Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Pedidos y Rituales con velas: Ritual de Bendiciones y Prosperidad para Navidad
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 23/12/2012 22:32
 

Rituales de Bendiciones y Prosperidad para Navidad

Para todos el Espíritu de la Navidad llega el 21 de diciembre. Un espíritu femenino, que se formó hace más de 2000 años, con el nacimiento del Niño Jesús. Este Espíritu es un egregor, o sea una creación humana que está en el plano astral o en el emocional. Son seres artificiales que dependen de nuestro pensamiento o sentimiento para mantenerse con vida.

Ritual para recibir en nuestro hogar al Espíritu de la Navidad:

A las 22.00 horas le abrimos la puerta de nuestro hogar y encendemos una vela rosa, invitamos a entrar al Espíritu de Navidad luego quemamos la carta (hecha a mano, ) con la vela que hemos encendido,

En la mesa de la cena es aconsejable colocar 7 velas rojas y 7 velas doradas, que forman el color de la llama oro-rubí del sexto rayo, que es la llama del bienestar y de la opulencia; y a las 0 horas, hora del brindis, poner en la mesa una copa para cada integrante de la familia y una copa de más para el Espíritu de la Navidad. Incluirlo en el brindis, brindando con él en el sentido de las agujas del reloj, y luego quemar el original de las peticiones (cartas según el modelo, escritas a mano) y dispersar las cenizas al aire libre, con fe y confianza de que nuestros deseos serán cumplidos.

Para hacer las peticiones al Espíritu de Navidad:

"Tenemos que escribir una carta original y copia, con 3 pedidos para la humanidad, 3 pedidos para la familia y 3 para ti. Y después si ustedes quieren agregar más pedidos, agregan 3 más para cada uno. Y si quieren agregar más, son 9 para la humanidad, 9 para mi familia y 9 para mí. La metafísica dice que hay que quemar la copia.

Se puede hacer uno personal el 21, con deseos para mis familiares y para mí. Después uno muy grande el 23 ó 24, en donde incluyo todos los deseos que tengo para mis amigos; o sea que van a estar todos ahí incluidos. Y después el 24 lo hago en familia pidiendo para mí, pero con respecto a la familia.

Todos los años, siempre festejamos el cumpleaños de Jesús con una velita y recordamos que Jesús renace otra vez en el corazón de cada uno.

Modelo de Carta para el Espíritu de Navidad.

Al Amado Espíritu de Navidad

PRESENTE

Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces dignándote a visitar este hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de la humanidad, de mi familia y de mí mismo.

Oración:

"En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la gracia y de manera perfecta, doy gracias al Espíritu de Navidad por su generosidad. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entrego estas peticiones para que si está en ley me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que tu infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores, que estoy segura vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso"

Para la humanidad: (3, 6 ó 9):

Para mi grupo familiar: (3, 6 ó 9):

Para mí: (3, 6 ó 9):

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad.


(Resumén del libro de Connie Mendez)


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved