Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: Maestro Hilarión mensaje 10-17/02/2013
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 11/02/2013 02:39
MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
DE FEBRERO 10 AL 17 DE 2013 




Amados:

Los efectos de las últimas ondas de energía que están siendo dirigidas hacia la Tierra están siendo sentidos ahora por cada Alma. Para quienes han estado haciendo trabajo interno, hay una iluminación de su espíritu mientras van por la vida diaria.
 
Esta Luz es discernible para quienes los conocen pero no los ven habitualmente. Hay algo indefinible que hace destacar a estos individuos; y obviamente es su Luz interna. Éste es un tiempo excelente para renovar vuestra dedicación a vuestras disciplinas diarias para que podáis aprovechar completamente las oportunidades que se presentan.
 
Ahora todos los individuos del Planeta están comenzando a tomar decisiones para recuperar su propia soberanía de Ser; y se están unificando en torno a enfoques diseñados para llamar la atención sobre preocupaciones actuales y de largo plazo que deben ser encaradas.
 
Los viejos paradigmas están siendo cambiados momento a momento, mientras las energías masculinas y femeninas están siendo llevadas al equilibrio. En algunas áreas del mundo donde ha habido un desequilibrio durante siglos, esto puede crear caos, pues las energías masculinas rechazan el llamado a alinearse con las energías superiores del Cosmos y con las Leyes Universales de conducta.
 
Continúan las anomalías de los patrones climáticos; y la Tierra aún se está ajustando mientras tiene efecto el alineamiento mayor con el Centro Galáctico. Viejas formas de conducta están siendo señaladas en los medios noticiosos llamando la atención de las masas sobre la necesidad de evaluación y cambio.
 
Quienes mantienen su integridad están anclando esta energía en el nuevo paradigma. Todos estáis siendo probados en vuestra decisión de convertiros en algo más grande que lo que las antiguas limitaciones os permitían creer. Es el momento de convertiros en todo lo que verdaderamente sois en los recintos internos de vuestra mente.

Usualmente, el proceso de purificación es desafiante. Frecuentemente es bastante difícil ver los aspectos del propio Yo que necesitan transformación. Es importante que sepáis que aquellos con quienes interactuáis diariamente, son quienes os están reflejando lo que necesitáis abordar y mirar.
 
Es útil que recordéis que en el nivel espiritual ellos han acordado hacer este servicio para vosotros, porque como Almas, os aman tiernamente. Puede ser difícil darte cuenta de que todos los desafíos que actualmente experimentas en tu vida diaria son aquellos que tú, como Alma soberana, trajiste a tu vida para enfocarte en las áreas del Alma que aún necesitan trabajo de refinamiento.
 
En toda la Humanidad está en marcha el refinamiento en las áreas de expresión Humana. En los Humanos, todo aquello vil y de baja vibración está colapsando lentamente y siendo reemplazado por un deseo consciente de recorrer este mundo como su auténtico Yo.
 
Habrá más momentos de espontáneos brotes de pura alegría que surgen del interior de cada corazón mientras vive su vida mundana, expresando su verdadera naturaleza espiritual en estos tiempos desafiantes. Las joyas que verdaderamente son, están siendo pulidas para tener mayor brillantez y reflejo; y este proceso toca e impacta a otros de maneras sorprendentes.
Hasta la próxima semana...
 
YO SOY Hilarión.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved