Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
METAFÍSICA: MENTALISMO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 27/05/2020 13:38
 MENTALISMO ( Resumén Metafísica Actualizada de Rubén Cerdeño )

TODO ES MENTE, LO QUE TÚ PIENSAS SE MANIFIESTA. Para nuestro bien ó mal pensamos, sentimos, decretamos cosas negativas, produciendo desastres a los que les damos poder con nuestros sentimientos y pensamientos, ocasionando desgracias, tristeza, carencias, enfermedades y problemas en nuestra vida.

La mente unida a los sentimientos es un poder enorme. Cuando dices SOY TONTO, TODOS ME ODIAN, SOY FEO, NO TENGO PLATA, VIVO ENFERMO ETC, al creer estas cosas les damos poder a la mente y los sentimientos entonces se manifiestan.

Los pensamientos crean imágenes mentales llamadas arquetipos, si tienes un arquetipo de que te van a robar, no te sorprendas si te roban. LAS IMÁGENES QUE TENEMOS SOBRE LAS COSAS NO SON LA VERDAD, SON CREACIÓN DE NUESTRA MENTE.

Con la mente y los sentimientos podemos transformar nuestra vida y muchas cosas en el mundo externo. Puedes pensar en hacer una casa, pero para manifestarla debes pensar en TENER una casa, si piensas que todo el mundo te ama, mucha gente te amará, porque TODO ES MENTE. Tú piensas y tú manifiestas.

Si se cambia ese estado de la consciencia aprendiendo los SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES y los APLICARAN, no sufrirían. Esta no es una teoría para discutir sino para PONER EN PRÁCTICA y VER SUS EFECTOS.

Las cosas que hemos visto y nos pasan varias veces, no solo queda en la consciencia sino que pasan en el subconsciente donde actúan automáticamente transformándolas en CRISTALIZACIONES ó ideas fuertemente arraigadas, muchas repetidas desde pequeños, todo lo que ahí está gravado se manifiesta, si te han dicho bruto tú mente produce un estado de brutalidad pero si te han dicho eres inteligente eso será lo que expresarás.

El subconsciente no razona ni toma determinaciones, él solo ordena como va a ser tu vida de acuerdo a lo gravado. Entonces puedes ordenarle que eres bello, atractivo, inteligente, capaz y verás todo el éxito que vas a tener.

 

Si te dicen algo que no te conviene di firmemente NO LO QUIERO NI PARA MI NI PARA NADIE. LO BORRO DE MI MENTE, dilo con convicción y fuerza mental, como cuando no quieres comer una comida en mal estado.

Grava solo cosas buenas y positivas, basta de lágrimas, la verdad de nuestra existencia es vivir llenos de luz, amor, fé, belleza, opulencia, felicidad y bienestar que nos lleva hacia la armonía con Díos. A todo lo negativo puedes decretar ESTO NO ES LA VERDAD DE DÍOS EN MI.

Siempre estamos calificando lo bueno y lo malo pero las cosas no son así,  se convierten en lo que uno decide con su actitud mental y con los sentimientos que uno les aplica. Si calificas a una persona como mala, actuará con maldad, si calificas a tú hogar, familia y amigos como amorosos, felices y bellos, así serán para ti.

Hay negatividad que no son nuestras, pasa una señora triste y va dejando toda su tristeza y la gente que camina detrás de ella absorbe esos pensamientos, si la tristeza se pega no es tuya, no es tú verdad, podemos decir: YO NO QUIERO NADA NEGATIVO QUE PUEDA DAÑARME. Los decretos es el uso del poder de la palabra unido al pensamiento y el sentimiento, las palabras tienen poder puedes ordenar como quieres que sea tu vida. YO DECRETO PAZ, YO DECRETO QUE FLUYA LA SUSTANCIA ILIMITADAMENTE DE DINERO A MIS MANOS, YO DECRETO LA SALUD PERFECTA PARA MI Y PARA TODOS.

Dijo Jesús: POR TUS PALABRAS SERÁS CONDENADO Y POR TUS PALABRAS SERÁS JUSTIFICADO.

Para la gripe, ladrones y todo lo negativo decimos NO LO QUIERO NI PARA MI NI PARA NADIE.

No niegues ni afirmes cosas que perjudican a otros, porque el mal te va a volver debido a la Ley de causa y efecto, vas a borra la palabra NO del subconsciente y vamos a comenzar a decir YO SI PUEDO.

Si en algún lugar están peleando puedes decretar YO SOY AQUÍ Y ALLÍ EL AMOR DE DÍOS MANIFESTANDOSE. Si vas a visitar un enfermo YO SOY LA SALUD DE DÍOS SANANDO ESTA APARIENCIA DE ENFERMEDAD, todo dependerá del grado de fé, intensidad y sentimientos que pongas en hacerlo.

Debemos tener muy claro que Díos solo planea nuestra perfección en salud, riqueza y belleza, solo tenemos que gravar en nosotros la VOLUNTAD DIVINA DE PERFECCIÓN.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved