Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
General: AMADA MAESTRA ASCENDIDA SOO SHEE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 18/03/2019 13:10
     
   
La Maestra Soo Shee es la chohán del segundo rayo o Rayo Dorado o Amarillo y es también complemento del famoso Maestro Confucio. También se la conoce como la Señora de la Sabiduría Compasiva. Bajo la dirección de este rayo trabajan todos los filósofos, pensadores, educadores, sabios, líderes religiosos y maestros. Con este rayo también han trabajado San Francisco de Asís y filósofos como Anthony de Mello o Krishnamurti.

La señora o maestra Soo Shee es quien destruye la ignorancia que causa cualquier tipo de sufrimiento. Sólo pueden acceder al trabajo de la maestra Soo Shee aquellas personas capaces de reconocer y compadecerse del sufrimiento causado por la ignorancia de la humanidad y que son valerosas y decididas a la hora de visitar barrios, calles y zonas más humildes para dar una lección espiritual a todas sus gentes.

Actualmente el retiro etérico de la maestra Soo Shee está en el Tibet, lugar y templo cósmico también de Avalokiteswara. Junto a la señora Soo Shee y Confucio forman el Sagrado Triángulo del Saber.

La enseñanza de la Maestra Soo Shee es que cada individuo ha venido a la Tierra con un hermoso Loto para nutrirlo y llevarlo a su plena manifestación. Ahora es el momento para separar la conciencia de todo lo mundano y humano y visualizarse entrando en el gran Loto Dorado de la Sabiduría dejándose fluir por la Luz Dorada que impregne todo el ser.

La manera de conectar con la maestra Soo Shee es a través de la siguiente oración: “Te amo, te bendigo y de doy las gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Que la Gran Llama de la Iluminación y la Sabiduría, desde tu retiro del Loto Dorado, se expanda a través del Loto de nuestros seres para bendecir y ascender a toda la humanidad”.

La esencia del Rayo Dorado, dirigido por Soo Shee, se puede encontrar en la obra “Escena y Danza con los Dedos Dorados”, de “La amapola roja”, del compositor ruso Reinhold Gliere.

A la señora Soo Shee se le representa siempre sentada. Sus vestimenta está recubierta de tonos muy dorados con un estilo muy propio de la antigua China. Siempre lleva consigo un abanico en color dorado que cuando se mueve lanza una ligera brisa capaz de eliminar cualquier tipo de sufrimiento ocasionado para la ignorancia de los seres humanos, aportando respiro, calma, sosiego y muchísima paz interior.


https://esoterismo.lasmejoresvidentes.com/maestra-soo-shee/


 
     

Anuncios:


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved