Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LOS MENSAJEROS CRISTIANOS DE IEUE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Cristo es Dios manifestado en Carne 
 Correcta abreviatura y pronunciación del Nombre de Dios 
 
 
  Tools
 
General: PREEXISTENCIA DE CRISTO EN SU DIVINIDAD
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: GOYOBRITO  (Original message) Sent: 24/02/2014 20:00
 

PREEXISTENCIA DE CRISTO EN SU DIVINIDAD:

Cristo tenía tan descontrolado a judíos opositores, que para ellos era imposible ser Cristo antes de Abraham. Así hoy día acontece en algunos que han preferido caer en la misma ambigüedad de aquellos.

No obstante, el reconocimiento de la preexistencia de Cristo en su Divinidad por parte de muchos cristianos, ha ido en aumento, pero para quienes persisten en la adversidad de los otrora enemigos de Cristo, en no querer creer ser El antes de Abraham, están encrespados y divagando en tan inadmisible ambigüedad, porque sólo se limitan a la humanidad del Mesías y no saben de su Divinidad o no la quieren reconocer. En Éxodo 3:6, es evidente que El Omnipotente le dijo a Moisen: "Yo Soy El Dios de tu padre, El Dios de Abraham, El Dios de Isaac y El Dios de Jacob"; y aún en el Versículo 14 además añade: "YO SOY, EL QUE SOY", es decir: El GRAN YO SOY", y este existe antes de todas la cosas creadas; y precisamente, Cristo dijo: YO SOY antes de que Abraham fuese (Jn. 8:58). También en otra ocasión, el Mesías adujo: “Porque si no creen que YO SOY, en vuestros pecados moriréis” (Jn. 8:24).

Al cotejar el Nombre del Eterno revelado a Moisen, con el Nombre dado a conocer para ser salvos en los últimos tiempos, tenemos un importante discurrimiento de comparación así:

I -  Ío Soy

E- El que a

U- Ustedes me ha

E- Enviado

 

I -  Ío Soy

E- El

S- Salvador que a

U- Ustedes me ha

E- Enviado

Además con mucho tiempo de antelación, IEUE fue claro mediante su Santa Palabra, en cuanto a su frase existencial de “YO SOY”, que en algunos anuncios por medio de profetas, expresó:

Sagradas Escrituras 1569

Más YO SOY El Señor tu Dios desde la tierra de Egipto; por tanto no conocerás Dios fuera de mí, ni otro Salvador sino a mí.

Isaías 43:11

Yo, Yo SOY El Señor, y fuera de mí no hay Salvador.

Isaías 44:6-8

Así dice el Señor, el Rey de Israel, y su Redentor, El Señor de los ejércitos: “YO SOY El Primero y YO SOY El Último, y fuera de mí no hay Dios”.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved