Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Pedidos y Rituales con velas: Como descargarse de vibraciones negativas
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 17/01/2013 01:35
 

Como descargarse de vibraciones negativas.

1) Primero debemos limpiar nuestro cuerpo por 7 días seguidos:

Preparar un té con las siguientes hierbas:

Ajenjo: higado, estómago, riñones y actúa como digestivo.

Torongil: Intestinos y sistema nervioso.

Lino: pulmones.

Zarzaparrilla: riñones y actúa como depurativo.

Colocar una cuchara sopera de cada hierva en un jarro con agua, cuando se produce el primer hervor, retirarlas y dejar reposar por unos 7 minutos.

Colocar y tomar, se puede ingerir 2 veces en el día, si desea tomarlo frío conservarlo en la heladera por 3 días, el cuarto día pierde efectividad.

La cantidad es suficiente con una tasa de café chica a la mañana y a la noche, no es necesario tomarlo en ayunas.

Cuando nos vamos a dormir, poner un vaso de agua en nuestra mesa de luz, pero antes, colocamos la mano izquierda abajo del vaso y la mano derecha arriba del vaso, y decir:

"Invoco a la Llama Violeta, Ven LLama Violeta Ven, pido que bendigan esta agua con la LLama Violeta que los Maestros y Ángeles Violetas manejan en beneficio de la humanidad, agradezco el pedido."

Por la mañana tomamos esta agua, sin miedo, si esta con burbujas, tomarla también.

Esto lo debemos hacer por 7 días.

Bañarse con jabón de neutro, de coco ó de miel.

Luego proceder con un baño de descarga

BAÑOS PARA DESTRABARSE;

Hervir 7 minutos las siguientes hiervas: ruda, romero y laurel, colarlo y luego diluir la preparacion en un litro de agua y agregar, miel, 7 gotas de aceite de sándalo y un poco de fluido destrabe ó perfume de lavanda.

BAÑOS DE SANACIÓN:

Hervir 7 minutos, las siguientes hiervas: salvia, menta y palo santo,colarlo y luego diluir en un litro de agua y agregar 7 gotas de aceite de madera de oriente, pino ó lavanda, una cucharada de aceite de oliva y perfume lavanda.

BAÑOS PARA ATRAER DINERO:

Hervir 21 minutos cáscaras de naranja, una cucharada de anís estrellado y hojas de laurel. Luego colarlo y mezclarlo con 1 litro de agua, agregar 7 gotas de escencia de Azahar y 7 gotas de aceite de azmizcle y un perfume a elección si es cítrico mucho mejor.

BAÑOS PARA ATRAER EL AMOR:

Hervir 7 pétalos rosas rojas, clavel blanco y jazmín. (en las hervisterías se pueden conseguir secas, si no tenemos naturales en ese momento), no es necesario mucha cantidad con 1 sola flor es suficiente. También puede utilizarse lavanda en vez de las flores. Colarlo y agregar 7 gotas de aceite de rosas, jazmín ó lavanda, un cucharada de miel y un perfume a elección si es floral mejor.

BAÑO PARA CORTAR MALEFICIOS:

Hervir 21 minutos: cáscara de 3 limones, y una cucharada de Ruda y Contra-yerba, colarlo y agregar 7 gotas de aceite de limón ó algún cítrico, una cucharada de vinagre de manzana y un perfume a elección si es cítrico mejor.

BAÑO PARA CONSEGUIR TRABAJO:

Hervir por 14 minutos barba de choclo, una cucharada de semillas de lino ó sésamo y una flor roja (rosa ó clavel, recuerden que existen en las hervisterías flores secas), Colarlo y agregar 7 gotas de aceite de pino y mirra, una cucharadita de miel y un perfume a elección.

BAÑOS PARA ARMONIZAR Y EQUILIBRAR.

Hervir 7 minutos romero, clavo de olor y dos hojas de olmo, colarlo y agregar 7 gotas de aceite de incienso, una cucharada de aceite de oliva y un perfume a elección.

Luego de Bañarnos con el jabón neutro, de coco ó de miel, tomamos la preparación que necesitemos en este momento y desde el cuello hacia abajo, por delante, a los costados y atras nos tiramos esa preparación. Que el agua corra hacia abajo, nunca tirarnos el agua por arriba de la cabeza.

2) AHORA descargaremos nuestro hogar:

Limpiar nuestro hogar desde el fondo hacia adelante, con abundante agua en un balde con acaroina, si no se consigue con amoniol y si no se consigue con vinagre blanco y un poco de lavandina.

Luego limpiar nuestro hogar desde la puerta hacia adentro, con: hervir agua, lavanda, contra-yerba y ruda por 14 minutos, colarlo y luego agregar 3 cucharaditas de miel, 21 gotas de aceite de incienso y perfume lavanda.

Luego encender 3 velas blancas, en forma de triángulo, tratar que sea en el centro de nuestra casa, lo mejor posible, si debemos apagar las velas y encenderlas luego nunca apagarlas con un soplo, apagarlas mojando nuestros dedos ó colocar una cuchara. Nunca encender velas en luna menguante y no encender velas durante la noche y no encender velas con el sol del mediodía. Horas mejores desde el amanecer hasta las 11.00 horas y desde las 16.00 hasta el atardecer.

Luego sahumeriar la casa empezando desde la puerta de entrada y recorrerla inversamente a las agujas del reloj, 3 veces.

Se puede rezar una oración que desees ó la siguiente:

CASA DE JERUSALÉN EN DONDE JESUCRISTO ENTRO Y EL MAL AL PUNTO SALIO, YO TE PIDO SEÑOR, TAMBIÉN,QUE EL MAL SALGA DE AQUÍ, QUE EL BIEN VENGA A MI, POR ESTE SAHUMERIO, AMÉN.

repetirla mientras se sahumerea la casa.

Ventilar la casa abriendo las ventanas y por un memento la puerta.

NOTA: de todo lo expuesto HAZ ALGO, si no consigues algún elemento continúa con lo que puedas adquirir, y recuerda TÚ puedes. Solo debes mentalizarte y ponerte a trabajar, tú eres lo mejor que puedes construir en tí mismo. Trabaja en tí, entonces podrás ser lo que desees, tú puedes luego dar lo que te dieron, así mejorar toda la humanidad. Entonces podremos decir somos libres y amorosos.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved