Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
LIBRO DE CEREMONIAS: INTRODUCCIÓN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 06/02/2021 15:29
     
   EL AMADO SAINT GERMAIN:

Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado

Introducción

¡SALVE! A USTEDES HIJOS DEL SÉPTIMO RAYO. A su custodia ahora he colocado la Era de la Ceremonia encarnada sobre este planeta. Como un Sacerdote en la Orden de Zadquiel, ahora les invito con la Oportunidad de las Edades para revelar los Poderes Divinos de la Transformación disponibles para la raza a través de la INVOCACIÓN.

Ahora es el momento para revelar a toda la humanidad aquello que ha estado oculto en los ritos secretos a través de las eras pasadas; las incontables cualidades y energía perfeccionada que solo espera una puerta abierta hacia dentro del mundo de la forma a través de los hombres y mujeres entrenados para esto en los Templos Etéricos de Zadquiel.

Ustedes son estos hombres y mujeres comprometidos que solicitaron de Dios manifestar este entrenamiento interno en el mundo de la manifestación. Bienvenidos a casa, queridos espíritus al Servicio de la Vida Ceremoniosa, revelando el verdadero propósito de la encarnación en este momento.

La Ceremonia por naturaleza debe ser variada para que responda a los diferentes métodos de invocación.

Aquí puedo acentuar la importancia de varios puntos…. Que la invocación expresada con la palabra sea dada dinámicamente (no necesariamente en voz alta) con una expectativa e intención poderosa de que todo lo que están invocando se manifestará invenciblemente… PRONUNCIADA COMO UN VERDADERO SER DIVINO EN ACCIÓN; que este sentimiento del Poder de Díos sea aceptado solo como eso, el Poder de Dios y no el poder de la voluntad humana; que un motivo profundamente sentido de AMAR LA VIDA LIBRE resuene claramente a través de toda las invocaciones, decretos, canciones, visualizaciones, etc. y que este amor natural sea generado conscientemente por el mundo de sentimiento. Y, naturalmente, que la Llama de la Iluminación esté activa de tal forma que cuanto más estudien, entiendan y apliquen la Ley Espiritual, mayor sea su entendimiento de corazón y tanto más eficaz su ceremonia. Allí tenemos la Triple Actividad de la Creación en plena acción.

Entramos ahora en el PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE SÍNTESIS; de que a través de la combinación e integración de varios Poderes Divinos invocados a través de métodos diferentes en una ceremonia magnificente, se liberará la vida aprisionada sobre la Tierra.

¿Puede haber un servicio más maravilloso que amar la Vida libre a través de la Ceremonia Espiritual intensificada? Esto permite la esperanza de que la vida entera de uno pueda convertirse en un servicio ceremonioso de Amor. Esa es la oración que Nosotros los de los Reinos Ascendidos tenemos para cada uno de ustedes, Nuestros hermanos y hermanas en encarnación.

¡Levántense! Hijos de la Nueva Era e invoquen los Reinos de Perfección sin forma a la manifestación. Quedo atentamente como su Amigo Quien es responsable ante la Jerarquía Espiritual por esta transformación de nuestra dulce Tierra durante el próximo ciclo mayor. Siempre estaré a su lado, enseñándoles y estimulándoles con el entusiasmo de Mi Ser para cumplier este Edicto como un Alto Sacerdote o Sacerdotisa en la Era de la Ceremonia. ¡ASÍ SEA!.

Amado Maestro Ascendido (A.M.A.) SAINT GERMAIN

 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved