Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

La Magia de la Tía Rosi
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 ALQUIMIA 
 
 
  Herramientas
 
Maestros Ascendidos: AMADO MAESTTRO JUAN EL AMADO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ROSARA  (Mensaje original) Enviado: 22/03/2019 15:08

Juan El Amado, Director del Sexto Rayo Oro-Rubí de la Provisión Divina

Juan el Amado es el Director o Chohán del Sexto 6º Rayo Oro-Rubí. Fue el discípulo más amado del Maestro Jesús. Juan, recostó su cabeza sobre el pecho de Jesús y lo acompañó siempre, desde el día que lo conoció siendo pescador hasta su crucifixión.

Juan El Amado trabaja para en la Radiación de Luz del Sexto Rayo Oro Rubí de la Provisión Divina, el Suministro, el Misticismo, la Paz, la Gracia, la Ministración, la Providencia y la Tranquilidad.

Mantiene un foco de Luz con su Radiación dentro de Shamballa, la Ciudad de Luz donde habita la Jerarquía Espiritual, en la región etérica sobre la ciudad de New York, EE.UU., donde se encuentra laCatedral Episcopal “Saint John The Divine”, situada en Manhattan, NYC; lugar donde la radiación del Sexto Rayo Oro-Rubí Devocional se manifiesta por excelencia, cuando allí los asistentes cantan “gospel y spirituals”.

Juan El Amado. Su Llave Tonal se encuentra en el “spiritual” “Deep River”, y la LLave Tonal de su Retiro Etérico está en la melodía de “Holly City”, de Stephen Adams.

"Juan El Amado, el Discípulo amado de Jesús dice: Te Amo, te Bendigo y te doy gracias por tu gran Servicio a la Tierra. Manténnos sellados en el Poder del Sexto Rayo Oro-Rubí que sana, ama, y bendice la liberación de toda vida". (por Thomas Printz).


El Retiro Etérico de Juan el Amado está sobre un complejo de varios templos en la región etérica sobre el desierto de Arizona conocido como: "Las ciudades Etéricas de Arizona"; en el Gran Cañón del Colorado, Arizona, Estados Unidos de Norteamérica.

Para atraer la PROVISION, Prosperidad y abundancia de todo lo bueno, la hay que estar en PAZ. Sin Paz no hay nada. -"La paz no es una cualidad negativa, es inminentemente positiva y una concentración de poder. ¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz? CONSERVENSE absolutamente en calma y dueños de toda situación"- Dice Thomas Printz, en la Meditación Diaria del Rayo Oro-Rubí.

Causalmente, en ese lugar reina la paz, cualidad del Rayo Oro-Rubí, la quietud tranquilizadora en la armonía visual (Elohim Tranquilidad) y allí la tierra es de color rojo con destellos dorados, al igual que la radiación del Rayo-Oro Rubí. “Como es arriba es abajo” y por Ley de Correspondencia, así es como se manifiesta en ese lugar del planeta tierra la radiación de Juan El Amado.

El “GRAND CANYON NATIONAL PARK”, es un Parque Nacional de los Estados Unidos de Norteamérica. Allí uno puede volar en helicóptero sobre el Gran Cañón del Río Colorado, y sentirse un “Águila”; también se pueden comprar en la tienda, las imágenes con el águila, Patrón Electrónico de Juan El Amado

Allí mismo, en el Gran Cañón del Colorado, hay una montaña con forma de AGUILA, natural de la piedra, que ha sido formada por la energía eólica, pero es tan clara su imagen que parece como si hubiera sido esculpida y tallada!

Y si uno quiere sentirse como un "águila" volando sobre el Gran Cañón, ahí se puede vivenciar esa sensación. Pues los norteamericanos han construido un espacio saliente desde la montaña, en las alturas, con piso de cristal, donde uno puede acostarse en el suelo, disfrutar a vista desde lo aéreo y sentirse volar como un águila... Maravilloso!

El Águila además de ser el símbolo del triunfo, célebre ícono insignia de los Estados Unidos de Norteamérica, México, Gran Bretaña, entre otros países, y un ave que habita en ésa región del Colorado, Arizona, es el “PATRON Electrónico” de Juan El Amado.

Y si queremos invocar la energía y radiación de Juan El Amado, podemos usar una imagen de un "águila", una joya, o un accesorio decorativo.
Tal es así que, la religión católica ha asociado la figura del águila a su Presencia. Juan el Amado, fue el inspirador de la mística, la devoción y la entrega incondicional a Dios por medio de la contemplación; su amor totalmente incondicional. De eso trata la “Promesa de Arizona”, de cómo brindar nosotros mismos todo nuestro amor hacia los demás.


PROMESA DE ARIZONA (por Rubén Cedeño)

Yo Soy, como ser humano consciente de mis actos, me comprometo a Vivir una vida de Paz y hacer que los demás también la vivan y jamás atacar ni ir en contra de nadie. Ser una persona tranquila, que transmita tranquilidad a mi alrededor. Vivir rebosante de Opulencia y tener siempre para dar. Ser un foco de la Gracia Divina e irradiarla a todo el que me contacte sea de día o de noche. Como "Dios es Amor", "Yo Soy", yo mismo el Amor de Dios para cada quien que vea y contacte. Llevar una Vida Místicamente Consagrada al servicio de los demás.

¡Gracias Amada Presencia de Dios "Yo Soy", Juan el Amado y sus Ciudades Etéricas, el Maestro Jesús, Lady Nada, la Diosa Lakshmi, la Amada Fortuna, los Arcángeles Uriel y Gracia; y a los Amados Elohims Tranquilidad y Pacífica. Gracias PADRE!

Actualmente estamos transitando la Era de Acuario (Rayo Violeta), que comenzó aproximadamente entre 1954 y 1956; y está más activo el Polo Femenino de la Tierra (Rayo Rosa), en la región etérica sobre el Lago Titicaca, del lado peruano, sobre la ciudad de Puno (cordillera de Los Andes, América del Sur).

La anterior, fue la Era de Piscis, del Rayo Oro-Rubí, del Misticismo, en la cual estuvo más activo el Polo Masculino de la Tierra (Rayo Azul), sobre la cordillera de los Himalayas. Durante el transcurso de ésta Era, fue que surgieron la gran mayoría de los Santos, Santas, y nacieron Jesús, María, José, Juan y muchos más. En ésta Era de la radiación del Misticismo del Sexto Rayo Oro-Rubí, se formaron las religiones católica, cristiana, ortodoxa, protestantes, etc.; por las características de éste Rayo.

Se dice que Juan el Amado no murió, se dice que hizo su ascensión en Grecia, país por donde viajó y dejó varios enclaves de su energía en Montes Athos y Patmos.

Juan el Amado quedó a cargo de la custodia de María, Madre de Jesús, después de la ascensión del Maestro Jesús, y cuidó de la primera comunidad cristiana del mundo, establecida en Jerusalén.
INVOCACIONES:

“Amado Juan el Amado, Yo Soy en mí todo el Amor que tú le diste a Dios, a Jesús y a María, haciéndome un Ser de Puro AMOR Divino”. Te doy Gracias


"Yo SOY la Resurrección y la Vida de mi Opulencia y Provisión Divina, eternamente manisfestada, aquí y ahora". Te doy Gracias.


Patricia Gallardo
Facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma.
Conductora de programas de RADIO y TELEVISION
http://www.metafisicamiami.com/2012/06/juan-el-amado-chohan-del-rayo-oro-rubi.html


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados