Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 ALQUIMIA 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: canalizaciones octubre 2022
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 28/10/2022 15:51
     
   CANALIZACIÓN 28/10/2022 Rosara Oliverio

Amados nada es casual, todo es relativo a los acontecimientos del Karma Grupal.


Las familias son el núcleo principal es la clave más importante y cada núcleo familiar es diferente a todos. En la sociedad la reunión tanto social, laboral o de cualquier tipo hace relucir las diferencias, todos tienen un trauma o prueba que superar y allí reflejan las distintas formas de conducta según las experiencias de su núcleo familiar.


Ahí se pone en manifiesto nuestra capacidad de comunicación, la paciencia para captar que prueba superar con las diferentes conductas y costumbres, por ejemplo: cuando el Maestro Jesús reunió a los apóstoles tuvieron que armonizar estas relaciones. Nada es fácil, es decir, que para lograr un aspecto de la ascensión es superar las diferencias con un grupo de personas que tienen un fin en particular sea laboral, social o entretenimiento.


Las personas de una conciencia elevada tienen mayores dificultades, porque son empáticas y absorben estos traumas o pruebas de los demás, todo se comparte.


Cuando un grupo de personas se alteran por alguna circunstancia o malestar se genera una energía muy oscura. Al contrario, si están calmadas o en grupo de una meditación la energía es positiva.


Hasta las pequeñas disputas sobre temas disonantes de expresión contrarias porque cada cual observa desde sus experiencias y su conciencia cada cosa de diferente concepto.


En cambio, no se puede cambiar lo que es la realidad, la realidad se busca dentro del corazón equilibrando las emociones, pero tú tienes libre albedrío es tú elección y se debe respetar.


Los Maestros hablan claro, pero al entrar en la conciencia de una persona pueden ser interpretados con errores, el mensaje del Maestro sugiere dentro de la emoción dejando al criterio del Chela la comprensión. Cuando el mensaje es mal interpretado seguramente lo toma como una orden, cosa que no es entendido.


Todo mensaje tiene datos para la comprensión interna no externa.


La ascensión del alma no se produce por como lo expresan, sino como lo sienten y como se manejan en la vida con todos los seres de su entorno.


Defienda la fe y la verdad, la fe en la humanidad no en su interpretación de la fe.


La verdad es sencilla y solo se encuentre en Amar a Dios y a los demás como a sí mismos.


En vuestra Era se trata de oscurecer su amor a sí mismos para que no amen a los demás. Glorifiquen a ustedes mismos para amar a los demás, no se disminuyan, son importantes para Dios, representan a Dios interno que los conducen al amor incondicional del Padre.


Recuerden cuando eran niños y jugaban, a veces tenían que ponerse de acuerdo durante un juego, muchas veces planeaban más el cómo jugar con sus amigos que lo que duraba el juego.


Así, debe ser ahora planear el CÓMO  aunque lleve tiempo para poder vivir después y hacer las cosas en común acuerdo.


Con el tiempo serán expertos en planificación y eso mis Amados es ser un Maestro y alcanzarán la ascensión, esto surgirá de una manera espontánea y al final se darán cuenta que eso era todo y porque me complique tanto en vivir suponiendo cosas que no sucederán y solo estarán dichosos.


Ejerzan la paciencia y la comprensión unos con otros, tomen su tiempo observando y escuchando, y llegarán a estar unidos y ese lazo de amor nunca se romperá.


Con amor su Maestra Lady Leto que los guía en la ascensión y exploración del astral.


 

 
     


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ROSARA Sent: 28/10/2022 16:57
     
   Canalización 28/10/2022 Elizabeth Clare Prophet por Rosara Oliverio

Cuando todo es claro, todo es clarividencia, las dudas ensombrecen la facultad de ver la realidad. La realidad se muestra como un fantasma en la conciencia, nada se muestra como lo imaginan, sacar las nubes del inconsciente solo se logra pidiendo al Ser Superior.


Superar las heridas de las frustraciones solo puede hacerse usando la Llama Violeta, usen la Llama hasta en las pequeñas cosas de uso diario, porque todo es vida con energía, hasta las personas desconocidas que viajan con ustedes en un medio de transporte que utilicen, sean Maestros Violetas, solo piensen en ese color y ahí estaremos para asistirlos.


El Universo se viste de Llama Violeta para la ascensión planetaria, incorporen a esta rueda cósmica a su vida. La lucha casi termina, habrá muchas señales falsas no corran hacia ellas, mantengan su energía en orden.


Los cambios parecen interminables y la meta inalcanzable, cuando todo parece derrumbarse es cuando comienza la reconstrucción. Nada es tan difícil cuando no hay confusión, confíen en ustedes y no tengan incertidumbre, la verdad surge y a muchos no les gustará.


Dejar las comodidades de la costumbre es como un viaje hacia la aventura y esta aventura terminará bien y cuando despierten en las nuevas dimensiones comprenderán que todo se relaciona como en una orquesta diseñada perfectamente, esta sinfonía nunca termina y cada vez es más bella e infinita.


Nunca termina la belleza de la creación es constante y armoniosa. Gocen la experiencia con alegría confiando en el Director Divino, cada uno ejerce su partitura que el Director los conducirá en el tono y armonía que le correspondan.


Siempre unidos en el amor del Cristo Universal los ama su Maestra Elizabeth.


 
     


 
©2023 - Gabitos - All rights reserved