Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Terapias Alternativas: REGRESION A VIDAS PASADAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 11/03/2021 14:34
     
  QUE ES UNA REGRESION A VIDAS PASADAS 


Regresión de Vidas Pasadas o Lectura de Registros Akáshicos
 nos ayuda a conocer las encarnaciones así se pueden comprender y eliminar los traumas, resolver conflictos y evolucionar espiritualmente.

Akasha significa “éter”. Allí se graban todas las reencarnaciones con está  terapia, se abren los registros del alma, permitiendo conocer esta información desde nuestro cuerpo casual.

El terapeuta consulta a los Guías espirituales y mediante una meditación profunda, el consultante puede experimentar esas vidas pasadas para obtener la sanación recordando desde su alma las situaciones para su aprendizaje, conección con Guías Espirituales, clarificar su camino presente, eliminar traumas o temores, resolver conflictos familiares, sociales o económicos, descubrir su verdadera misión en la vida, quien es realmente, tener una sensación de calma o alguna inquietud personal. Todo para mejorar su vida en el presente entendiendo el porqué de las situaciones actuales.

Hemos elegido encarnar con ciertos parámetros de vida que llamamos Karma si no es resuelto reencarnará varias veces para aprender la enseñanza que nos hemos propuesto. Por eso la terapia ayuda a entender la ley kármatica de causa y efecto teniendo la oportunidad de realizar cambios importantes.

Personalmente, hice varias terapias y como todos, me preguntaba que significado tienen todo este aprendizaje, en una regresión por fin recibí esta respuesta: estaba en un planeta muy desarrollado y armónico, viviendo mi vida, estudiando planetas y seres que habitaban en ella. Y me pregunté porque no Aman a Dios, amando a Dios no pueden hacer daño a los demás, porque no lo conocen realmente, porque hay tantas religiones, porque se portan tan mal, porque es difícil la tercera dimensión experimentando la dualidad……entonces decidí encarnar en la Tierra y acá estoy viviendo reencarnando varias veces porque en cada vida acumulo karma, ahora entiendo porque no es tan fácil como me imaginé, hay muchas distracciones y ocupaciones que nos alejan de la verdad y el amor.

Cuantas veces roge volver al hogar verdadero pero también pedí que no me escucharán hasta terminar mi misión aquí. Espero completarla pronto, solo puedo agregar:  DIOS ES SIMPLE, buscar la verdad en la sencillez, tenemos una dispensación especial para elevarnos, no pierdas tu tiempo, conocernos interiormente es conocer a Dios donde están todas las respuestas.

Con amor, Rosara.

 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved