Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
General: LIBRO YO SOY CAPITULO 30 resumen
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 22/12/2018 12:43

Cuando llamas a la Poderosa Presencia «YO SOY» a la acción en tu Vida, ambiente y actividad, la lucha cesa. Lo indeseable sale, y la Presencia «YO SOY» entra, y encontra­rás que has penetrado en un nuevo mundo, lleno con la feli­cidad y la perfección que tú sabías que existía en algún sitio, dentro de tu corazón.

Amado mío, no importa lo humilde que tu posición presente parezca ser, llamando tu Presencia «YO SOY» a la ac­ción, podrás transformar todo dentro de tu mundo y llevarlo con la Perfección que desees tener allí.

MUY IMPORTANTE

Entrénate a aquietar lo externo aunque sea cinco minu­tos tres veces al día. Al final de esa quietud con toda calma ansiosa de tu Ser, llama a la Poderosa Presencia «YO SOY» a la acción, y obtendrás todas las pruebas del mundo que desees de la Presencia, Poder y Dominio de tu «Poderoso YO-DIOS».

El Amado Maestro Jesús desea que yo extienda su Amor y Seguridad de que El mandará su Esplendor Especial a los estudiantes bajo esta Radiación durante todo el año. El mandará su mensaje el Día de Año Nuevo.

Este es el Mensaje de Navidad que la Hueste de los Grandes Maestros Ascendidos, la Legión de Luz, y la Gran Hermandad Blanca te manda hoy.

Que tu corazón, ioh, amado estudiante!, sea llenado con la Presencia Eterna del Amor Divino y seas tú, tan cargado con Su Presencia Activa, que tu mismo Esplendor se vuelva una Actividad Eterna y Consumidora, dejando fuera todo mentos la Luz Eterna de la Perfección.

Yo cargo el mundo mental-emocional de la humanidad con esa Presencia Activa y Eterna del Amor Divino, mani­festado por doquiera en los corazones y mentes del género humano. En el Nombre, en el Poder, en el Amor de Esa Luz Eterna y Perfección del Universo, Yo libero la Llama Con­sumidora y Purificadora y la envío a toda la Tierra, liber­tando a la humanidad, controlando sus sentimientos y soste­niéndolos en la Presencia Gobernante y Perfección del Amor Divino, ahora y por siempre.

Con todo el Amor de mi Ser,


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved