Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Llama VIOLETA, Invocación y Decretos: ALGUNOS EXTRACTOS DE AMA SAINT G.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 09/03/2021 20:53
     
   Algunos extractos de las Enseñanzas de Saint Germain

"Es necesario intensificar el empleo de la Llama Violeta. Es necesario pensar que todos los disgustos, las inundaciones, los temblores de tierra, los naufragios, las guerras, las revoluciones, en fin, todas las desgracias provienen de la discordia creada y difundida por los seres humanos.

 

Ellos son absolutamente responsables de su propia vida y circunstancias, así como también, solidariamente, de la vida de los otros. Todo es interdependiente, y ninguno puede subir en la Luz sin trabajar para los otros.

 

Es preciso comprender que si suben solos y los otros quedan estacionados, se producirá una fisura, una fractura, y ustedes caerán en la grieta. Es necesario elevar a toda la humanidad y hacer que la Tierra se eleve, porque en este caso la grieta, la fractura, será física y producirá una catástrofe."

 

 "No desprecien a nadie, Mis hijos, porque ustedes son todos uno. Envíen la Llama Violeta en cantidad, todos los días de su vida, sobre las otras razas que algunos desprecian. Envíen la Llama Violeta a los estamentos públicos, a las situaciones, de los gobiernos. Carguen con ella a los funcionarios, los conductores de trenes y de ómnibus, los automovilistas y los locutores de radio, etc."

 

 "No critiquen nada ni a nadie, porque ustedes son responsables y solidarios en todo lo que ocurre sobre la Tierra.  Piensen que, si alguien procede mal, son también responsables de eso, y deben corregir el comportamiento de ese ser. Deben enviarle grandes oleadas de Llama Violeta.

 

Si su gobierno no les agrada, la culpa es de ustedes. Si los programas de radio no les agradan, la culpa es de ustedes. Si su vida no les agrada, la culpa es de ustedes. Son los culpables de toda discordia, Mis hijos.

 

 Igualmente los animales salvajes son producto de su discordia. Y sólo existe un remedio para eso: el uso de la Llama Violeta. Es necesario pedirla al Gran Director Divino, que es el responsable para la Tierra. Es preciso dirigir oleadas y oleadas de Llama Violeta sobre la Tierra, sobre los demás planetas y sobre todo al Astral, que es el depósito de todo el mal sobre la Tierra.

 

Yo les consagro con Mi Luz, cumplan su deber, Mis hijos." "Para limitar el ciclo de sus vidas, que son el producto de su Karma, es necesario consumir ese Karma con la Llama Violeta. Cuando, hace 2000 años, el bienamado Jesús vino a la Tierra para mostrarles la Ascensión, Él no podía explicarles la importancia de la Llama Violeta porque no estaba en el propósito Divino. Él la conocía; si la hubiese revelado, la humanidad se la habría rechazado para siempre.

 

Ahora, que Nosotros hemos trabajado tanto sobre el intelecto humano, el hombre posee la aptitud para entender mejor, y Yo puedo revelarles la Presencia de la Llama Violeta de modo que la comprendan."

 

 "Comprenderán que todo es vibración: el fuego, la luz, el aire y el agua y la materia densa, sí, la materia que se presenta opaca y resistente. Solamente que sus vibraciones son más lentas que las del fuego, del agua o del aire. Mas si hicieran muchos Decretos de Llama Violeta, todas las vibraciones del Universo se tornarían más cortas y más rápidas ascendiendo a la Luz. El crimen, la envidia, los celos, la falsedad, la discordia, el odio y todo lo que se llama defecto (o pecado) tiene vibraciones lentas y pesadas.

 

Y para salir de ellos, Mis hijos, ¿qué es necesario hacer? Es preciso aumentar la tasa de sus vibraciones. Es preciso todas las mañanas y todas las tardes pedir a su Presencia que les inunde con la Llama Violeta. Que Ella les de Su Poder, Su Pureza, Su Potencia, Su Amor, y Su Misericordia. Y sus vibraciones se tornarán más rápidas y más fuertes. Se elevarán, así, en la Luz y dejarán sus disgustos. Ellos no sólo serán abolidos, sino que más bien saldrán de ellos simplemente como el loto que florece sobre el agua del lodo.

 

 Oh! Mis hijos de la Luz, hagan, entonces, un cuarto de hora de Decretos todas las mañanas y todas las noches, cuidadosamente, calmadamente, serenamente, y verán el camino que habrán recorrido en pocos meses. Yo les aseguro que vale la pena ese trabajo, porque él les conducirá dentro de algún tiempo, a la liberación del 8° Rayo. Es el Rayo Blanco de la Liberación. Él apunta en el horizonte de su vida. El está ahí, tienen la posibilidad de alcanzarlo." "Que Dios les bendiga, Mis queridos hijos de la Luz.

 

 "Mis queridos hijos de la Luz, yo les santifico y quiero explicarles por qué reciben esta Gracia y esta Bendición. Nosotros tenemos necesidad de ustedes para transmitir Nuestras ideas a los seres humanos. Para eso, sus vibraciones se deben aproximar a las Nuestras, porque las ideas son vibraciones, los pensamientos son vibraciones, los sentimientos son vibraciones.

 

Ahora las vibraciones de los seres humanos en general son lentas y cuanto más lentas, más se aproximan sus ideas al reino animal. He aquí por qué Nosotros les pedimos no comer carne animal, porque ésta tiene vibraciones más bajas que las radiaciones humanas. Tenemos necesidad urgente de seres que hayan salido del reino humano. "Nosotros llegamos a ser Maestros contemplando a Dios y Su perfección. Entonces, hagan como Nosotros, diferénciense de lo que es animal; y después, de lo que es humano. La diferencia reside en la posibilidad que tienen los hombres de percibir a Dios en Sí mismos.

 

 Contemplen la Luz y escúchennos, Mis hijos. Tienen el Libre Albedrío y Nosotros no podemos inmiscuirnos en sus actividades, aunque les rogamos no abusar de ese libre albedrío. Tengan la sabiduría de seguir la Voz Divina que habla en ustedes. Yo les Bendigo y Nosotros les amamos a todos." Saint Germain 

 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved