Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Poemas: ¿Como vives tu la NAVIDAD?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: enri pas  (Original message) Sent: 29/11/2012 17:46

 

 

 
 
 
 
¿Como vives tu la NAVIDAD?
 
                                                                                                                                                                                                                                               

Un sin fin de cosas giran alrededor de la navidad, algunos osados comienzan a comercializarla desde octubre o septiembre, la mercadotecnia te envuelve, que compra esto, que compra aquello, que para que sea mas feliz tu navidad, regala esto, y pide que te den aquello; sin duda alguna, la navidad es un gran motor económico que ayuda a mover un buen de dinero y por tanto generar bienestar y producir mas riqueza, pero ¿es esto la navidad?.

El entrar a los centros comerciales y mientras el sonido ambiental que reproduce canticos navideños te hace suspirar, piensas solo venia por un par de latas de atún, pero ya que estoy aquí me llevo esto y aquello (claro, gracias a la colocación estratégica de los productos y al perfil de consumo que previamente nos han diseñado los mercadologos) y al final todo el entorno navideño que desbordan los supermercados nos han hecho gastar lo que teníamos destinado para toda la semana.

Tal vez se piense que yo soy un enemigo declarado del marketing, publicidad, persuasión o todo lo que se refiera a vender, y no, no es así, al contrario me encanta todo eso, todo lo que se refiere a nichos de mercado, segmentación, posicionamientos de marca, en fin, la mercadotecnia es muy bella. Y por tanto no soy mercadofobico (nunca había escuchado esta frase, igual y la acabo de inventar :) ) de lo que si soy enemigo es que intenten comercializar algo que es muy nuestro, muy intimo, muy personal. Que a todo le pongan la etiqueta de NAVIDAD, mejor que digan, ventas de fin de año, descuentos, promociones de invierno, o que se yo.

Las cosas o situaciones con las que se deba y se pueda hacer negocio, adelante, ha sacar el mejor provecho que para eso son, pero aquellas con que las que no se deba hay que respetarlas y no tocarlas.

Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. La navidad no es solo consumir, comprar, bailar, emborracharse, regalar o que te regalen, yo pienso que la navidad es poder imitar (y si es posible hacerlos nuestro, mucho mejor) las características de los personajes centrales de esta fecha:
El Niño Jesus, La Virgen Maria y San Jose.

Jesús, ofrendo su vida por aquellos a quienes ni conocía. Generosidad.

María, se puso a la disposición de Dios para concebir a un hijo, de una forma por demás extraña para la sociedad en la que vivía y a sabiendas que un día se lo iban a matar de la forma mas despiadada. Bondad y valentía.

José, acepto un hijo que no era de el y protegió a la mujer que lo tuvo. Humildad y honestidad.

Yo lo confieso no aun no he logrado imitar estas virtudes en las pasadas navidades (y no solo en esas fechas sino durante todo el año) , pero nunca se es tarde para intentar adquirir algunas virtudes para nuestra vida y ¿tu como piensas vivir tu NAVIDAD.

 

 


 

 

 



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ROSARA Sent: 30/11/2012 01:24


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved