Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 ALQUIMIA 
 
 
  Tools
 
Reino Humano: RAZAS RESUMEN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 20/08/2021 02:16
     
   LOS 3 REINOS, resumen del libro Metafísica VIII, por Carola de Goya (segunda parte)

REINO HUMANO

Sin desechar teorías científicas, nos remontaremos a la FUENTE DIVINA, en busca del ATOMO INCIAL, el cual, al saltar del CORAZÓN DEL GRAN SOL CENTRAL donde se supone la existencia de ese GRAN SER QUE CONOCEMOS CON EL NOMBRE DE DIOS, da comienzo a la evolución de los humanos de hoy.

Después de haber pasado por innumerables cambios como minerales, vegetales, animales y hombre primitivo. Atados a la rueda de reencarnaciones, nos hemos perfeccionando hasta hoy en día, donde estamos en una evolución ascendente, regidos por la LEY DE CAUSA Y EFECTO y por LA LEY DEL RITMO, bajo las cuales funciona la LEY KARMICA O LEY DE ENCARNACION, hablaremos de las diferentes RAZAS.

Cada RAZA-RAIZ predomina por millones de años, cada RAZA-RAIZ o RAZA MADRE se subdividen en SIETE SUB-RAZAS:

1)      RAZA DE LOS DIOSES o HIJOS DEL YOGA.

2)      RAZA HIPERBOREA

3)      RAZA LEMURICA

4)      RAZA ATLANTE

5)      RAZA ARIA o BLANCA (actual)

6)      Y 7) por manifestarse.

RAZA HIJOS DEL YOGA: residen en la conciencia en el plano atómico, nacidos de sí mismos por no haberlos creado padres humanos, eran seres enormes, filamentosos, cambiando de forma constantemente y etéricas, sin sexo. Podían sudar y volar, estar parados, andar, correr y volar. Eran sombras insensibles con oído rudimentario y una vaga conciencia del fuego. Se reproducían por división o brote, el individuo crecía y se dividía en dos mitades. En sus últimas etapas se dividían en forma desigual, más pequeños pero iguales, repitiendo este sistema de reproducción.

Esta RAZA no tubo SUB-RAZAS pero tuvieron 7 etapas de desarrollo, no morían, ni el fuego ni el agua los destruían, el fuego era su elemento. Residían en el pico del Monte Merú, Polo Norte, Isla Blanco o Tierra Central su clima era primaveral, esta será la cuna de cada Raza Humana.

RAZA HIPERBOREA: forma filamentosa y de brillantes colores amarillo, naranja, etc. figuras diversas semejantes a vegetales o animales y esbozaban contornos semihumanos. Flotaban y se llamaban con sonidos, apareció la voz y el tacto respondiendo a las impresiones del fuego y el agua. Tenían dos formas de reproducción por brote y por sudor dando indicios de sexualidad, y se los llamo ANDRÓGINOS LATENTES. Ocupó el norte de Asia, Groenladia, Suecia y Noruega se extendió hasta las Islas Britanicas. El clima era tropical y había exuberante vegetación.

RAZA LEMURICA: aquí se desarrollaron los HERMAFRODITAS, el hombre era de estatura gigante, eran de un hermoso color rojo dorado, frente deprimida, nariz chata, una especie de mono humanoide, tenían un solo ojo que luego sería el tercer ojo que brillaba como una joya, luego en en su sub-raza tercera se convirtió en dos ojos y en la sub-raza cuarta el tercer ojo se incrustó hacia el interior del cráneo. Así fueron desarrollando vista, oído y tacto. Eran conscientes del aire, fuego y agua. Su lenguaje era de monosílabos.

Reproducción: en la primera sub-raza era por gotas de sudor, en la segunda sub-raza un esbozo del signo sexual, en la tercera y cuarta sub-raza apareció la generación ovípara, luego seres hermafroditas y más tarde de un solo sexo, hasta que al fin nacieron huevo varones y hembras. En la quinta sub-raza el huevo es retenido en el ovario materno y en la sexta y séptima sub-raza se genera por ayuntamiento de sexos. El hombre de esta RAZA LEMURICA fue contemporáneo del megalosauro y otros animales enormes.

RAZA ATLANTE: engendrada por la raza lemurica, ocho millones de años atrás, el MANU (son 14 guardianes de las razas, como un dios creador y moderador de cada ciclo, no es DIOS sino un servidor en el desarrollo del plan de ese GRAN SER llamado DIOS) entonces, el MANU DE LA RAZA LEMURICA eligió los tipos más adecuados los condujo a una Tierra Sagrada para librarlos del cataclismo que destruyó el Continente Lemuriano. Esta raza desarrollo una inteligencia concreta que caracteriza a la raza Tolteca, el lenguaje adquirió flexibilidad, habitó el Continente Atlántico, la mayoría de los actuales habitantes son de esta raza. Las 7 sub-razas son:

1)      Ramoahal

2)      Tlavatli

3)      Tolteca

4)      Turania

5)      Semítica

6)      Akkadiana

7)      Mongólica

Se destaca la Tolteca conocían química, astronomía, agricultura, alquimia y magia negra usaban los rayos oscuros de la luna.

RAZA ARIA: Es la actual raza blanca del globo, su principal objetivo es el desenvolvimiento de la mente. Hace un millón de años el Manu Vaivasvata seleccionó de la raza atlante la sub-raza  SEMÍTICA y las condujo a la Tierra Sagrada moldeando la humanidad futura con las más brillantes inteligencias y los caracteres más puros. Se añadió el quinto sentido y el olfato quedando como está en la actualidad. Entonces los condujo a Asia Central en donde moro por largo tiempo donde se ramifico en diferentes brotes. Las sub-razas son:

1)      Aria

2)      Ario-Semitica

3)      Irania

4)      Celtica

5)      Teutonica

6)      Y 7) florecerán en el Norte y Sur de América, la sexta sub-raza se manifiesta con más elevada estatura que sus antecesores.

RAZA SEXTA: Por manifestarse, hará desarrollo espiritual, clarividencia astral, habitará un continente que emergerá donde esta América del Norte después de terremotos y fuegos volcánicos.

 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2023 - Gabitos - All rights reserved