Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LOS MENSAJEROS CRISTIANOS DE IEUE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Cristo es Dios manifestado en Carne 
 Correcta abreviatura y pronunciación del Nombre de Dios 
 
 
  Tools
 
General: ¿QUIEN FUNDÓ LA IGLESIA O DENOMINACIÓN A LA CUAL PERTENECES?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: GOYOBRITO  (Original message) Sent: 04/12/2012 12:16

¿Quien fundó la iglesia o denominación a la cual perteneces?

 

   Llámense evangélicos, católicos, protestantes, mormones, testigos de Jehová, etcétera, forman parte de denominaciones formadas por otros que han considerado tener la razón o la verdad de la manera como ellos interpretan la Biblia; y cada cual por su lado al aducir ser la verdadera iglesia, a las demás las catalogan de sectas.

 

   A todo eso es bueno que todo ser humano tenga siempre en cuenta, que quien fundó junto a sus discípulos la iglesia y mandó a predicar el Evangelio Santo y Eterno es Iesucristo, y en ningún momento dijo que su iglesia era tal o cual denominación, sino que la Iglesia (todos sus escogidos) aunque siendo muchos miembros  conforman junto a él un sólo cuerpo. Siendo él la cabeza, así como lo es el esposo de la mujer, y no de manera dividida (Col. 1:18; Ef. 5:23; Mt. 21:42; 1ª de P. 2:7; y I de Co.12:12-27).

   Hoy en día debido a las disensiones o divisiones han venido las disputas, y cada quien a su manera quiere llevar el Evangelio Santo y Eterno de Iesucristo. Por tanto ha de tenerse bien en claro lo que una vez el Apóstol Pablo teniendo que intervenir entre los cristianos (hermanos) dijo:

 

“Os ruego, púes hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. Porque he sido informado acerca de vosotros hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo soy de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por Vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de pablo? (1ª de Corintios 1:10-13).”

 

   En pocas líneas se concluye, que la Iglesia es Iesucristo junto a todos los que arrepintiéndose de corazón se bautizan en su Nombre para el perdón de los pecados y  el recibimiento del Espíritu Santo, haciéndose uno con él en la perfecta unidad (Lucas 24:47-49; Hechos 2:38; y Juan 17:22-23). Amén.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved