Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Maestros Ascendidos: MADRE MERCEDES, directora rayo violeta
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 16/03/2019 12:50
     


 
 La Madre Mercedes es la actual Chohán Regente del Séptimo Rayo.

Y fue coronada como tal, el 16 de julio de 1983.

Tiene su Templo sobre la región etérica del Santo Cerro, en República Dominicana.

La Madre Mercedes es la Madre de la Séptima Raza -los niños índigos o cristal, que está trayendo a la encarnación el Manú Saithru, quien es su Complemento Divino.

Su Llave Tonal se encuentra en el "Va Pensiero" de la ópera Nabuco de Giuseppe Verdi.

La Madre Mercedes es la "Libertadora de los Cautivos" . La Madre Mercedes pertenece a la "Hermandad Cósmica de la Libertad", conformada, en su mayoría, por Seres del Rayo Violeta. Esta Hermandad es presidida por la Madre Alexa.

La Madre Mercedes es la Virtud Divina de conceder, por vía de "Gracia" o "Regalo Divino" , el don espiritual de la Libertad, sea merecido o no por el cautivo. La "Merced", como virtud, es indudable que existe; su definición aparece en todos los diccionarios; por lo tanto, existe como energía, es real y tiene vida; posee voluntad, inteligencia, amor, y actúa e inspira devoción. Ese cúmulo de condiciones de la "Merced" , como un don, es lo que se ve personificado como la "Madre Mercedes" .

La acción de Liberación de la Madre Mercedes consiste en hacer recobrar la capacidad perdida del "Libre Albedrío", que es la autodeterminación de la voluntad, que nos permite actuar libremente, como deseemos, en nuestra condición de "Corrientes de Vida Independientes".

A la Madre Mercedes se la ha conocido desde tiempos muy remotos como miembro de la Jerarquía Espiritual y hermana de la Madre Kwan Yin, la Diosa del la Misericordia para China y Japón. Al ser una "Madre Libertadora" , la Madre Mercedes trabaja en el Séptimo Rayo Violeta de la Libertad y la Transmutación, como regente del Maestro Saint Germain, el Avatar de esta Era.

La liberación de la Madre Mercedes sólo tiene una restricción: su liberación nos permite actuar sin impedimentos, siempre y cuando nuestros actos no interfieran con los derechos equivalentes de otras personas.

La Madre Mercedes fue conocida con apariencia oriental, muy similar a la figura erguida de la Madre Kwan Yin cuando porta un loto en su mano. La figura erguida de la Madre Kwan Yin se inclina hacia la derecha, y la Madre Mercedes, hacia la izquierda. Este extraordinario parecido se debe a que ambas trabajaban en el Retiro Etérico de Pekín.

En la Edad Media, a la Madre Mercedes se la representó sentada y con el niño Jesús en las piernas, haciendo alusión a Redentor y Redentora; algunas veces, la Madre Kwan Yin también es representada con un niño, que nos personifica a cada uno de nosotros y a los niños Índigo de la Séptima Raza Raíz.

Para la Nueva Era, la Madre viste un traje blanco como la nieve y brillante como el sol, con brocados en oro -que representan la Edad Dorada- y tachonado de amatistas.

Su mirada es de grandes y penetrantes ojos de color violeta. Porta la inmensa Corona de la Libertad, en oro y enjoyada de relucientes amatistas, sobre un cabello abundante, hermosamente extendido sobre sus hombros y cubierto por un fino velo blanco.

Porta en su pecho la Cruz de Malta de la Libertad y lleva en sus dos manos los fragmentos de una cadena rota en pedazos, que simbolizan la liberación del "velo de maya" que la Madre Mercedes nos otorga.

A veces, suele llevar un largo bastón de mando dorado, como Señora y Madre de la Séptima Raza, y Regente del Séptimo Rayo, por el Maestro Saint Germain.

Aunque su apariencia es la de una hermosa, dulce y serena joven, es un Ser de gran carácter, ya que su labor así lo amerita, al enfrentarse a las más duras condiciones de las energías siniestras que atan a los seres humanos en la encarnación, y ella los tiene que liberar de las fauces de un terrible ser, llamado Yama. Si no somos devotos de la Madre Mercedes, difícilmente nos podremos liberar de las fauces de Yama.

La Madre Mercedes es patrona de República Dominicana; la ciudad de Barcelona, en España; y la Argentina. Es importante que en los lugares de cautiverio de cualquier índole, se tenga una figura de la Madre Mercedes, para que, al contemplarla, el cautivo se polarice en la LIBERACIÓN y atraiga su radiante presencia, trayéndole la LIBERACIÓN.

Si estás oprimido, cautivo de alguna situación, preso en cualquier circunstancia, ¡llama a Mercedes, tu Madre Liberadora de los Cautivos, y acudiré de inmediato "Rompiendo Cadenas".

Esa es la causa de mi existencia, es mi razón de Ser. Seré una de las últimas en dejar la tierra, junto al Arcángel Miguel, cuando suene el fiat final de la Creación. No regresaré al "Corazón del Padre", hasta que no libere a la última "Corriente de Vida" cautiva. Los elevaré sobre las Alas de un Águila y se remontarán como una paloma.

http://www.metafisicachile.cl/Maestra-Madre-Mercedes.htm

 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved