Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
General: AA MM diciembre 2018 RESUMEN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 03/12/2018 01:04
RESUMEN MENSAJE AA MIGUEL DICIEMBRE 2018

No hay nadie o nada por ahí que te esté haciendo algo a ti o por ti a menos que tú lo permitas. Usted ha sido dotado con todas las herramientas de la Creación, y tiene derecho a toda la belleza, generosidad y opulencia de este Universo: es su derecho de nacimiento divino.
Cada día proyectas formas de pensamiento, sentimientos e intenciones, que influirán y construirán tu realidad del mañana. Si no te gusta lo que has creado, y lo que estás experimentando en este momento, cambia tu actitud y tus patrones de pensamiento a una frecuencia mayor, y luego observa cómo tu mundo cambia para mejor.
En el proceso de volver al equilibrio y la armonía, debe haber un equilibrio en TODAS las cosas. Hay un intercambio de energía en cada pensamiento que tienes, y en todo lo que haces. Si constantemente le das a otra persona sin recibir algún tipo de intercambio de energía positiva a cambio, se desarrolla un desequilibrio, que pronto se manifiesta como resentimiento o culpa, y a menudo un sentido de superioridad o inferioridad. Se vuelve imposible irradiar amor incondicional a otra persona en tales condiciones.

** ¿Tienes que entretenerte constantemente o tienes estimulación externa para evitar que te aburras con tu situación de vida?

** ¿Qué puede dejar de lado para simplificar su vida y hacer que sus experiencias diarias sean más agradables?

** ¿Con qué frecuencia pasa tiempo en soledad, disfrutando de sus propios pensamientos y los susurros de su alma?

** ¿Siempre tienes que tener música, la televisión o alguna distracción exterior para evitar sintonizar tus propios pensamientos?

** ¿Te gusta estar solo?

Debes aprender a entrar en el silencio del Ser para conectarte con el Espíritu; tu Ser Superior y tu Ser de Dios te están esperando para acceder a la corriente de Luz mágica de la conciencia Divina. Sentimos los anhelos de tantos millones de queridas almas que desean comunicarse con su Ser Superior y con nosotros.

Encontrará que cada vez es más fácil liberar hábitos y formas de pensamiento negativos a medida que comienza a ver los resultados de sus acciones positivas. Comenzará automáticamente a ajustar sus acciones conscientes cotidianas a medida que se convierta en un observador de sus pensamientos e intenciones.

** Recuerda usar el poder de la Flama Violeta de transformación. Utilice este elixir mágico a menudo para ayudar en la transmutación de patrones vibracionales negativos y desequilibrados.

** Trate de cortar cualquier cordón de apego que aún tenga con las personas en su vida. Con su visión interior, vea cómo estos cordones de apego regresan a la otra persona envuelta en energía amorosa. Esfuércese por ser consciente cuando alguien intenta conectarse a su centro de energía solar. Con intención amorosa, devolver la energía al remitente.

** Trate de ver la vida y las circunstancias que lo rodean con desapego. Sea un observador y reserve el juicio. Busca y vive según tu propia verdad tal como te ha sido revelada.

Usted está construyendo un futuro probable fuerte a través de sus intenciones y acciones, y se le está desafiando a ver si está listo para hacer realidad sus sueños y deseos. Tómese un tiempo para determinar qué tipo de futuro probable está construyendo. Si no le gusta su diseño, MODIFÍGELO, ya que si no lo hace, tan seguramente como haya un mañana, lo que ha imaginado se convertirá en su realidad.

Hemos estado contigo desde que naciste en la conciencia en esta experiencia Universal, y estaremos contigo por toda la eternidad. Desde el centro del Sagrado Corazón de nuestro Padre / Madre Dios, constantemente se derraman bendiciones sobre ustedes.

Tú eres amado profundamente,

YO SOY el Arcángel Miguel.

https://sananda.website/archangel-michael-via-ronna-herman…/



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved