Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Maestros Ascendidos: quienes son Maestros Ascendidos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 05/12/2010 06:07

.

¿Quiénes son Maestros Ascendidos?

¿Cómo aprender a la Meditación? Los Maestros Acendidos son Seres Espirituales que viven en un mundo ideal y se hallan sobre todos los convencionalismos de las gente, ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella por Amor.

Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devoción a Dios (Fuente de la Sabiduría Infinita) e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así se va interiorizándose de esos Conocimientos (así con mayúscula porque es un conocimiento Superior) son conocimientos esotérico, metafísicos que hasta ahora no se enseña en las escuelas públicas. Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser en diferentes niveles según la evolución espiritual de la persona.

Es que supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas es Dios a través de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el más mínimo detalle nuestras vidas. Hay una sentencia en la Biblia que dice " que los cabellos de tu cabeza están contados".

El que estemos "supervisados" desde arriba no significa que todos serán "santos", hay seres buenos y seres malos. Dios nos creó a todos por igual, su imagen y semejanza pero nosotros podemos hacer lo que queramos, esa opción se llama Libre albedrío y la sucesión de miles de encarnaciones le permite al Ser que en una encarnación despierte y comience su largo camino ha la Maestría.

Cuando hablamos en metafísica, como la propia palabra lo indica hablamos en términos de sin tiempo ni espacio, la maestría no se trata de algo se cumple en un determinado plazo, para a eternidad tienes todo el tiempo que quieras emplear para ser un Maestro. El tiempo humanamente hablando depende de la diligencia que el Ser eterno haya aplicado para volver al punto de origen: Dios.

Son Maestros Ascendidos porque la Vibración de su "alma" aumentó su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio, lo que significa otro mundo .

Los Maestros Ascendidos como dijimos moran en un plano "mas elevado" en vibración lo cual no le impide estar en permanente contacto mental con el mundo mental del mundo, abusando de las reiteraciones para no perder la idea.

Los Maestros Ascendidos trabajan en distintas areas:
En la primera área de los gobiernos del mundo el Maestro El Morya.
En la segunda área de la enseñanza y de los maestros el Maestro Koot Hoomi.
En la tercera área de la cultura está Lady Rowena.
En la cuarta área del arte Serapis Bey.
En la quinta área de la ciencia está el Maestro Hilarión.
En la sexta de la devoción, del misticismo está Juan el Amado.
Por último en el área violeta pues el Maestro Saint Germain que es el encargado de la influencia más fuerte que tiene el planeta tierra en este momento, porque estamos en la Era de Acuario, influenciada por el Rayo Violeta y que va a durar dos mil años.

¿Que se necesita para ser un Maestro Ascendido?
Para ser un Maestro Ascendido, se necesita pasar un proceso que se llama la Ascensión.

  • Primero que nada conseguir el dominio de todo el plano físico, conocer todo, los países, las ciencias, las culturas, las religiones.

  • Segundo en el plano emocional dominar todas las emociones, los sentimientos, tanto tuyos personales y conocer los sentimientos del mundo emocional de todos los seres humanos con las soluciones a sus problemas.

  • La tercera área es la mente, conocer el proceso de la mente.

  • Por último el dominio de una energía interna que llevamos todos dentro que es la del Cristo Interno, eso es importantísimo.

  • Cuando una persona logra el dominio sobre estos campos de vida, pasan por un proceso llamado la Ascensión, que quiere decir que salen de la rueda de reencarnaciones llamada en hindú el Samsara y se liberan.



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ROSARA Sent: 20/03/2019 14:23
     
   

Posts Tagged ‘Elizabeth Clare Prophet’

Estos son los Señores de los Siete Rayos según el libro del mismo título de Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet
En orden divino son:


EL MORYA: Jefe del Consejo de Darjeerling de la Gran Orden de la Hermandad Blanca, estadista, poeta, economista y santo, fundador de The Summit Lighthouse y amado Gurú de los Mensajeros y chelas: “¡ No se haga mi voluntad, sino la tuya!”


SEÑOR LANTO: patrocinador del Retiro y del Consejo del Royal Teton que supervisa todos los sistemas de educación e instituciones de estudios avanzados, exponente de la antigua sabiduría hecha práctica para la mente occidental, edecán del sendero de la nueva era para los orientales tradicionales. “Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia”


PABLO EL VENECIANO, artista divino que confiere por la excelencia de obras la imagen de Cristo diferente para cada alma, preparando a las corrientes de vida por las disciplinas del Amor para las iniciaciones del Sagrado Corazón y del Árbol de la Vida: “Aprended a amar, a hacerlo bien y lo haréis”


SERAPIS BEY, jerarca de Luxor, iniciador de los que están ascendiendo enseñándoles las aplicaciones del fuego sagrado, arquitecto de las órdenes sagradas, la vida interior y las ciudades de la era dorada, disciplinario militar de las fuerzas de Luz, Paz y Libertad Cósmica: “YO SOY el Guardián”


HILARIÓN, maestro de la Verdad inmortal, la Ciencia Divina, todas las ramas físicas y metafísicas de la ciencia y las artes de la curación; el sendero iniciático del apóstol Pablo: ”Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres”


MAESTRA ASCENDIDA NADA, abogada del alma ante el tribunal de la justicia divina, unificadora de familias y llamas gemelas, calificadora del Amor demostrado en el servicio a toda parte de la Vida; un sendero de actos que son (Chart of Lords of the seven Rays) un requisito previo para la automaestría en el Rayo Rubí: “El siervo no es mayor que su Señor”


SAINT GERMAIN, patrocinador de los Estados Unidos de América, Señor del Séptimo Rayo y de la Séptima Era, alquimista del fuego sagrado que viene a nosotros trayendo el regalo de la llama violeta de la libertad para la transmutación mundial: “La Luz de Dios nunca falla, y la Amada Poderosa Presencia YO SOY esa Luz”


“El sendero que mucho ofrece, mucho exige. Como decís en el mundo, conseguís aquellos por lo que habéis pagado. El precio es alto, pero estáis comprando la realidad suprema”

https://calamb.wordpress.com/tag/elizabeth-clare-prophet/

 
     


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved