Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Conocimiento y reflexiones: TRIBUNAL KARMICO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 10/01/2021 20:56
EL TRIBUNAL KÁRMICO

El Tribunal Kármico es un grupo de seres divinos cuyo servicio, atemperado por la misericordia y compasión, es ver que la Justicia Divina sea dada a todo individuo, utilizando la Tierra como una aula de clases. Luego de pasar a través de lo que se llama muerte se les permiten un tiempo prudencial para que descansen, visiten seres amados, y para que en general desaten las tensiones de la vida pasada.


El karma es una deuda espiritual que contraemos ante las leyes divinas cada vez que transgredimos la ley del Amor.

El Tribunal Kármico esta conformado por Seres Divinos con mucha Luz, Bondad y Misericordia, se encuentran en el Reino Etérico inferior, en un Edificio Blanco, llamado Templo de Gran Misericordia y Amor, al cual acuden las almas antes de encarnar y cuando desencarnan.

La Junta Kármica nunca castiga a ninguna corriente de vida. Las sentencias jamás son dadas como castigo, lo que sucede es que existe una Ley Cósmica que establece que el alma cosecha lo que ha sembrado.

Muchas almas tienen que ser contenidas cuando el recuerdo de sus vidas en Tierra es leído ante la Junta Kármica, al darse cuenta de lo que pudo haber hecho para ayudar a los demás, y no lo hizo.

En el momento en que el alma se presenta ante el Tribunal Kármico, va acompañado con los padrinos. Un gran ser Angelical llama a cada uno, quienes van entrando con sus padrinos, por lo general son los Maestros Ascendidos.

Las virtudes de la Junta Kármica son:
Amor, Verdad, Misericordia, Compasión, Justicia, Oportunidad, Perdón.

"Son los Seres Divinos reguladores del Karma individual y colectivo de la humanidad. Todo ser al desencarnar es invitado a comparecer ante este tribunal para analizar el uso y calificación de la energía divina que se le dio a esa individualidad en su pasada encarnación.
Está compuesta por:

Amada Kwan Yin: Diosa de la Misericordia, Perdón y Compasión.

Amada Señora Portia: Diosa de la Justicia Divina.

Amada Señora Alexa: Diosa de la Libertad.

Amada Palas Atenea: Diosa de la Verdad.

Amada Señora Nada: Diosa de la Transfiguración.

Amada Madre María: Madre de Jesús, Madre Cósmica. Patrona de Curación..

Amado Elohim Vista: "El Ojo Todo Avizor" de Dios.

Amado Shri Magra: cumplió funciones de Señor del Mundo

Amado Señor Saithrhu: Manú de la Séptima Raza Raíz.



El Tribunal Kármico tiene las siguientes responsabilidades:

1) Administrar la Ley Cósmica (las leyes de la galaxia según se aplican al planeta Tierra). Las deci­siones del Tribunal Kármico son definitivas. Se reúne dos veces al año para considerar las peticiones de la Gran Hermandad Blanca y de los seres no-ascendi­dos. Las peticiones que vienen respaldadas con la mayor cantidad de energía, tendrán la mayor proba­bilidad de ser aprobadas. Generalmente, se escogerán las peticiones que cuenten con el mayor apoyo tanto del reino humano como del Ascendido.

2) Abrir el Libro de Vida, el cual es sumario de las experiencias de la última encarnación de cada individuo que pasó por la experiencia de la susodicha muerte, mostrando al individuo cómo utilizó la energía de la última encarnación, de manera constructiva o lo contrario.

3) Conceder o no a los individuos, la oportunidad de reencarnar en cierto lugar y momento. "Ninguna corriente de vida recibe, en ninguna encarnación, más karma del que su desarrollo le permitirá trasmutar completamente en ese período de vida. No hay enfermedad, pena ni condición que, por medio de la Ley de Justicia y Misericordia, sea experimentada por cualquier corriente de vida en esa encarnación, que sea mayor que el desarrollo consciente y poder del individuo a quien ese karma legítimamente pertenece. Esta es la Ley y pueden divulgarla desde los techos". (Kwan-Yin)




First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved