Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
METAFÍSICA: el CONCEPTO INMACULADO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 01/04/2021 21:40
     
   ORACIÓN , EL CONCEPTO INMACULADO

"YO SOY EL CONCEPTO INMACULADO DE PERFECCIÓN
MANIFESTANDOSE AQUI".

 

El CONCEPTO INMACULADO es el patrón puro y perfecto que se tiene como DESIGNO DIVINO para cada ser humano, situación, lugar o cosa. El CONCEPTO INMACULADO demanda la perfección para todo lo existente. Puede ser sostenido y manifestado a través de la mente y sentimiento.

El CONCEPTO INMACULADO existe para que el cuerpo físico o la personalidad lo mentalice, contemple, demande y se asemeje a la gloria de su CRISTO INTERNO y presencia YO SOY.

Sostener el CONCEPTO INMACULADO de una persona es mantenerle, con el pensamiento y el sentimiento, la imagen de perfección de su DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, para que exprese en el plano físico esa perfección, y no manifieste enfermedad, pobreza, carencia, división, duda, fealdad o guerra.

Además de sostener el CONCEPTO INMACULADO de una persona, se puede hacer lo mismo con un hogar, empresa, situación, cosa, país o con lo que uno desee.

La MADRE MARÍA le sostuvo a JESÚS el CONCEPTO INMACULADO de perfección durante toda su vida, y por habérselo mantenido durante tres horas en el Calvario, logró que ÉL resucitara al tercer día.

ORACIÓN Libro Metafísica Actualizada de Rubén Cedeño

 

------------------------------------------

 

Nosotros no hablamos de la Metafísica alabándola que tan buena es, sus virtudes y bondades. Nunca hacemos eso, no sirve de nada, lo que hacemos es ensañar como se practica desde la primera clase y vivenciarla, haciendo pensar positivo a cambiar lo negativo en constructivo. El mundo al igual que la metafísica es vivencial y no intelectual. La Metafísica se alaba por si misma, cambiándonos la manera de vivir, de negativo a positivo.

La Metafísica tiene cuatro pilares y es importante que te lo aprendas de memoria.

1° Mentalísmo: todo es mente lo que tu pienses eso se manifiesta, si eres positivo mental y emocionalmente te va bien si no te va mal.

2° El Cristo. Todos llevamos a Dios por dentro y lo puedes concienciar si estás enfermo, sin dinero, decaído o si te sientes bruto al ir a presentar un examen y el te resuelve todo.

3° La Jerarquía Espiritual, los Maestros Ascendidos y los Siete Rayos. La metafísica no tiene guías, directores o instructores, si esto existiera el Cristo en nosotros no pudiera actuar. Hay que ser libres para poder desenvolverse. Estamos en la Nueva Era de la libertad donde no puede haber Gurús ni guías, eso es un absurdo, ya que si ellos te dicen un absurdo, es posible que lo creas sin que te des cuenta, como si te ordenan que te lances de un piso alto te lanzas y es fatal. Hay que ser libres de la autoridad. Se da la instrucción y si tu quieres la aprendes, por eso no damos ordenes, decimos lo que hay que hacer y la gente lo hace si desea.

El Ultimo Pilar y 4° La Llama Violeta, la ley del perdón, la transmutación.

Lo primero que tenemos que saber, demandar y vivir de acuerdo a el es el "CONCEPTO INMACULADO". Tu eres perfecto, lo decimos pero no lo manifestamos, es que somos perfectos por dentro de nosotros, si tienes gripe tu Espíritu no tiene gripe nunca has tenido gripe. Si te ves feo tu Espíritu es bellísimo. Si vas a presentar un examen tú lo sabes todo. La inteligencia está dentro de ti, si vas a comprar algo tu eres toda la "Provisión Divina" de dinero, si vas a vestirte para salir a una fiesta tu eres toda la elegancia. Eso es el "Concepto Inmaculado", pero nosotros hemos aceptado con nuestra mente la imperfección, viven con la limitación económica, con el error, haciendo las cosas que no están en el Plan Divino de Perfección improvisando y haciendo todo al revés. Siempre hay una manera correcta de hacer las cosas, eso es lo que se llama el CONCEPTO INMACULADO.

El CONCEPTO INMACULADO esta contenido dentro de la Divina Presencia de Dios en ti, que se le llama el "YO SUPERIOR". Tu "yo inferior" es el que sientas en la conferencia, va y viene, se enferma se enfada y discute. Pero "TU CRISTO INTERNO, ES TODA LA ENERGÍA QUE ES DIOS", que baja por el cordón plateado y se ancla dentro de tu corazón.

Tú no tiene porque ser horrible espantando a la gente de feo. No tienes porqué aceptar eso. Tu "Concepto Inmaculado" es bellísimo perfectísimo. No tienes porque aceptar tener un equipo de sonido desbaratado que no suene bien, ni un auto chocado destartalado con la pintura arruinada, tampoco una casa descompuesta, ese no es el "Concepto Inmaculado". Tu "Concepto Inmaculado" es que tengas un equipo de sonido perfecto que no distorsione el sonido no se le peguen los CD. Eso no es pedantería, ostentación, prepotencia. Dios lo que desea para ti es la perfección. Cuando vas a desayunar, a almorzar o a cenar, no tienes porque aceptar comida fea, mal servido, podrida recogida de la calle. Hay personas que viven rodeadas de basura y comen lo que allí escarban, pero no reclaman ante Dios la limpieza, el Concepto Inmaculado de Perfección de su comida y lo pueden hacer. Uno puede decretar que los montones de basura desaparezcan y comer ricamente y energéticamente. Igualmente la Voluntad de Dios es que tu tengas bastante dinero, no seas pobre, lo tengas todo y si no lo tienes lo reclames a través del decreto.

Ante la fealdad, algo imperfecto o erróneo puedes decir:

"YO SOY EL CONCEPTO INMACULADO DE PERFECCIÓN
MANIFESTANDOSE AQUI".

 

Fuente: Libro - Clases Magistrales de Rubén Cedeño

 

 

 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved