Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
TEMPLOS HERMANDAD BLANCA: Templo de la LIberación, Transilvania Hungría
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 28/08/2021 14:55
     
   EL RETIRO DE TRANSILVANIA— El Templo de la Liberación está localizado en la falda de las Montañas de los Cárpatos en Transilvania, Hungría. Aquí hay una mansión en la belleza natural de las montañas; un sendero que conduce hacia arriba a la entrada. La puerta está bellamente tallada. Este Retiro es más bien pequeño y los terrenos no son grandes.

Los puestos en el salón de la Llama son más o menos para cien personas. Sobre el Altar está la Llama de la Liberación, una acción de la Llama Triple, siendo la Llama Violeta la radiación, una acción de Ésta.

La acción triple de la Llama Violeta es en su mayor porción violeta, con centro rosa y la radiación externa, azul.

La Llama de la Liberación fue transportada a salvo por Saint Germain a un lugar seguro y protegido en Europa (Transilvania), antes que el Templo Físico del Arcángel Zadkiel fuera extraído de lo que ahora es Cuba.

A lo largo de los siglos aquí en Transilvania, los alquimistas han hecho investigaciones, particularmente en busca de un elixir para prolongar la vida. Muchas personas muy bien conocidas en la historia fueron invitadas aquí al Foco de la Liberación donde recibieron inspiración, sabiduría y asistencia para adelantar sus causas para el bien. Hay aquí una colección de raros tesoros de cosas que pertenecieron a algún patriota o a alguien que jugó un papel en los grandes eventos históricos. El Maestro Ascendido Saint Germain ya trasladó mucho desde Su Retiro en Transilvania a Su Retiro en las Montañas Rocallosas en Estados Unidos.

 Sobre este Retiro se construyó el 15 de Mayo de 1954, en el ámbito etérico, un Templo de Llama Violeta con la forma de una Cruz de Malta, para que sea un Foco permanente en la atmósfera inferior.

Este Retiro se abrió por primera vez a la humanidad el 15 de Julio de 1952.

El Maestro Ascendido Saint Germain está a cargo. La Llama es Violeta o púrpura; la Flores de Llama son púrpura-violeta. La Llave Tonal está en los Valses de Johann Strauss.

Para liberarse de las fuerzas destructivas y conexiones de esta encarnación y todas las anteriores se puede ser utilizar la aplicación siguiente: Primero denle atención y amor a la Presencia "YO SOY" y sientan que el Ser Crístico (Cuerpo Mental Superior) envuelve vuestro mano y brazo, visualizando una Espada de Llama Azul en vuestra propia mano. Luego, con vuestra mano física ejecuten la acción de cortar con la Espada todo a vuestro alrededor girando alrededor de vuestro cuerpo hasta que se complete el círculo, cortando todas las ataduras y vínculos que les conectan con fuerzas externas que pudieran estar en cualquier lugar de la Tierra o en Su atmósfera. Luego pídanle a la Presencia y al Ser Crístico que flameen los Rayos de Luz hasta los extremos más alejados de las líneas de fuerza conectadas a ustedes, y que las transmute toda la distancia hasta el final.

De esa manera podemos deshacernos de gran parte del karma imperfecto en poco tiempo. También podemos invocar a la Presencia "YO SOY", al Ser Cósmico Astrea y al Arcángel Miguel a que cierren el Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul a nuestro alrededor y transmuten todo lo que no sea de la Luz.

EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN está en el ámbito etérico y no es una estructura física. El Templo es blanco y de forma circular. Tiene alrededor siete corredores de diferentes y graduados niveles de radiación. La Llama de la Resurrección está en la parte central del Templo y es de color opalescente.

Krishna, al ver la necesidad, trajo por primera vez la Llama de la Resurrección a la atmósfera de la Tierra después que la humanidad comenzó a generar las diferente cualidades de imperfección. La estableció en el ámbito etérico sobre lo que ahora conocemos como Tierra Santa.

La acción y poder de esta Llama es la Resurrección, la Resucitación y la Restauración mediante el incremento de la acción vibratoria de los electrones en las células. Es elevadora, dadora de vida, y produce Esperanza y flotabilidad. Una acción de la Llama de la Resurrección es: Ella invierte las corrientes de energía. Cambia la imperfección a Perfección o produce la Perfección. Es la Esperanza de toda la Humanidad.

Esta Llama le permite a los individuos mantener la vida en el cuerpo por largos períodos de tiempo. El Espíritu de la Resurrección resucitará en un hombre sus facultades y resucitará su cuerpo dentro de la Perfección y maestría cuando se le da la oportunidad. Lo hace en la Naturaleza, y trae adelante desde el estado de adormecimiento la verde vegetación y las flores en Primavera. Es por el uso de la Llama de la Resurrección que se manifiesta la Primavera.

El Señor MaháChohán trabaja mucho desde este Templo. Este es el foco de los Directores de los Elementos y las Fuerzas de la Naturaleza.

La Llama de la Resurrección se manifestó físicamente a través de Jesús después de la crucifixión. A través de Ella, Su cuerpo físico se eterealizó en la tumba. Ése fue el ejemplo de Su Poder que se le dejó a la humanidad. Ésta es la razón por la cual se permitió que la crucifixión ocurriera. Los Maestros Ascendidos Jesús y María están a cargo de este Foco. Ellos asumieron esta responsabilidad de la Llama de la Resurrección después de Su Ascensión, debido a que trabajaron con dicha Llama y la utilizaron en Su último período de vida sobre la Tierra.

Los Hermanos y Hermanas de la Resurrección visten ropajes blancos con bandas opalescentes en las mangas y en la basta.

Este Templo fue abierto a la humanidad, por primera vez, el 15 de mayo de 1953.

La Llama de la Resurrección es predominantemente blanca con los colores del arco iris como una madreperla a través de Ella. El Lirio es el símbolo de la Resurrección. La Llave Tonal para el Foco es "Un Día Perfecto". El Ave María también puede utilizarse para atraer la radiación.

 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved