Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas: RAYO VIOLETA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 16/03/2019 12:18
Rayo Violeta - Sábado

Este es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia.
Hasta hace años atrás este Rayo era sólo conocido por los grandes adelantados, pero gracias al Maestro Saint Germain el Avatar de la Nueva Era, hoy podemos conocerlo.
El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces, va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores, entonces este Rayo actúa como por arte de magia.
Este uso de este Rayo, nos trae a todos grandes beneficios, y muy útil aprender a usarla siempre en nuestra vida.
Rayo Violeta - Sábado
DIRECTOR DEL RAYO: Lady Mercedes
JERARCAS ANTERIORES:
Amados Kwan Yin y Saint Germain.
ARCÁNGELES:
Amados Zadquiel y Amatista.
ELOHIM:
Amados Arcturus y Diana.
OTROS SERES:
Amada Madre Alexa, Kamakura, Sengen Sama, Lady Porthia, Zarathustra, Oromasis
ACTIVIDAD:
INVOCACIÓN Y TRANSMUTACIÓN.
AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" en mí:
¡Hoy estoy renovado!. Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta transmutadora, ya que Hoy, dentro de mi mágico manto de Luz, mi impasible anillo de Llama, poseo los dones de la vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. "Mi Ser Crístico en acción, pues "YO SOY" la conciencia Crística ahora manifestada y eternamente sostenida (3). Manténme sellado, en un pilar de Fuego Violeta que trascienda toda humana creación en, a través, con contorno mío, o aquello que se me está devolviendo buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado
.
AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN Maestro del Séptimo Rayo y que está encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años, dice así:

"Tomen su tiempo al santificarse. Yo les pido que aprendan a aquietarse, aún cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento. No lo dejen correr. Hagan que sus memorias etéricas no resuciten nada discordante. Detengan la inquietud de sus cuerpos físicos y luego, SI PUEDEN, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo, o a un solo Ser de Luz, hasta que se sientan anclados en la Paz. Con una persona que logre hacer esto se salva una ciudad".

"Yo he resuelto que la ciencia y la realización del uso del Fuego Violeta sea radicado en un ser no ascendido, como una manifestación científica, absolutamente irrefutable, que no se puede negar. Yo estoy más ansioso que lo que ustedes jamás puedan estarlo, de que aprendan a usar la Llama Violeta, porque ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, ya que Yo, por Ley Cósmica, tengo que permanecer detrás del velo.

Ustedes, mis amigos, acéptenme. Déjenme caminar por la Tierra a través de ustedes. Dejen que yo les ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos de Fuego Violeta cuando duerman por las noches y yo me sentaré a explicarles y repetirles la Ciencia y alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sito reservado para ustedes en el corazón y hogar de Saint Germain".

EL AMADO ZADKIEL, Arcángel de la Invocación y Transmutación, dice así:

"¿Saben ustedes que la vida contenida en una palabra dura viene hacia ustedes para que la rediman y la liberten?. La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado, viene a ustedes, sacerdotes de Zadkiel, para que ustedes la liberten con amor.

"No personalicemos la energía. Aquello que les viene en sus pensamientos y sus experiencias diarias no lo reciban con rebelión o sientan que es injusto. Viene porque hay pocos focos en esta Octava no ascendida que sepan redimir, purificar o libertar. Allí donde haya un foco del Fuego Sagrado; donde quiera que haya una vida que tiene conocimiento de la Llama Violeta, allí tiene esa energía la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal.

¡Oh, que dicha poder moverse en el Universo libertando energías, amándolas hasta redimirlas y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad!. Las palabras dichas en juego, refiriéndose a otra vida y que no son dichas por bendecir, son una maldición. ¡Yo pido que todas las vidas sean aseguradas contra el recaer en semejantes errores! ".



First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: ROSARA Sent: 16/03/2019 12:20
     
   EL AMADO ARTURO, Elohim de Invocación, el Ritmo y la Libertad, dice así:

"YO SOY" el Elohim de la Invocación y el Ritmo que trae a todas las vidas Infinita Libertad, por el uso del Fuego Violeta, cuando lo deseen suficientemente. "YO SOY" aquél que responde a la llamada del corazón de todo individuo que desee sinceramente ser libre de la enfermedad, la estrechez, el temor y la limitación de toda clase y descripción. ¡Dentro de esa misma vida está la plenitud de Dios! ".

"Hoy os insto con toda la intensidad y presión de mi Ser, a que desarrollen su vida. Desarrollen las cualidades de perfección que hay en ella. Invoquen lo que deseen del corazón de la vida que fluye de lo Universal y llámenme a mí, si desean soltar a la manifestación exterior, desde el centro de su propia vida, todo el poder, cualidades, dones y actividades que sean requeridas para perfeccionar su mundo individual y aquel de sus hermanos humanos.

Dondequiera que haya una vida que sinceramente desee liberación y que la pida y la decrete en ritmo constante, allí estaré Yo para darle mi asistencia, hasta que esa manifestación esté físicamente manifestada".



AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN, Amados Zadkiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo: ¡Los amo, los bendigo y los doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!.

En el nombre de la PRESENCIA DE DIOS QUE "YO SOY" y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote de la Orden de Zadkiel, hago esta invocación:


ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA, VENGAN, MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACIÓN POR AMOR (3), a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mí cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestra Tierra sea realmente LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR NO FALLA JAMÁS EN PRODUCIR PUREZA Y PERFECCIÓN, Y "YO SOY" ESE ¡FUEGO VIOLETA! (3).

AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN Y AMADA DIOSA DE LA OPORTUNIDAD, os empeño mi luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la LIBERACIÓN a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra, tan pronto como sea posible. ¡Así sea!.

 
     

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: ROSARA Sent: 16/03/2019 12:24
http://www.metafisicachile.cl/7rayos_violeta.htm

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: ROSARA Sent: 16/03/2019 12:40
     
   AFIRMACIÓN

En nombre del Bien Amado Maestro Saint Germain afirmo: ¡YO SOY! la transmutadora Llama Violeta que flamea a través de mi cuerpo etérico, sublimando y apagando las cicatrices morales, las amarguras u ofensas, transmutando todo en luz.

(DECRETOS DIARIO)

ADORACIÓN Nº 20

AL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA CONSTANCIA Y PARA AQUELLOS GRANDES SERES CUYA CONSTANCIA DE PROPÓSITO, SERVICIO Y ESFUERZO LES HA TRAÍDO A ELLOS AL REINO MAESTRO ASCENDIDO DE PERFECCIÓN.

¡Nosotros enviamos nuestro amor profundo y duradero al Espíritu de Nuestro Sol, cuyo flujo constante rítmico, hace posible la habitación de la Tierra en este momento!. Nosotros dirigimos Nuestro amor y bendiciones a la Gran Arcangelina Constancia, quien junto con el amado Jofiel, amplifica la Virtud de la Constancia a través de la naturaleza de la humanidad, cuando se le invita a hacerlo.

¡Nosotros invocamos la estimación de la chispa latente de la constancia que yace oculta dentro de las profundidades de la Llama Inmortal en cada corazón humano!. ¡Haz actuar Tus constantes rayos de Luz sobre esa chispa hasta que cada hombre llegue a ser constante en sus resoluciones para retornar a Dios; en su servicio actual a Dios y a su prójimo; en su devoción para el desarrollo de sus capacidades y talentos particulares, que él puede ofrecer sobre el altar de la humanidad antes del retorno a su Hogar Celestial para no salir más!.

Bendecimos a todos los hombres y mujeres que hayan transitado por los caminos de la Tierra y que, a través de la constancia de propósito, hayan provisto los beneficios que las masas han aceptado indiferentemente pero que han utilizado libremente para el placer y confort personal!.

PERMITAN QUE LA CONSTANCIA de esfuerzo; de propósito; de servicio; SEA MANIFIESTA entre Nuestros amables seres, Nuestros co-trabajadores en esa Actividad y en toda la humanidad.


http://www.metafisicachile.cl/7rayos_violeta.htm

 
     

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: ROSARA Sent: 28/08/2021 14:40
Arcángel Zadkiel
---------------------------------------------------------------------------------------------
Sábado
--------------------------------------------------------------------------------------------
- Septimo Rayo
- Color: Violeta
- Servicio: Transmutacion
- Virtud: Compasion
---------------------------------------------------------------------------------------------

Amado Zadkiel, Arcangel de la Transmutacion te Amo
y te bendigo y te doy las gracias por tu gran servicio a mi
y a todos los ninos de nuestra Tierra.
Te ruego que "Libertes" a todos los ninos de todos los errores,
pasados y presentes,
AHORA Y PARA SIEMPRE.!
Te doy las gracias en nombre de todos mis amiguitos!

---------------------------------------------------------------------------------------------
LA LLAMA VIOLETA
---------------------------------------------------------------------------------------------
SÁBADO
---------------------------------------------------------------------------------------------

Su día es el SÁBADO, EL ARCÁNGEL que la mantiene es ZADKIEL, cuyo complemento es LA AMADA SAGRADA AMATISTA, ellos tienen su templo, en el plano etérico sobre la Isla de Cuba. EL MAESTRO que dirige este RAYO O LLAMA es nada menos que nuestro muy AMADO Y ASCENDIDO MAESTRO RAKOCZI- SAINT GERMAIN. El tiene su templo en el etérico, en TRANSILVANIA, en la frontera HÚNGARO-RUMANA.

EL ELOHIM que trabaja en este RAYO VIOLETA es el AMADO ARTURO y su complemento o Llama Gemela es la AMADA DIANA, ambos tienen su templo en el etérico, cerca de LUANDA, ANGOLA, en ÁFRICA.

Es sumamente necesario que tu aprendas a conocer esta LLAMA ya que corresponde a la actual ERA que estamos viviendo y es la única que tiene el poder de transmutar el karma, por eso se la conoce también como LA LLAMA DE LA TRANSMUTACIÓN Y EL PERDÓN. Esta "ERA DE ACUARIO" se inició en 1954 y viene a reemplazar a la ERA DE PISCIS, cuyo AVATAR o MESÍAS fue el muy AMADO MAESTRO JESÚS DE NAZARET del cual seguimos su Evangelio.

El uso de la LLAMA VIOLETA siempre disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente; pero cuando la invocación que haces va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actua como por arte de magia. Cuando invocamos la LEY DEL PERDÓN para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no sólo para el que la invoca sino para el planeta entero. Al efecto usa esta invocación cada vez que te enfrentes con algo negativo, donde comprendas que estás actuando y está actuando la LEY DEL KARMA. Por ejemplo; si ves a una persona llegada, enferma, en la ultima miseria pidiendote una limosna, en el momento de darle ayuda monetaria, o sea, la ayuda material, deberas darle también la ayuda de la Enseñanza "YO SOY" CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA diciendo (puedes hacerlo mentalmente); "YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS MIS ERRORES PASADOS Y PRESENTES. "YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES DE ESTE HERMANO. "YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO. Al hacer esto le has dado una ayuda más grande que si le hubieras dado millones en riquezas materiales, pues la LEY DEL KARMA no disuelto le quitaría la pobreza, pero le cambiaría el karma por otro dolor quizás peor. Recuerda, aquellos que consideres tus "enemigos" o "contrarios" cuando vengan a tu mente, hazles ese tratamiento y alcanzarás para tí tanto perdón o más del que estás invocando o pidiendo para otro. También cuando una mujer está embarazada se le debe hacer el tratamiento de la LLAMA VIOLETA, para que el niño sea perfecto, nazca con el karma ya transmutado y que la madre tenga un buen parto, que no dure más alla de dos horas, con el mínimo de sufrimiento, tanto para la madre como para el hijo. En caso que puedas hacer junto a ella la invocación, debe sentarse a la mujer con sus miembros bien relajados, en estado de paz mental y receptiva, o sea deseosa de recibir lo que tu vas a darle, Entonces haces la invocación de la siguiente manera:

EN EL NOMBRE DE MI AMADA Y TODAPODEROSA PRESENCIA "YO SOY" QUE RECONOZCO PRESENTE EN MÍ Y EN ESTA HERMANA, INVOCO AMOROSAMENTE A LOS ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA PARA QUE RODEEN A ESTA MADRE Y AL HIJO QUE LLEVA EN SUS ENTRAÑAS, CON LA LLAMA VIOLETA, QUE LOS PENETREN, LOS TRASPASEN, LOS ENVUELVAN TOTALMENTE EN ESTA BENDITA LLAMA PARA QUE EL NIÑO NAZCA PERFECTO, SIN KARMA Y QUE LA MADRE TENGA UN BUEN PARTO QUE NO DURE MÁS ALLA DE DOS HORAS, CON EL MÍNIMO DE SUFRIMIENTO Y SI ES POSIBLE SIN NINGÚN SUFRIMIENTO. NI PARA ELLA, NI PARA LA CRIATURA, NI PARA NADIE. ¡GRACIAS PADRE QUE YA ME LO CONCEDISTE!

Cuando una mujer siente los primeros sintomas del parto debe decir:
"GRACIAS PADRE POR ESTE NUEVO HIJO QUE ME ENVÍAS, EL CUAL CONSIDERO UNA BENDICIÓN PARA MÍ Y PARA TODO EL MUNDO. TE PIDO QUE ENCARNE EN ÉL UN SER DE LUZ, QUE SEA UN BIENHECHOR PARA LA HUMANIDAD. DECLARO Y DECRETO QUE TENDRÉ UN PARTO FELIZ, QUE NO DURARA MÁS ALLÁ DE DOS HORAS, SIN COMPLICACIONES NI SFRIMIENTOS PARA MÍ, NI PARA LA CRIATURA, NI PARA NADIE.¡GRACIAS PADRE QUE YA ME LO CONCEDISTE!

Entonces debe arreglar sus cosas e irse al lugar a donde va a dar a luz, relajada, confiada en que la DIVINA PRESENCIA estará presente haciendo con ella y por ella todo lo que haya que hacer. Esto es infalible.
La PRESENCIA "YO SOY" en cada individuo, aún en los más depravados, desea la PERFECCIÓN para ese individuo y cuando se la invoca en toda la humanidad y se le pide que actúe sobre ella y enmiende todos sus errores, se le da paso a esa PRESENCIA "YO SOY" para que entre en acción, aun cuando hayan sido muchos los siglos que hayan pasado sin que esa PRESENCIA SAGRADA HAYA SIDO INVOCADA para cualquier corriente de vida. Debo aclararte que esa DIVINA PRESENCIA , ya que la invoques como la PRESENCIA "YO SOY" en tí, o como tu PRESENCIA CRÍSTICA EN TU CORAZÓN, no es que no pueda entrar en acción sin ser llamada, pero DIOS nos dió LIBRE ALBEDRÍO y ÉL es el primero en respetar ese LIBRE ALBEDRÍO en el hombre; así es que ELLA no actúa sin ser llamada. Y hay un axioma que dice: "la llamada obliga a la respuesta", así es que debe ser y debes saber, que esa DIVINA PRESENCIA EN TÍ, está lista, alerta, para acudir en tu auxilio tan pronto como es llmada, pero tú tienes que invocarla, que llamarla, que pedirle que entre en acción; de otro modo, ELLA RESPETA TU LIBRE ALBEDRÍO y si tú deseas permanecer desconociéndola por muchos siglos, así lo obtienes; si la llamas, enseguida acude y eres ayudado.

Cuando los Maestros Ascendidos nos miran, no nos ven como nos vemos nosotros unos a otros. Ellos ven lo que hemos estado sintiendo, o haciendo, por los colores que nos rodean; ellos ven lo que estamos pensando por las formas mentales que hemos creado con nuestros pensamientos, las cuales nos siguen como inseparables compañeros. Ellos ven luz o sombras, y no creas que esas sombras son causadas porque nosotros creamos que otras personas han actuado de esta o de aquella manera en contra nuestra. Nuestras críticas, resentimientos, depresiones e irritaciones son las que nos afectan y puede que sean peores que otras formas y colores que estén rodeando a hermanos de los cuales tengamos muy mala opinión. Las sombras tienen que ser cambiadas en LUZ y los colores opacos tienen que ser reemplazados por colores brillantes que son los colores producidos por la perfección.
Es posible que hayamos dañado en el pasado, no solamente a personas, sino a pájaros, animales y muchas otras formas de vida, como son las plantas y aún los minerales, y especialmente , a los SERES ELEMENTALES que viven en los ELEMENTOS: TIERRA, AIRE, AGUA Y FUEGO y aún a estos mismos ELEMENTOS, todo lo cual posee inteligencia y está tratando de evolucionar a mayor pefección al igual que tú y que yo.. Todas las celulas del cuerpo, todos los átomos que forman las cosas que vemos, palpamos, comemos, bebemos, respiramos y sentimos, todo tiene vida, todo s una expresión de DIOS COMO VIDA. Todos los seres vivientes que sienten y padecen, oyen y reaccionan con simpatía o antipatía. Todo viene de DIOS, todo tiene VIDA. Todo tiene INTELIGENCIA. Todo SIENTE, y esta es una de las veradades más sorprendentes y también más alarmante, si recordamos la cantidad de veces que hemos tratado las cosas, la comida, el agua, las plantas, con la incosciencia, desprecio e ingratitud con que las tratamos. Cada porción de vida que se haya rozado contigo tiene que ser purificda algún día y son toneladas de energía mal usadas las que hemos contactado, pues todo eso tiene que ser armonizado de nuevo y devuelto a DIOS en estado de perfección y pureza como cuando nos fue entregada. La VIDA que DIOS te concede o te está entregando constantemente es ENERGÍA PURA e INMACULADA que ÉL amorosamente no da para que usemos, viviendo; podemos usarla calificándola mal o bien, he aquí nuestra responsabilidad; tenemos LIBRE ALBEDRÍO, entonces ha de ser bien usado para que cuando tengamos que entregar cuentas ante el TRIBUNAL KÁRMICO, una vez que hemos desencarnado, y cuando nos pregunten: ¿QUE HICISTE CON LA ENERGÍA QUE TE FUE DADA? Puedas responder: LA USÉ CONSTRUCTIVAMENTE EN BIEN MÍO Y DE MI PRÓJIMO O LA DESPERDICIÉ MISERABLEMENTE HACIENDO MUCHO DAÑO A MÍ Y A OTROS. Afortunadamente la DIVINA MISERICORDIA ha puesto el conocimiento de la LLAMA VIOLETA al alcance de la humanidad en esta NUEVA ERA que estamos comenzando (conocimiento hasta ahora reservado a los Grandes Iniciados y Maestros), para que puedan limpiar el planeta de toda la contaminación que ha sufrido a través de siglos, ocasionado por el mal uso de la ENERGÍA DIVINA gastadas en guerras, odios, pasiones, ambiciones, rencores, miedos y toda clase de cosas negativas qie el hombre ha usado sin medda, olvidando que está aquí para evolucionar en sentido ascendente y que tiene que desarrollar el ÁNGEL... que lleva dentro, perfeccionando su diario vivir y purificando su materia. Esta es la ERA DE LA LIBERTAD, haz el esfuerzo para desbaratar y enmendar todos los errores que hayas cometido en pensamientos, palabras, sentimientos y actos contra cualquier parte de vida, para que en los tiempos de crisis tengas la protección de los ELEMENTOS en tu mundo. Haz todo lo que puedas para formar CAUSAS que te traigan únicamente EFECTOS perfectos. ¡PERO EMPIEZA AHORA, YA!

Están sucediendo cosas ideseables en este planeta y son debidas a estas creaciones imperfectas, discordantes, viciosas, creadas por la mente de los humanos y no por DIOS, que están actuando y sigen tratando de actuar.

Tú debes recordar que toda cración, así sea un pensamiento, es un ser viviente, con inteligencia, el cual trata de quedarse, aumentar, crecer y dominar a su creador. EL USO DEL FUEGO VIOLETA, LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR, Y LA INVOCACIÓN DE LA LEY DEL PERDÓN, ES EL MODO MÁS EFICAZ DE IMPEDIR QUE ESTAS MALAS CREACIONES ACTÚEN EN NUESTRO MUNDO. Cuando suficiénte número de personas hagan uso "consciente" de este poder, pueden impedir que sigan ocurriendo desgracias colectivas por toda la Tierra, como las que estamos viviendo que suceden a cada momento. Ya te di la oración a usar tanto para "ayudar" a quien veas sufriendo un fuerte karma, como para envolver una situación, etc. Cuando hace esta invocación despiertas el CRISTO INTERIOR en muchos seres. EL CRISTO está esperando a través de los siglos esta oportunidad y tú se la estarás dando.
LOS CUERPOS O VEHÍCULOS "EMOCIONAL" "MENTAL" "FÍSICO" Y "ETÉRICO" DEL SER HUMANO ESTÁN EN TAL ESTADO CAÓTICO QUE NECESITAMOS HACER MUCHO, MUCHO TRATAMIENTO CON LA "LLAMA VIOLETA" Y MUCHAS INVOCACIONES A LAS DISTINTAS LLAMAS EN SUS ATRIBUCIONES PARA PURIFICARLOS. ADEMÁS DE MANTENR LA "LLAMA VIOLETA" ENVOLVIÉNDONOS LO MÁS POSIBLE, DEBEMOS INVOCAR TAMBIÉN NUESTRO MANTO DE LUZ BLANCA INCANDESCENTE (ver lámina de la DIVINA PRESENCIA) el cual está más afuera del PILAR de LUZ VIOLETA que nos rodea. Este MANTO BLANCO SE CIERRA AL PEDIRLO ASÍ, PROTEGIENDO NUESTRO CUERPO FÍSICO CUANDO ASÍ LO DESEAMOS. La Invocación para cerrarlo es la siguiente:

"AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MÍ, CIERRA MI MANTO DE LUZ BLANCA INCANDESCENTE QUE ME HACE INVISIBLE E INVENCIBLE, PARA TODA CREACIÓN HUMANA Y PARA TODO ESPÍRITU ENCARNADO O DESENCARNADO QUE NO VENGA POR BIEN. GRACIAS".

Inmediatamente ese MANTO BLANCO que te rodea, y que en la LÁMINA de la DIVINA PRESENCIA se ve como una botella de leche alrededor tuyo, y nada menor que la LUZ puede acercarse a tí. Este MANTO PROTECTOR de LUZ BLANCA desvía todas las impurezas y peligros dirigidos contra nosotros y también absorbe y transmuta el KARMA no transmutado de la persona.
Es necesario que "muchas veces" releas las lecciones correspondientes a las Llamas, para aprender de memoria el oficio de cada LUZ, a fin de apelar a ellas en toda necesidad tanto "nuestra" como de "nuestros semejantes".Es el unico edio por medio del cual podemos liberarnos de la RUEDA de las REENCARNACIONES. Todos en este mundo hemos tenido, en algunos momentos, sentimientos indeseables, hemos pronunviado palabras negativas y hemos emitido pensamientos impuros, lo cual significa tanta más energía y sustancia discordante vibrando alrededor nuestro y dentro de nuestra aura.

Debemos comprender que nuestra PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" es la que enfoca, proyecta y mantiene la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, porque ella es la LLAMA DE DIOS, hechos de PURO AMOR DIVINO que se traduce en PERDÓN Y MISERICORDIA. A tí, como estudiante y a todo el que desee usar esta bendita LLAMA, les corresponde llamar SU DIVINA PRESENCIA a la acción a fi de que produzca, la LLAMA y la dinamice, y entonces debemos concentrar la mente y "visualizarla" con los ojos cerrados al principio, manteniendo la mente fija en la DIVINA PRESENCIA y orando porque se manifieste la PRSENCIA DE LA LLAMA ante nuestro campo visual. Podemos verla con ojos cerrados, pero puede que algún día a fuerza de concentración, amor y pureza, l podamos visualizar ardiendo bellamente delante de nuestros ojos abiertos. Pero mientras tanto concentrémonos con invocarla y verla mentalmente, ella trabajará para nosotros de igual modo.

Una de las maneras de producir y visualizar la LLAMA VIOLETA mentalmente, es concentrarse primero en la LLAMA TRIPLE que arde en nuestro corazón. Luego visualizar la LLAMA AZUL saliendo del lado izquierdo de nuestro pecho y verla mentalmente correr a lo largo del brazo hasta el suelo; luego dejar caer como un MANTO a lo largo del brazo izquierdo, hasta las plantas de los pies, y allí lo anclamos. Luego hacemos lo mismo sacando de la parte derecha del pecho la AMOROSA LLAMA ROSA dejando caer a lo largo del brazo como un MANTO a lo largo del cuerpo, llevándola hasta las plantas de los pies en donde va a encontrarse con la LLAMA AZUL, que está allí esperándola. Al fusionarse estas dos LLAMAS van a producir una bellísima y luminosa LLAMA VIOLETA, compuesta por la FE ILUMINADA DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y LA POTENCIA DE LA LLAMA AZUL más EL AMOR DIVINO CONTENIDO EN LA LLAMA ROSA.

Entonces dividimos esa LLAMA VIOLETA en dos y y empezamos mentalmente a hacer un trenzado con ella alrededor de nuestro cuerpo hasta que llegue a la garganta. Así hemos construído un poderosisimo PILAR DE LLAMA VIOLETA, quedando virtualmente encerrado dentro de él. De esta manera puede el individuo purificarse y hacer que la Energía, la Luz y la Perfección puras de nuestra PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" se derrame a través de nosotros, en toda su plenitud.

La humanidad no tiene la más minima idea de lo que ha creado con sus pensamientos, sentimientos y palabras en su vida actual, aún pasando por alto los millares de encarnaciones anteriores durante las cuales ha hecho mal uso de la energía que se nos ha suministrado, no obstante que toda esa energía malgastada, era purísima en su principio y perfecta en un todo y que nos fue dada para que nos expandiéramos pureza y perfección en todo el planeta. Desdichadamente y por el contrario, con pensamientos emociones y palabras discordantes hemos creado formas de sustancia, dinamizadas por los sentimientos que les dieron vida, las cuales han sido proyectadas a la atmosfera que nos rodea. La mayoría de estas formas son demasiado horribles y desagradables para describirlas con palabras. No existe ser humano que no haya hecho esto en cierta medida en todas sus vidas pasadas igual que en la presente. Todos alguna vez, hemos sentido inarmonía y la hemos difundido en pensamiento, sentimiento y palabras en medida mucho mayor de lo que quisiéramos reconocer. No obstante la Ley es la Ley. Todo ser viviente constantemente está usando su energía y sustancia, dormido o despierto. Todos crean vibraciones y formas a cada instante por medio de la conciencia individual. La ley funciona tanto para el individuo ignorante como para el inteligente e ilustrado y nadie escapa jamás de sus EFECTOS.

MEDIANTE EL DIVINO ESFUERZO CONSCIENTE QUE EL PROPIO INDIVIDUO HACE PARA APLICAR ESTA LLAMA VIOLETA DE AMOR DIVINO, PUEDE CONSUMIR TODAS SUS CREACIONES PASADAS Y PRESENTES. SU DEBER ES PURIFICAR SU MENTE Y SUS SENTIMIENTOS, SU CUERPO Y SU MUNDO, PARA NO TENER QUE ENFRENTARSE NUNCA CON SUS DEFORMES CREACIONES.

La LEY es que cada individuo debe purificarse por sí mismo sus creaciones negativas mediante la aplicación y uso de la LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA. Nadie puede hacerlo por él. Así como ha creado sus imperfecciones y limitaciones, así mismo tiene que destruirlas purificando esa energía mal usad, hasta que la perfección se manifieste en todo su ser y mundo. SÓLO ENTONCES QUEDARÁ LIBRE.

EL EFECTO QUE SE CONSIGUE CON LA MENTE, CUERPO, SER Y MUNDO DEL INDIVIDUO QUE APLICA LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, ES QUE PURIFICA LA SUSTANCIA Y ENERGÍA DE TODOS SUS CUERPOS MENTAL, EMOCIONAL, ETÉRICO Y FÍSICO: AQUIETA LOS REMOLINOS DE LA ACCIÓN VIBRATORIA DEL CUERPO EMOCIONAL: DISUELVE LAS IMPUREZAS DE LA CARNE: CONSUME LOS MOLDES ERRÓNEOS DE SU CUERPO MENTAL Y BORRA TODO LO NEGATIVO GRABADO EN SU CUERPO ETÉRICO. DE ESTA MANERA SE ESTABLECEN HÁBITOS DE PENSAR, SENTIR Y HABLAR CONSTRUCTIVOS.
LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA ES UNA ACTIVIDAD VIVIFICADORA, TRANSFORMADORA Y ELEVADORA DEL AMOR DIVINO PURO, QUE EMANA DEL CORAZÓN DEL CREADOR EN EL ... "GRAN SOL CENTRAL"... QUE ES LA PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" EN EL INFINITO.

Como el calor derrite la cera hasta que esta cae por su propio peso a medida que el fuego se intensifica, inflamándose la cera y quedando consumida, así la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA derrite la sustancia impura de los cuerpos físicos, emocional y mental del individuo que la visualiza, circulando por él y pos su aura, envolviendolo hasta una distancia de UN METRO en todas direcciones. Lo que en realidad ocurre al aplicar LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, es que la acción vibratoria de la sustancia en los tres cuerpos se acelera hasta un grado en que no puede existir discordancia ni imperfección alguna, porque tales condiciones sólo pueden existir en los grados de vibración más bajos dentro de la materia.

En la aplicación de LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA se ejercita al estudiante en el uso del PODER DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS para poner en ORDEN DIVINO, de manera armoniosa y permanentemente todo su ser y mundo.
¡Oh! Si los benditos médicos y enfermeras fueran capaces de comprender el transcendental auxilio que darían a los niños confiados a sus cuidados, mediante la aplicación de LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA. ¡Cuánto FUEGO SAGRADO! ¡CUANTO AMOR DIVINO! Envolvería a sus hospitales y clínicas para transcender más tarde al mundo en el regocijo y alegría de los niños! ¡Oh! Si los hombres de negocios, los directores de empresas y reparticiones públicas comprendieran que mediante la aplicación de LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA evitarían la falta de honradez, la intriga, la discordia y a veces el crimen en sus relaciones y en sus actividades externas.
Habla el Maestro Saint Germain
¡Benditos Hijos de la Luz! VISUALIZAD LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN Y ALREDEDOR DE VUESTRAS MENTES, CUERPOS, HOGAR, NEGOCIOS, PAÍS Y MUNDO, MUCHAS VECES, HASTA QUE LLEGUÉIS A SER CONSCIENTES COMO LO SOIS DE LA EXISTENCIA DE VUESTRAS MANOS Y PIES.
Llamad a la acción a vuestra PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" INVOCAD AL ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN para que irradie el FOCO DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN Y A TRAVÉS DE CUANTO HAGÁIS, ASÍ MANTENDRÉIS LA ACCIÓN DE LA MISMA, AUTO-SOSTENIDAMENTE, EN PODEROSA CORRIENTE DE PERFECCIÓN, DE MANERA QUE NADA PUEDA OPONERSE A SU IRRESISTIBLE PRESENCIA Y PODER. SENTÍOS SIEMPRE ENVUELTOS EN EL GRAN PILAR DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA. VIENDO CIRCULAR LA LLAMA DESDE VUESTROS PIES HACIA ARRIBA A TRAVÉS DE TODO VUESTRO CUERPO HASTA LA CORONILLA Y DESDE ALLÍ VISUALIZAD ASCENDIENDO HASTA LA GLORIOSA LLAMA TRIPLE DE VUESTRA INMACULADA PRESENCIA "YO SOY".

Haced esto con gran intensidad al menos durante cinco minutos, tres veces al día. En pocas semanas o meses sentiréis tal libertad y soltura de vuestros cuerpos, tal claridad mental y obtendréis tal éxito en vuestros asuntosque ya no desearéis otra cosa que continuar esta práctica.
Si deseáis la acccción intensificada de la COMPASIÓN Y PAZ DIVINAS, visualizad el centro de vuestro GRAN PILAR DE LA LLAMA VIOLETA en un delicado color ROSA.
Sabed y confiar en vuestro poder de visualización, es el PODER DE VISIÓN DE VUESTRA ADORABLE PRESENCIA, que se emplea para formar el cuadro y ejercitar la llama a la acción a fin de mantener la actividad siempre AUTO-SOSTENIDA ES TU PRESENCIA LO QUE PROYECTA LA LLAMA Y ESA PRESENCIA ATIENDE SIEMPRE INSTANTÁNEAMENTE CADA LLAMADA.
Es todo lo que el estudiante necesita para ser capaz de sentir la plenitud de SU PRESENCIA y verla, como quien dice, cara a cara.
DECID CON FRECUENCIA SINTIENDOLO PROFUNDAMENTE:
"YO SOY" SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDORA, HECHO DEPURO AMOR DIVINO, QUE TRANSCIENDE TODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DERRAMACONSTANTEMENTE SOBRE MI Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD TODO EL TRIUNFO Y TODA LAPERFECCION DEL PADRE.
PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" ASUME EL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MI CUERPO YMI MUNDO; APLICA TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN MI Y CONSUMETODOS MIS ERRORES Y DEFECTOS PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y SU EFECTO,NUCLEO, RAIZ Y DISUELVE TODOS MIS PROBLEMAS PARA SIEMPRE.
PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" APLICA EN MI TU CRISTALINA LLAMA VIOLETACONSUMIDORA Y CONSUME TODA INFLUENCIA CONTRARIA A LA PAZ Y AL BIENESTAR MIOY DE TODOS LOS QUE ME RODEAN, ENVUELVEME EN TU CANAL DE LUZ Y ENERGIA COMOEN UNA PODEROSA MURALLA CONTRA LA CUAL CHOQUEN TODAS LAS FUERZAS NEGATIVAS,DESTRUCTIVAS Y NO BENEFICAS QUE VENGAN CONTRA MI Y QUE REGRESEN A SU PUNTODE PARTIDA TRANSMUTADAS EN BUENA VOLUNTAD, EN AMOR Y EN BIENESTAR PARA TODOS LOS QUE ALCANCE EN SU ACCION.



First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved