Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LOS MENSAJEROS CRISTIANOS DE IEUE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Cristo es Dios manifestado en Carne 
 Correcta abreviatura y pronunciación del Nombre de Dios 
 
 
  Tools
 
General: MALDAD, REBELIÓN Y DERROTA DE LUCIFER
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: GOYOBRITO  (Original message) Sent: 18/12/2013 18:17

MALDAD, REBELIÓN Y DERROTA DE LUCIFER

En el principio de todo lo naturalmente existente, hubo un querubín protector de gran esplendor y de extremada belleza, que al no poder seguir tolerando la felicidad de Eva y Adán en el Huerto del Edén, ni las facultades a este dadas por Dios para señorear sobre las aves de los cielos, los peses del mar y los animales terrestres, se aprovechó de su rango de superioridad y de la facilidad de poder estar entre ellos, para llevar a cabo lo que ya tenía planificado; y fue precisamente la muerte de nuestros primeros antecesores (Adán y Eva), mediante el fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal.

La maldad de dicho querubín en detrimento de Adán y Eva, trajo tras sí malos resultados, por cuanto con el nombre ahora de Lucifer, la maldición cernida sobre él, que lo alcanzó ser igual a la serpiente que utilizó para la realización de dicho plan, y sin tener el mismo rango de superioridad, pensó llevar a cabo la rebelión para su venganza, mediante un plan maligno, que consistió en seducir y sublevar a los ángeles en contra de Dios, con la finalidad de destronarlo, usurpar el reino y causar la destrucción total de la raza humana.

¿El porqué la destrucción total de la raza humana? Porque a pesar del éxito que obtuvo en el plan consumido contra nuestros primeros antecesores (Adán y Eva), Dios permitió la procreación de los seres humanos, de la que después de muchos milenios, surgió un niño arrebatado para Dios y para su Trono.

Lucifer entonces en su maligna venganza de querer destronar a Dios, usurpar el reino y de destruir totalmente a la raza humana, también consiguió que además de ser igual a la citada serpiente, fuera caracterizado en la figura del gran Dragón, quien mediante el Rey Herodes, a ese niño quiso matar tan pronto naciera; y desde luego se realizó la gran batalla en el cielo, donde Miguel y sus Ángeles luchaban contra el Dragón; y luchaban el Dragón y sus ángeles. (Ap. 12:4-7).

Finalmente, el gran Dragón y sus ángeles malignos, no pudieron prevalecer, ni se halló más lugar para ellos en el cielo y fueron lanzados a la tierra. (Ap. 12:8 y 9).


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved