunta: ¿Qué podemos hacer paraprepararnos mejor para los avances/retrocesos venideros?

Respuesta: Comiencen a trabajar con la FlamaVioleta de la Ascensión, de la manera que se les ha instruido, y cuandoestén avanzando, pueden invocarla fácilmente en cuestión de segundos. Van anotar que, si hacen esto diariamente antes de que vayan allí, no sóloserán capaces de invocarla fácilmente sino que esto generará una mayor cantidadde energía. Por ahora es simplemente tan sólo una expresión visual de laflama, pero si hacen esto (regularmente) sabrán más que tan sólo una acuidadvisual de la flama, sabrán que ahora hay una fuerte energía corriendo por, yllenando su cuerpo. También que ustedes estén preparados con anticipación ensus mentes en lo concerniente a dejar ir aquellas ataduras a las que seaferran. Simplemente permitan diariamente dejar ir otra atadura. Simplemente unadiariamente, déjenla ir. Pequeñas cosas que otros hacen y que los molestan.Todo es un proceso de atracción, y cuando dejan ir estas cosas, ellas ya noserán atraídas a ustedes.

Quistión: ¿Se seguirá levantando el velocada vez más antes de la ascensión?

Respuesta: Ya se está levantando más cadadía. Si se enfocaran en y supieran lo que está sucediendo, empezarían a sentiry a saber que las vibraciones de frecuencia están incrementando en su interior.Van a ver a los árboles u otro tipo de cosas en la naturaleza y empezarána ver una energía alrededor de ellos. Mientras más se enfoquen en esto, másconscientes se volverán. El velo del que hablas se está levantando, y lasdiferencias entre la tercera dimensión y la quinta están desapareciendo. Estopudiera ser desconcertante para algunos. Deben comprender que a medida que elvelo se levanta, ha habido una razón para tener este velo. Ha separado aquienes viven en la 3a. dimensión y quienes han dejado esta vida. Así que van aempezar a tener destellos de otras cosas, algunas de las cuales tal vez nodesean ver. Entiendan que a medida que están pasando a través de estos tiempos,van a empezar a notar algo de esto, como algunos de ustedes ya lo hacen. Algunoshan explotado esto de algunas maneras por dinero. Hay algunos que hacen esto,pero es tan sólo una progresión natural debido a estos cambios. Simplemente sedesarrollaron antes en algunos pero cada quien empezará a notar cada vez másesto, así que estén listos porque estas cosas están por llegar.

Pregunta: ¿Cómo nos podemos proteger delas influencias negativas dentro de la 4a. dimensión mientras pasamos a travésde ella?

Respuesta: Por eso hemos estado trabajandocon ustedes en su Merkabah de Luz. Nosotros sabemos lo que va a suceder, puesha sucedido muchas veces antes en muchos planetas. Muchos sistemas han pasadopor esto, ustedes no son los primeros, aunque ustedes son los primeros que loestán haciendo junto con su planeta al mismo tiempo. Esto es sin precedentes ynunca ha sucedido antes. Pudieran decir que es un experimento y que todos estánobservando. Mientras más capaces sean de dejar ir esas ataduras y tener su Merkabahde Luz rodeándolos y protegiéndolos, así como la Flama Violeta antes de pasar através de la 4a. dimensión, más capaces serán de evitar la atracción allí. Puessus pensamientos aquí se volverán inmediatamente reales, inclusive negativos,así que es muy importante aprender cómo controlar sus pensamientos y dejar irlas ataduras. Y lo que es más importante, dejen ir todo temor, pues no lesgustaría manifestar algunos de sus más oscuros temores. Por esta razón, el velode la 3a. dimensión los protege de sus mismos pensamientos.

Si no hay más preguntas, liberaremos a estecanal. Shante. Paz sea con ustedes. Sean Uno.

Canalizado por James McConnell

www.meetup.com/ancient-awakenings

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

¡Padre, en Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu!
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

 

 


 
 
Cosas que puedes hacer desde aquí:
Subscribirte a ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! con Google Reader
Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "¡Yo Soy Lucía La Luz del Mundo!" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo?hl=es.

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved