Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LOS MENSAJEROS CRISTIANOS DE IEUE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Cristo es Dios manifestado en Carne 
 Correcta abreviatura y pronunciación del Nombre de Dios 
 
 
  Tools
 
General: EL ESPÍRITU DERRAMADO POR IEUE (COMO EL CRISTO TRASPASADO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: GOYOBRITO  (Original message) Sent: 09/03/2013 15:49
EL ESPÍRITU DERRAMADO POR IEUE (COMO EL CRISTO TRASPASADO)

IEUE en la personificación de Cristo Jesús, nos dio su Santo Espíritu, tal y como se lo reveló a los Profetas: Isaías, Ezequiel, Joel y Zacarías:

Isaías 32.15: Hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque.

Ezequiel 39.29: Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice IEUE el Señor.

Joel 2.27-28: Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy IEUE Vuestro Dios, y no hay otro. Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Espíritu, y profetizarán (Heh. 2.17).

Zacarías 12.10: y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí a quien traspasaron.

 
Finalmente ese mismo IEUE, que vino en la personificación de Cristo, fue traspasado y derramó su Santo Espíritu, vendrá otra vez:
 
"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Si, amén (Ap. 1.7)."


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved