Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 ALQUIMIA 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: canalizaciones junio 2022
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 08/06/2022 13:17
     
 
 CANALIZACIÓN 07/06/2022

LA ASCENCION


La ascensión pasa por diferentes etapas y no puede manipularse a la ligera, no depende de los Maestros Ascendidos, sino de su propio nivel de conciencia comunicándose directamente con la Conciencia Universal de Dios Padre-Madre, es como un momento entre una respiración exhalación del Padre.


Los Maestros Ascendidos ayudamos a que su Tubo de Luz se active, pero la decisión es de cada uno, la pregunta es ¿quieres ir o permanecer? Recuerden que el miedo es lo contrario al amor.


Cada escalón hacia la ascensión es una forma de vida diferente, no es exclusiva de nadie y no tiene límites, tal vez el menor de ustedes sea el mayor y el mayor el menor, quien te conoce más que a ti mismo sabrá calibrarlo. Pero, no es el problema de hoy presente, hoy es el día de prepararte para ese encuentro.


La humanidad ya paso por diferentes procesos de nivel de conciencia, sin que hoy sea importante conocerlos, solo quedan pequeños bloques de piedra que lo recuerdan, pero nunca se vuelve atrás, vean el hoy, tranquilos, que el futuro es para Dios. Tus Maestros.


 
     


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: ROSARA Sent: 14/06/2022 22:44
     
   CANALIZACIÓN 14/06/2022 Elizabeth Clare Prophet por Rosa Oliverio

La fuerza de la conciencia nos da el principio de las Claves para ingresar a la Nueva Edad Dorada, donde el Cielo y las bendiciones de Dios son recibidas.


La fuerza de la verdad no se puede ocultar por más modificaciones, que haya tenido los textos Sagrados. Más allá de toda sabiduría de las escrituras, la verdadera sabiduría llega al bendecido estudiante que guarde los 10 mandamientos que son la parte física de las Leyes Universales, tanta pequeña verdad y tan grande.


Dios dará todas sus virtudes al que guarde estos mandamientos y Él cuando vea el esfuerzo, desparramará todos los dones del Espíritu Santo. Esa es la mayor clave y la mayor verdad que debes aprender.


La idea de la forma es creada desde el Espíritu, una conjunción de padre, madre y Espíritu Santo.


Si los padres son simiente del Espíritu Santo la triple alianza es procreada.


Los niños nacen con un propósito y en estos últimos tiempos son elegidos especialmente.


Si hay diferencias de energía entre los padres, el niño nacido tendrá que elegir porque todavía existe karma histórico.

La gran prueba del niño espiritual es nacer en familias de baja vibración, él tendrá que sobrellevar duras pruebas y tal vez será muerto por su familia, solo para generar conciencia en los demás.


Todo está regido por el Plan de Dios para multiplicar conciencia y despertarlos de esta ilusión.


Tengan fe, todo es para mayor Gloria del Señor y mejor enseñanza. La maldad de hoy no es mayor que la histórica, solo es mayor su intensidad para que todos sus Hijos puedan despertar, solo fija tu atención en crecer y aprender.

 Con Cariño.

 

 
     

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: ROSARA Sent: 28/06/2022 21:31
     
 
CANALIZACIÓN Y ASCENSION


 Las formas lumínicas son como campos de expresiones de la luz, que continuamente verifican y establecen el grado de evolución, así fácilmente un maestro puede ser canalizado por el estudiante, no todo pueden ser conectados con un maestro, los maestros tienen la suficiente autoridad de no dañar con su energía luminosa al estudiante, pero mientras su conciencia se eleva más claro será el mensaje.  Los maestros pueden cambiar su valor energético para no dañar mientras que los ángeles guardianes equilibran estas energías. Cuando la voluntad del alumno es muy ansionsa, también eso corta el mensaje, deben estar tranquilos.

Las capas de luz ascendentes son accesibles a todos, si su amor y voluntad son sinceros. El amor todo lo puede, nunca los abandona, nada de lo que ocurra hoy o mañana podrá afectar su energía, su alma siempre será resguardada, si ponen su fe en ello.


Para entender la ascensión, deberían leer los 10 mandamientos, en sentido contrario, y veras que cada renglón son experiencias por aprender, elevándose así la conciencia.


Debes comprender que la ascensión no solo ocurre individualmente, cuando el amor es mayor y mayor son las expresiones de amor una minoría puede elevar la conciencia de la mayoría, estamos en ese tiempo, el tiempo sin tiempo, para elevar a todos. Una gran prueba más y volverá el orden y el amor. Cuando su luz brille los que están en oscuridad los seguirán y ustedes seguirán sin mirar atrás porque persiguen una luz crística.


 
     


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved