Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas: CHAKRA DEL CORAZÓN Y CÁMARA SECRETA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 21/04/2020 14:15
 Chakra del Corazón

(Nombre en sánscrito Anahata)

El corazón es el órgano central y más importante de nuestro cuerpo. Es el corazón del mismo modo el chakra central y más importante, es el chakra del corazón el que contiene la llama trina.

 La llama trina es el florecimiento de la luz en nuestro corazón, anclada aquí a través del descenso del cordón cristalino.

 El cordón cristalino es el hilo de luz que desciende de nuestra Presencia Yo Soy, nuestro Yo Divino. Se llama trina porque contiene las tres cualidades divinas de poder, sabiduría y amor, también personificada en la trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo y en la trinidad hindú como Brahma, Visnu y Siva.

 Estas tres cualidades tendrían que mantenerse en equilibrio pero muy pocas personas tienen la maestría para conseguirlo. Emitimos toda clases de energías discordantes a través del corazón como odio, temor, malicia y estas son las causantes de enfermedades de corazón. 

El chakra del corazón tiene 12 pétalos. Una de las cosas más importante para mantener en forma nuestros chakras, es limpiar y equilibrar el chakra del corazón. Tal como el cerebro y los órganos dependen del flujo de la sangre así todos los demás chakras dependen del flujo de la energía desde el corazón.

 El chakra del corazón en estado optimo emite un fuego blanco con tonos rosados y rubí dependiendo de la intensidad y pureza del amor expresado, este chakra lo podemos visualizar como una rosa que tiene 12 pétalos en el mismo lugar del corazón físico.

Es en el corazón  donde los fuegos color rosa del amor arden fulgurantes. El corazón es el foco del GRAN SOL CENTRAL. Dios así lo dispuso. “El imán que creáis dentro del chakra del corazón es el triangulo ascendente.  Y mientras más meditéis sobre este triangulo  superpuesto al chakra del corazón, más se va convirtiendo en la realidad de las dimensiones de la Santísima trinidad, encarnada en la llama trina que está sellada en la cámara secreta del corazón.”

 

La cámara secreta del corazón.

Tu llama trina de la vida esta sellada dentro del chakra de ocho pétalos al que se da el nombre de  cámara oculta, o secreta, del corazón. La llama trina, o “chispa divina”, hace que tu corazón sea una replica del corazón de Dios.
Literalmente, es una chispa del fuego del fuego sagrado del propio corazón de Dios.

La llama trina es el punto de contacto de tu alma con la fuente Suprema de toda vida. Es tu potencial para convertirte en la plenitud de todo lo que tu Yo Real ya es.

La llama trina tiene tres “plumas” que personifican los tres atributos primarios de Dios.

La pluma azul ( a la izquierda ) personifica el poder de Dios. La pluma amarilla ( en el centro ) personifica la sabiduría de Dios. Y la pluma color de rosa ( a tu derecha ) personifica el amor de Dios.

Recurriendo al poder, a la sabiduría y al amor de la Divinidad anclados en tu llama trina puedes cumplir con tu razón de existir.  El núcleo del fuego blanco del cual surge la llama es la totalidad del Dios Padre-Madre, el Alfa y Omega, que manifiestan el comienzo y el fin de todos los ciclos de tu existencia.

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved