Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: MENSAJE A LA HUMANIDAD JESÚS EL CRISTO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 15/03/2019 12:15
     
   MENSAJE A LA HUMANIDAD
JESÚS EL CRISTO

  • No hay peor sordo que el que no quiere oír, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
  • Dejé un mensaje de amor y el odio es la moneda corriente.
  • Dejé un mensaje de luz y se hunden en oscuras prácticas.
  • Dejé un mensaje de paz y no dejan de hacer guerras...
  • Hablé de "común-unión", fraternidad y amor al prójimo y no hacen mas que generar divisiones y discriminaciones.
  • De mi mensaje que es universal inventaron religiones, instituciones, jerarquías y sectas.
  • Les enseñe a compartir el pan y permiten con vuestro egoísmo que mueran millones de hermanos por hambre.
  • Vuestros sacerdotes,pastores y guías se han corrompido por la vanidad y el peor de los orgullos que es el "orgullo espiritual". 
  • Comercian con mi nombre y el de mi amada madre y se erigen en "dueños y administradores" de la verdad. 
  • ¡En el colmo de su delirio además mienten y arrastran con sus mentiras a miles de desprevenidos al error ...
  • ¿Que ocurre con ustedes? 
  • ¿Por qué ustedes los que han recibido la enseñanza y el mensaje no están defendiéndolo? 
  • ¡No permitan que se siga tergiversando y ensuciando mi mensaje y mi ¡Santo nombre!.
Es muy grande el dolor del Padre por el triste destino de las 3/4 partes de la humanidad. Humanidad que tuvo la posibilidad de optar y en su gran mayoría ya lo hizo. Es grande mi dolor también porque observo como se echó a perder una hermosa oportunidad para evolucionar hacia el Uno Santo. No hace falta ser sabio para darse cuenta que su humanidad y su planeta se encuentran absolutamente descompaginados, desordenados y caóticos en todos los órdenes. Tanto que resulta poco probable poder continuar con el Plan establecido tal como se había encarado primordialmente.

Ya no dan los tiempos. Tanto la naturaleza planetaria como la estructura biopsicoenergética del hombre no soportarán mucho tiempo mas, tanta desarmonía con el cosmos. Es necesario un cambio profundo, urgente y rotundo y el mismo se dará pronto e ineludiblemente. Por eso me dirijo a ustedes mis amigos, mis hermanos y a través de ustedes a toda la humanidad, para pedirles que reaccionen... ¡Ya no hay tiempo! Deben definirse por el amor ya. No existe otro camino. . Generen luz, armonía y amor. Depongan odios, rencores y agresividad. Perdonen todo lo que tengan que perdonar YA.

Eviten riñas, peleas, discusiones. ¡No hay tiempo para esas tonterias! Difundan, difundan, difundan. El Plan, mi Mensaje ..Hablen. Llegó el momento de hablar. Y no teman porque los acompañará mi Luz resplandeciente. Eviten divisiones y no permanezcan en lugares que las fomenten.Digan sí o no pero siempre la verdad. No engañen ni se engañen. Difundan, difundan, difundan.

Recuerden mi paso por el mundo. Ni tan siquiera el manto me dejaron. Les pido con todo mi amor pero también con toda mi autoridad y energía que hagan todo lo que esté a su alcance para que mi mensaje y todas la enseñanzas que recibieron a través de mis huestes angélicas, lleguen y se comprendan tal cual fueron dadas. Yo no ordené generar ninguna de las divisiones en las que hoy se encuentran inmersos.

Mi mensaje es un mensaje universal porque es común a todo el universo, porque es el mensaje del amor, de la luz, de la paz, de la armonía, de la tolerancia, de la no violencia, de la coincidencia de la amistad, de la esperanza y de la bienaventuranza. ¡Dios Padre existe! ¡Yo existo! ¡Ustedes existen!. Es el milagro de la vida y todo lo que atenta directa o indirectamente contra la vida no es de la luz, no es del amor, no es de Dios. Hermanos, amigos, falta poco muy poco para volver a encontrarnos en un abrazo fraterno. No abandonen, no cejen en su Fe ahora. Es necesario llegar hasta el final, cumplimentar todas las etapas y llegaremos juntos. Yo prometí no abandonarlos y no lo haré pero ustedes deben ser fieles hasta el fin. No es nada promisorio el futuro del mundo pero no teman ya que ustedes no son del mundo. Su misión desde aquí hasta el día de Gloria: Difundir mi mensaje de Amor, despertar conciencias, ayudar a todos aquellos que lo pidan, comprender a los que no los comprendan.

Estoy y estaré siempre con ustedes y cuando regrese ustedes lo sabrán inmediatamente en su corazón. Les aclaro una vez más: Mis ángeles no secuestran, no experimentan, no intercambian tecnología, ni agreden de ninguna forma porque los aman como a sí mismos. Yo soy su maestro, su líder y su guía, por lo tanto nunca permitiría ningún tipo de agresión. Estén atentos, no saturen su mente y permitan que su corazón sea el que los guíe ahora mas que nunca. Pronto grandes líderes espirituales caerán también en la confusión urdida por el líder de las tinieblas. ¡Cuidado! Sólo sigan mi mensaje.

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" ¿Recuerdan? Finalmente hermanitos bien amados, que el temor no los paralice. Ustedes están y estarán protegidos. No duden. Invoquen siempre mi Santo Nombre, pidan mi ayuda que se las daré.. . Lo que se avecinda será un parto más que difícil pero si perseveran, la felicidad que sobrevendrá, luego los confortará. Manténganse unidos en el amor. ¡Los amo, los irradio con mi luz , los cubro con mi manto de amor!. Que nada los aparte del amor de Dios, yo estoy y estaré con ustedes siempre...

YO SOY EL CAMINO, 
YO SOY LA VERDAD, 
YO SOY LA VIDA, 
YO SOY CRISTO - JESÚS, 
VUESTRO MAESTRO. . 
LOS AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.


JESÚS EL CRISTO
 
     


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ROSARA Sent: 29/05/2019 23:40
¿Cuál es el contacto más cercano al Amor de Díos?
 
Cada latido de tú corazón es el contacto físico más cercano, podemos sentirlo, escucharlo, es la pulsación rítmica del Amor de Díos dentro de nosotros.
Este aliento del Fuego Sagrado debe hacernos comprender que algo inteligente esta interesado en nuestro bienestar, y solo te pide que nos amemos los unos a los otros.
El Amor de Díos no es un amor humano, pues trasciende todo amor humano, este Amor da frutos que perduran no solo en esta vida temporal.
 
Nota: todavía los científicos no saben que es lo que hace latir el corazón, conocen el como y que hace pero desconoce la energía que lo alimenta.


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved