Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas: Chacra del alma
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 25/04/2020 11:25
 Chakra del Alma

(Nombre en sánscrito Svadhisthana)

El chakra del alma, el chakra de la libertad tal como hemos dicho antes, todas la imágenes que se ven en el tercer ojo se reflejan en el alma. El alma está anclada en el cuerpo físico a través del chakra de la sede del alma situado entre el ombligo y la base de la columna vertebral. Este chakra gobierna el código genético, la herencia y la formación de la simiente y el óvulo, este chakra tiene 6 pétalos su color es violeta.

Debido a la estrecha relación entre el alma y el tercer ojo, el alma es fácilmente dañada por formas de pensamientos impuras e imperfectas, esto es especialmente cierto, con parte del arte actual. El color es especialmente importante, pues tonos pastel luminosos son mejores que los tonos fuertes u oscuros y sombríos, que son dañinos como lo son también las formas amorfas.

El diseño del Cristo en el individuo contiene la geometría del cosmos. Cualquier arte disonante o borroso destruye esta geometría perturbando su reflejo desde la imagen del ojo hasta cada célula. Tal como hemos dicho, la sede del alma es el chakra de la libertad, el movimiento hacia la libertad artística en muchos casos, a conseguido exactamente lo contrario, debido que algunas expresiones artísticas modernas pervierten el diseño interno simétrico del chakra del alma. Estas formas han privado al alma de la libertad, porque lo que el ojo ve, es instantáneamente reflejado en los cuatro cuerpos inferiores. La disonancia en el arte y la música es sin duda auto-desintegrante para aquellos que prestan su atención y apoyo a la misma, el fohat refleja la imagen clave.

 Fohat es “la energía de la Ideación Cósmica, o, considerándolo bajo otro punto de vista, es el medio inteligente, la potencia directora de toda la manifestación, el Pensamiento Divino transmitido y manifestado a través de los Dhyan Chohans, los Arquitectos del mundo visible.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved