Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Pedidos y Rituales con velas: Ritual semanal con los Arcángeles
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 04/08/2021 23:54
RITUAL SEMANAL CON LOS ARCÁNGELES

Las velas se encienden cuando hay sol, en un plato redondo, adelante un vaso de agua y se encienden con fósforos de madera. En el caso de no tener disponible la vela del color del día, encender una vela blanca y decir el decreto que corresponda.


DÍA SABADO ARCÁNGEL ZADQUIEL, VELA VIOLETA


DECRETO: En nombre de la Magna Presencia YO SOY invoco al Arcángel Zadquiel del rayo violeta para transmutar toda energía negativa y se transforme en energías positivas. YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea. Así es, así será. Gracias Arcángel Zadquiel.


DÍA DOMINGO ARCÁNGEL MIGUEL, VELA AZUL.


DECRETO: En nombre de la Magna Presencia YO SOY invoco al Arcángel Miguel del rayo azul para que CORTE Y LIBERE toda imperfección. SELLAME con tu cruz de llama azul por delante, atrás, arriba y abajo. Me envuelvo en tú luz azul ahora y siempre. Gracias Arcángel Miguel.


DIA LUNES ARCÁNGEL JOFIEL, VELA AMARILLA.


DECRETO: En nombre de la Magna Presencia YO SOY invoco al Arcángel Jofiel para aclarar mi mente, limpia y protégeme de todo pensamiento negativo, ilumina mi entendimiento y la capacidad para reconocer la verdad. YO SOY la perfecta sabiduría para concretar mi misión. Así hecho está. Gracias Arcángel Jofiel.


DIA MARTES ARCÁNGEL CHAMUEL, VELA ROSA.


DECRETO: En nombre de la Magna Presencia YO SOY invoco al Arcángel Chamuel para desarrollar en mi la fuerza infinita para amar incondicionalmente a toda la creación universal. Ayúdame a resolver todas las situaciones conflictivas. Aumenta la alegría, la buena comunicación y el respeto hacia los demás y por mí mismo. YO SOY el amor de Dios en acción. Así es y Así será. Gracias Arcángel Chamuel.


DIA MIERCOLES ARCÁNGEL GABRIEL, VELA BLANCA.


DECRETO: En nombre de la Magna Presencia YO SOY invoco al Arcángel Gabriel para purificar mi alma y mi espíritu para estar atento a los mensajes de Dios, limpia todo lo oscuro que haya dentro de mi como actitudes, hábitos y adicciones pocos saludables. YO SOY la Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de vida. Gracias Arcángel Gabriel, Así hecho está.


DIA JUEVES ARCÁNGEL RAFAEL, VELA VERDE.


DECRETO: En nombre de la Magna Presencia YO SOY invoco al Arcángel Rafael para que sanen mis cuerpos: físico, etérico, mental, emocional, casual y crístico. Borra toda imperfección y mentira. YO SOY la verdad aquí, YO SOY la perfecta salud. Así es y Así será. Gracias Arcángel Rafael.


DIA VIERNES ARCÁNGEL URIEL, VELA NARANJA.


DECRETO: En nombre de la Magna Presencia YO SOY invoco al Arcángel Uriel para que ilumines mi camino con paz y tranquilidad. Atrae a mi vida prosperidad y abundancia, disuelve todo pensamiento de pobreza. YO SOY despertando para la felicidad, la riqueza y el dinero. Así hecho esta. Gracias Arcángel Uriel.

La Magia de la tía Rosi



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved