Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
METAFÍSICA: PLAN DIVINO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 06/05/2020 22:51
 PLAN DIVINO, Metafísica Actualizada de Rubén Cerdeño (resumen)

Díos es la Energía pura e incalificada que permite que todas las cosas existan, se muevan, tengan inteligencia, amor y voluntad de existir; es la esencia y plenitud del Ser LA EXISTENCIA, EXISIR, LA LUZ, EL SONIDO, todo en uno. Díos es todo.

Díos es ABSOLUTO porque es todas las cosas vistas como un solo SER. Dentro del cuerpo de Díos están los seres humanos y esa chisma divina llamada CRISTO INTERIOR. Tambien dentro de Díos están el reino animal, veetal y mineral y los elementos agua, tierra, aire y fuego, todos los planos visibles o invisibles, los sistemas solares y los universos, hasta lo llamado inmanifestación.

Tú eres el hijo de Díos y tú eres un príncipe, entonces puedes disponer como ha de ser tú mundo siempre y cuando no dañes a otras personas.

El nombre de Díos revelado a Moises es YO SOY EL QUE YO SOY, Díos no esta en una nube impartiendo premios y castigos, ni tampoco puedes matar, perseguir y agredir en su nombre.  El verdadero Díos como trascendente lo tenemos en el Cosmo, en el Todo, que es uno e indivisible por virtud de una LEY oculta llamada PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA = Como es arriba es abajo”, a Díos lo tenemos dentro de nuestro corazón.

Si Díos es amor perfecto, no contiene algo malo, no genera algo malo, solo general el bien, por lo tanto la mala suerte o el destino faltal no existen.

Díos esta contigo en lo bueno y lo malo, lo único que te separa de Díos es tú mente. Él esta en un plano superior a tú mente, emociones o físico. Díos es la única presencia, poder, sustancia, energía, en lo manifestado, DESDE ALLÍ SE GENERA TODO LO DEMÁS.

Todas las religiones invocan al mismo Díos. Todo lo que pasa y pasará en tú vida se originan en LA MENTE, EL PLAN DIVINO, EL KARMA Y EL PERDÓN.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved