Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: Así llegamos ahora a la nueva Era Dorada, AA HILARIÓN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 25/12/2012 17:08

 

Algunos de ustedes ya están notando colores más claros y más brillantes en las áreas de su mundo por las que se mueven. La luz del sol parece ser más blanca y brillante. Vuélvanse observadores del mundo a su entorno a medida que realizan sus labores diarias, y despierten sus nuevos sentidos mediante la práctica
 
MAESTRO HILARIÓN. Marlene Swetlishoff. 23 al 30 de diciembre del 2012. ¡Compartir!!!

Traducción: Gloria Mühlebach
 
Así llegamos ahora a la nueva Era Dorada.  

¡Les damos la bienvenida con un gran júbilo! Las energías siguen siendo muy intensas y continuarán con sus actividades de activación.  

Cada ser vivo en la Tierra está siendo activado y sintonizado con las frecuencias dimensionales más elevadas, y este trabajo va a continuar hasta que cada ser haya despertado plenamente en la nueva Luz.

Su trabajo individual y colectivo, quienes ya han despertado, es continuar brillando su Luz y ayudar a aquellos a su alrededor a medida que surja la necesidad o la reconozcan.  

Ustedes, de la Luz, ahora tienen una posición aún más importante que antes. Ahora empezarán a blandir su Luz para manifestar su visión de un mundo mejor de maneras más poderosas porque ustedes mismos son más poderosos.

Ustedes han venido a este mundo para ser DE este mundo. Han transformado personalmente la personificación en la forma humana a una forma más grandiosa que era, y sigue siendo, requerida de cada uno de ustedes.  

A medida que avanzamos al nuevo año, cada uno de ustedes avanzará a los pasos siguientes de su destino personal y continuarán reuniéndose en grupos durante varios tiempos para efectuar grandiosos cambios positivos en este mundo. El poder de los muchos actuando como Uno puede producir muchos milagros, y esto se volverá cada vez más notable en el planeta.  
Ustedes van a empezar a sentir gradualmente que la pesadez de las energías dimensionales más bajas se elevan de sus seres y notarán que son más felices y gozosos en las labores más mundanas.

A medida que practican el enfoque consciente empleando todos los sentidos de su Yo Superior, empezarán a descubrir el mundo previamente invisible que siempre ha estado a su entorno.  

Algunos de ustedes ya están notando colores más claros y más brillantes en las áreas de su mundo por las que se mueven. La luz del sol parece ser más blanca y brillante. Vuélvanse observadores del mundo a su entorno a medida que realizan sus labores diarias, y despierten sus nuevos sentidos mediante la práctica.

Sus esfuerzos combinados de trabajo de la Luz especialmente durante el año pasado han permitido a todos en este planeta avanzar de manera segura al nuevo ciclo galáctico amaneciendo ahora en el nuevo horizonte para su planeta y todos sus habitantes.  

Ustedes han sido y seguirán siendo muy necesarios para permanecer asentados en la Tierra y actuar como conductores para estas energías más refinadas fluyendo ahora a su atmósfera.
Esto se volverá ahora una manera de vida mucho más fácil y natural porque habrá una reducción de las energías de la polaridad y la vida en la Tierra en general se sentirá más fácil y llena de gracia.  

A medida que el viejo paradigma continúa desintegrándose y las viejas maneras de conducir negocios en este planeta ya no son apoyados por la nueva energía, se verá un nuevo tono de armonía, paz y cooperación en toda la gente en la Tierra, lo cual, a su vez, efectuará cambios grandiosos y beneficiosos en toda área de vida en este planeta.  

Por ahora, les aconsejamos que descansen y se relajen con sus seres queridos y disfruten de las energías ascendentes. ¡Ríanse y disfruten de la cercanía de aquellos a quienes aman, al tiempo que celebran su vida! Estamos con ustedes siempre.

Hasta la próxima semana…
  
SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Gracias por incluir el enlace de este sitio web cuando publique este mensaje.


 
Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved