Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
LIBRO DE CEREMONIAS: EL PODER DE LA INVOCACIÓN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 20/02/2021 19:56
     
 
 EL PODER DE LA INVOCACIÓN,

Libro de Ceremonias Saint Germain


Hoy día, existen en la encarnación, muchas corrientes de vida buenas y sinceras que acumularon ese ímpitu del poder de la invocación a lo largo de muchas centurias de estudio, tanto en el cuerpo físico como en los Niveles Internos, pero cuya meta final por la cual ellos dirigen su atención, está por debajo del nivel de los Maestros Ascendidos, y sus motivos para la invocación más sus capacidades para conectarse con los poderes más allá del  velo humano, determinan el tipo de manifestación que ellos atraerán.


Algunas de estas personas de bien han invocado sincera, honesta y fielmente a los espíritus de los que se han ido, tengan en cuenta que esto trae consecuencias desarmoniosas en sus vidas. Muchos más usaron inconscientemente el poder de la invocación para conectarse con las entidades de la masa de una naturaleza discordante, tales como la guerra, la peste, el miedo, y cualquier cantidad de las actividades negativas que forman la efluvia alrededor del planeta Tierra.


Estos individuos invocan estas mismas actividades sobre la pantalla de la vida mediante su atención sobre ellas a través de pensar en ellas, y las manifiestan como aflicción para sí mismos y para las demás personas.

 Ellos están inconscientes del poder de la invocación de cualquier cosa o de alguien o de cualquier actividad ¡ SOBRE LA CUAL MORE SU ATENCIÓN !.


Por ejemplo, amados seres, tomen la entidad de la masa del miedo – esta tiene inteligencia – porque es la Vida de Dios que ha sido mal calificada, ésta tiene un nombre ¡ miedo !. 

 Cuando pronuncian ese nombre ustedes atraen la atención de esa entidad justamente como cuando pronuncian el Nombre de Jesús, el Cristo. Ahora bien, esto es más importante que lo que ustedes quizás entiendan hasta que lo mediten completamente.


La guerra tiene un nombre; la peste tiene un nombre; y esos nombres invocan la manifestación de las condiciones que son aflictivas. Así que, si pueden, capacítense a sí mismos como sacerdotes y sacerdotisas de la orden de Zadquiel para que recuerden que el NOMBRE DE CUALQUIER COSA O DE ALGUIEN es una parte de la presencia de eso, y que de seguro atraerán la atención de eso como si Yo pronunciara alguno de sus nombres ahora mismo, aquellos de ustedes escuchando sus nombres voltearían y responderían mediante el flujo de sus energías hacia Mí a medida que los mencione.


Por lo tanto vamos a esforzarnos en la invocación del Poder del Maestro Ascendido Saint Germain y Su orden, para mantener nuestras invocaciones, nuestros decretos, nuestras visualizaciones, nuestras canciones y nuestras actividades conectadas con una virtud, cualidad POSITIVA o Ser Divino, y de ese modo evitan enredarse innecesariamente con el ímpetu de alguna vibración discordante lo que permite a sus vidas salirse de ellas y evitan así incrementar la entidad de la masa que vive del miedo y de las diversas emociones engendradas por corrientes de vida inconscientes y no siempre completamente informadas.




 

 

 

 

 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved