Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

La Magia de la Tía Rosi
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 ALQUIMIA 
 
 
  Herramientas
 
Conocimiento y reflexiones: LA CREACIÓN
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ROSARA  (Mensaje original) Enviado: 02/06/2020 20:16
LECCIÓN 3 LA CREACIÓN Metafísica 21 Lecciones Esenciales Vol.1 - Werner Schroeder.pdf

“En el principio creó Dios los cielos y la Tierra” Génesis 1:1 “Y dijo Dios, sea la luz, y fue la luz” Génesis 1:3 “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a Nuestra imagen, conforme a Nuestra semejanza” Génesis 1:26 “Y creó Dios al hombre a Su propia imagen, a imagen de Dios lo creo; varón y hembra los creó” Génesis 1:27 “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera” Génesis 1:31

EL PROPÓSITO DE LA CREACIÓN

Es la Naturaleza de Dios darle a sus hijos la oportunidad de convertirse en co-creadores con Él.
El propósito de la Creación, así como la subsistencia de cualquier sistema de mundos, es permitirle a toda corriente de vida traída desde el Corazón Universal de Dios, desarrollar una naturaleza espiritual y convertirse en Maestro de la Energía y la vibración mediante el control y uso consciente de sus propias facultades creativas (pensamiento y sentimiento).

Para convertirse en dicha Presencia Maestra, la Naturaleza Triple de Dios-Padre-Madre tiene que ser nutrida y desarrollada dentro de todo ser humano. Cada quién debe convertirse en un Director Divino de su propio plan de vida (el Padre) un hijo exteriorizado de rectitud [right-useness] (el Hijo), y un dispensador del Santo Confort y Espíritu de Vida para el mundo (El Espíritu Santo).

Para ayudar con este desarrollo, se han creado Siete Rayos Cósmicos, los cuales son enviados hacia la Tierra en pulsaciones rítmicas, para dar el mismo alimento a la naturaleza espiritual del hombre – de la misma manera que las estaciones del año se lo proveen al Reino de la Naturaleza.

Estas Corrientes Cósmicas son tan ordenadas en su vertida a la Tierra como lo es la radiación benéfica de la primavera, del verano y del otoño. En lo que concierne a nuestra galaxia L, a Dios – el Dueño y Dador de toda Vida – se le denomina “el Gran Sol Central”.

Este es el Sol detrás de nuestro sol físico, y es la fuente de TODA VIDA y de TODAS LAS COSAS en la galaxia entera. Las actividades del Gran Sol Central son controladas por Alfa y Omega, los Seres Supremos de nuestra galaxia. La galaxia a la que pertenecemos está compuesta de diversos sistemas planetarios. Cada sistema planetario consta de un sol y de varios planetas. Nuestro sistema planetario está dirigido por los Seres Divinos, Helios y Vesta.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados