Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

La Magia de la Tía Rosi
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 ALQUIMIA 
 
 
  Herramientas
 
Sanación y Curación: CURACION A TRAVEZ DE LA LUZ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ROSARA  (Mensaje original) Enviado: 20/03/2019 14:31
     
   CURACIÓN A TRAVÉS DE LA LUZ  POR EL MAESTRO SERAPIS BEY

Chelas fieles, todos los Miembros de la Hermandad en Mi Templo les dan la bienvenida dentro de la luz envolvente y sagrada de sus Cristos Internos. Les pido que vuelquen su atención hacia EL CORAZON CURATIVO y les pido considerar por un momento la bella Llama de Ascensión en el centro corazón de la Llama Triple, cuando esta Llama está en perfecto balance y armonía.

 Porque en cualquier actividad de la curación, primero debe tomar lugar este balance perfecto. Por eso es premisa que se relajen, se aquieten y sientan el latido de su corazón. La actitud de los chelas siempre debe estar centrada en la certeza absoluta de que el estado natural para toda vida es la Perfección y que la Curación completa puede y tomará lugar.

 En toda Curación es importante para cada persona comprometida en este servicio, que sea positiva para que pueda tomar lugar la curación, si está de acuerdo al Plan Divino individual. Mi Consejo Amoroso para ustedes es recordar que ni las palabras, ni los libros o ningún otro método externo, pueden liberar las Fuerzas Sagradas que están dentro de sus corazones hasta que lleguen a un punto de quietud interna.

Cuando lleguen a este punto de quietud interna absoluta, sabrán que sus cuatro vehículos son sus servidores y no los maestros de la forma. Entonces se convertirán en la Voz del Silencio, y su Cristo y su Presencia YO SOY pueden y liberarán la Curación que está oculta en el corazón, en su corazón y en el corazón del otro, para que puedan traer amablemente a la otra parte de vida hacia el camino que conduce a la auto-maestría.

 El chela debe aprender que toda vida tiene un equilibrio que debe ser respetado. La ciencia del balance debe ser considerada, porque es tan natural así como el absorber y respirar, y la pérdida de ese balance desequilibra las fuerzas naturales del ser, fomentando así la enfermedad en diversos grados. Apelen al auto-control y balance interno para recuperar el estado de salud y recuerden que su Cristo es el mediador Divino para esta actividad. El Rayo Blanco al cual sirvo es el Rayo de la Pureza, de la Restauración, de la Resurrección y de la Ascensión en la Luz. La Curación se hace en conjunto.

 No hay mayor Curación que la que se realiza a través de la purificación y restauración, aceptando la Ascensión de la Luz en cada parte del ser. El Cuarto Rayo es un Rayo de Potencial Infinito de Curación. Algunos dicen que la Primera Ley del Cielo es el Orden. Algunos dicen que la Segunda Ley del Cielo es la Belleza. Y Yo digo que si ustedes se rodean a sí mismos y a sus propios mundos con el Orden y la Belleza, su cuerpo elemental, a través de la invocación responderá ante eso y producirá el mismo orden y belleza a través de sus vehículos inferiores. Una Curación en estos términos es sostenida por el Poder de Mi Rayo, porque el Orden y la Belleza pueden curar su medio interno y el medio ambiente externo.

 La Pureza, por cierto, es una Energía Curativa y los Ángeles de la Pureza están entrando a sus auras para ofrecerles esta asistencia sostenida. Finalmente recuerden la afirmación: "Hombre, cúrate a ti mismo". Bendiciones de Luz acelerando su propia perfección y energizando el Campo de Fuerza de Curación Espiritual.


La Curación del Nuevo Día está basada hacia la disolución de las causas internas dentro de la corriente de vida, que resulta de ciertos ajustes defectuosos tanto en la mente como en el cuerpo. La ciencia está comenzando a darse cuenta que una gran cantidad de desordenes físicos y mentales se deben a causas emocionales invisibles que yacen dentro de la conciencia, algunas veces enterradas debajo de la capacidad y memoria de la identidad personal del individuo.

Cada órgano y célula dentro del mecanismo físico tiene una acción vibratoria suya propia, separada y distinta de la acción vibratoria de su vecino. Dentro de los cuerpos internos, hay ciertos centros que vibran al unísono con estos organismos físicos. Ciertas distorsiones mentales y emocionales dentro de los cuerpos internos afectan el mecanismo físico de una manera discordante, de tal forma que los vehículos internos deben ser armonizados y purificados, a fin de tener un alivio y liberación de los ajustes defectuosos del ser externo.

Cuando estas causas internas sean removidas de la conciencia mediante la iluminación de la mente externa, la purificación de los cuerpos internos y la cooperación del ser personal, encontrarán que el efecto aflictivo en el organismo se disolverá y se estará retirando. El sistema nervioso del cuerpo fue provisto para llevar la Pura Luz desde la Presencia YO SOY para sostener los diversos organismos y motivarlos de acuerdo a la dirección del Santo Ser Crístico. La ciencia médica atestiguará el hecho de que el centro del cerebro dirige impulsos de energía a través del sistema nervioso, que preceden toda actividad, consciente o inconsciente.

Cuando los impulsos desde el cerebro son bloqueados por canales nerviosos contraídos o por nervios dañados, el cuerpo cesa de funcionar perfectamente en el área en particular donde ocurre tal bloqueo. ¿Por qué?. Porque la Luz (que es vida), es el único poder animador y motivador en el Universo y, si el canal a través del cual pasa no permanece abierto (por una razón o por otra), la Luz en esa porción del cuerpo, órgano, miembro o célula disminuye seguramente, no teniendo una estación de alimentación desde la cual extraer.

El sistema nervioso es afectado por todas las vibraciones discordantes establecidas en los cuerpos mental, emocional y etérico. El miedo, la depresión, la incertidumbre, además de la ira y otras emociones violentas, continuamente corroen las líneas de las mismas fibras sensitivas que comprenden el sistema nervioso. Esto causa la vejez, la desintegración y la desencarnación.

 El bloqueo del flujo de luz a través del sistema nervioso es la única razón por la que diversas partes del cuerpo cesan de recibir el poder renovador contenido dentro de este flujo de vida natural, y toma lugar la desintegración gradualmente. En el curso ordinario de la naturaleza, si el sistema nervioso no fuera dañado, aún el pequeño porcentaje de Luz asignado para el uso del ser externo de la humanidad hoy (solo 5 del 10% de eso que podría ser suyo si permanecieran armoniosos todo el tiempo), renovaría completamente cada nervio, cada célula, cada tejido, cada hueso, cada músculo dentro de seis meses a un año.

La Luz que fluye a través del sistema nervioso lleva el poder renovador, y cuando los canales a través de los que la Luz fluye están desintegrados, cesan los procesos de renovación y rejuvenecimiento. Toda pobre visión, audición dañada, facultades mentales retardadas, además de todas las enfermedades devastadoras a las que la humanidad está expuesta es "falta de Luz", resultando del bloqueo o "líneas rotas" que previamente llevaban Luz hacia dentro de una sección particular de la anatomía que parece estar perturbada. Harían bien en asegurar un gráfico del cuerpo físico y estudiar el sistema nervioso.

Encontrarán que los nervios se extienden por todo el camino hasta las puntas de los dedos de las manos y los pies, y hacia todos los órganos vitales y estratégicos, y que el perfil del cuero cabelludo de conductores de alimentación (que no pueden ser ilustrados en el gráfico) se extienden desde los principales canales.

Si existe una apariencia de aflicción o enfermedad en cualquier sección particular del vehículo, ustedes pueden de ese modo delinear inteligentemente la parte en particular del sistema nervioso que ha sido dañada.

Esta puede ser reemplazada y reconstruida mediante la visualización de la Luz fluyendo a través de esa sección, reparando el daño hecho. Luego la corriente de vida debe ser cuidadosamente examinada por la causa dentro que ha destrozado el sistema nervioso en esa sección. Una llamada sincera a su propia Presencia de Dios, revelará (en la privacidad de su propio corazón) las condiciones de los cuerpos mental, emocional y etérico que son responsables por el daño.

En el Nombre y Autoridad de su propia Presencia YO SOY, COMANDEN QUE CESE ESA DISCORDIA.

Esa discordia es meramente impulsos de vibración que son como el batir de platillos de una manera destructiva. Comanden que cese tal discordia en sus cuerpos y en los de toda la humanidad. De esta manera podrían reconstruir cualquier órgano defectuoso a la salud perfecta en cosa de horas, días, semanas o meses, de acuerdo a sus capacidades y concentración.

 Bendiciones y Amor para ustedes.
 
     


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados