Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LOS MENSAJEROS CRISTIANOS DE IEUE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Cristo es Dios manifestado en Carne 
 Correcta abreviatura y pronunciación del Nombre de Dios 
 
 
  Tools
 
General: SUPUESTA ESTRELLA DE DAVID
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: GOYOBRITO  (Original message) Sent: 21/09/2014 15:22

LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS, SUPUESTA ESTRELLA DE DAVID:

Fuente: el libro TheSix-PointedStar (La estrella de seis puntas), escrito por O.J. Graham.

El origen y la historia de la estrella de seis puntas (hexagrama) y su vinculación misteriosa con la humanidad, a partir de los días de Egipto, es intrigante. La estrella de seis puntas se ha utilizado desde tiempos inmemorables en la magia, el ocultismo, la brujería, la astrología, y se ha encontrado en la escena de muchos crímenes vinculados con el ocultismo; por lo que la policía en California publicó unas recomendaciones a todas las escuelas para que adviertan a los niños a ser cautelosos con este símbolo. Hace algunos años, el diario Toronto Sun informó que una iglesia y un cementerio habían sido destrozados, y que estrellas fueron pintadas por todas partes. El periódico había decidido no publicar de qué tipo de estrellas se trataba, pues no deseaban que la gente piense que los judíos habían sido responsables. En primer orden, se dijo enfáticamente que los judíos no fueron responsables de estos hechos. Pero, sin embargo, podrían haber sido culpados. ¿Por qué? Porque desafortunadamente hay judíos que tienen esta clase de artículos (los usan frecuentemente), y lo triste es que llevan a cabo prácticas que son contrarias a las Sagradas Escrituras. La Biblia misma registra muchos casos.

Ahora, ¿por qué la mayoría de los judíos utilizan la estrella de seis puntas, la cual llaman la estrella de David, el protector de David, o el Magen David? Bien, aquí el asunto se torna intrigante: M. HirschGoldberg, quien a su vez es judío, indica en su libro La Conexión Judía: "La estrella de David no es de origen judío. Los Israelíes antiguos nunca la utilizaron como un símbolo religioso"; utilizaron la Menorah, es decir, el candelabro de 7 velas.

¿Entonces, por qué se conoce la estrella de seis puntas como la estrella judía? Este símbolo había desaparecido de los primeros israelitas, cuandorecién salidos de Egipto, Moisés hizo matar a 3000 idolatras que lo habían adorado junto al abominable dios Molok,y después fue adoptado ampliamente, no porque toda la gente judía lo eligió, sino que lo hicieron ignorantemente e irónicamente en los  contextos, porque primero Salomón al casarse con una hija del Faraón de Egipto, lo utilizó en forma de sello, luego por los Rothschild y ultimadamente por Adolph Hitler, cuando forzó a todos los judíos a usar una estrella amarilla de seis puntas durante el tiempo de ser brutalmente perseguidos (holocausto).

 Niño judío portando la obligatoria estrella amarillaPublicado: mayo 18, 2012 en
 
 
La estrella amarilla es un símbolo nazi, un hexagrama amarillo con caracteres pseudo-hebreos.[1] Museo Judío de Westfalia, Dorsten.
Grupo de hombres judíos obligado a marchar portando una enorme estrella amarilla en público luego de la Noche de los cristales rotos, 10 de noviembre de 1938.
 
La palabra holocausto significa “quemar con fuego una ofrenda”. Precisamente, la estrella de seis puntas fue utilizada en el pasado, cuando sacrificios humanos eran ofrecidos a Moloch y a Ashtoreth en la adoración del dios Baal. Los judíos que tenían algo que ver con la estrella de seis puntas (hexagrama), fueron los que estuvieron implicados en prácticas ocultas. De nuevo haciendo referencia a Hitler, ¿colocaría éste cualquier cosa buena en un judío? Hitler, habiendo sido también involucrado en el ocultismo, quiso insultar y destruir a los judíos, ya que los acusaba de todos los males de Alemania; y por esto mismo y para conseguir poder del maligno, quemó a los judíos como una “ofrenda”. Hoy, los judíos en su mayoría–y muchos cristianos también-usan esta estrella por propia elección, sin siquiera ponerse a pensar o tratar de comprobar cuál fue su origen y uso en el pasado. Usar la estrella de seis puntas se convirtió en una moda.

La primera mención de la estrella de seis puntas en la literatura israelita se encuentra en Amos 5:26, cuando IEUE dice airadamente a su gente: "Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis”. La “estrella" se refiere a Saturno; y tanto uno como lo otro eran objetos de la adoración idólatra, ya que eran considerados dioses asirios. Las personas que salieron de Egipto, junto con los hijos de Israel, llevaban esta estrella consigo. Como el obelisco, la estrella de seis puntas era un ídolo egipcio usado en la adoración idólatra.

En 922 A.C., cuando Salomón se casó con la hija de Pharoah (Faraón), se involucró en la adoración de ídolos egipcios y entró en la práctica de la magia y la brujería. Salomón construyó un altar a Ashtoreth y a Moloch. A partir de ese tiempo, la estrella de seis puntas-el principal símbolo de sacrificios humanos con ritos mágicos en círculos de brujería-fue llamada el sello de Salomón.

Salomón no prestó atención a las advertencias subsecuentes de Dios para que cesara con estas prácticas abominables. Incluso luego Dios amenazó a Salomón con quitarle el Reino de Israel, de la mano de su hijo. Y de hecho, el cisma ocurrió después de la muerte de Salomón. La idolatría de Salomón causó, precisamente, que el Reino de Israel se partiera en dos. Las prácticas que este rey introdujo a los Hijos de Israel hicieron que más tarde la Casa de Israel tuviera que ir al exilio en el Cáucaso, y que la Casa de Judá tenga que entrar en el cautiverio babilónico. Fue Josías quien más tarde destruyó este altar prohibido (2 Reyes cap. 23). ¿Usted sabía que el número 666 tiene relación con Salomón? Sí, 666 talentos del oro fueron enviados a Salomón cada año por el rey de Tyrus (1 Reyes 10:14). Después de que usted haya leído este relato en 1 Reyes, vaya a Ezequiel 28. ¡Qué tela bien tramada fue tejida para engañar, cuando Salomón llevaba a cabo estas prácticas ocultas!

El rey Salomón dejó muchos artículos que comprueban su idolatría; tales como el espejo del rey Salomón, el peine del rey Salomón y la estrella de seis puntas, que se conocía como el sello de Salomón en la brujería y el mundo oculto. Salomón también colocó los fundamentos del arte masónico, que más adelante se conocería como masonería (compare con Daniel 8:25). La estrella de seis puntas aparece prominente en rituales masónicos.

El Rey David era el padre de Salomón. Pero David nunca fue idólatra. Él dejó bien claro que Dios mismo era su protector (esto podemos comprobar, por ejemplo, en el Salmo 3:3; también en los Salmos 28:7; 115: 9-11; y 119:114).

El libro La estrella de seis puntas, de O. J. Graham, es el primer trabajo académico que documenta el origen y el uso histórico de este símbolo. Explica como de Egipto llegó a Salomón y se introdujo luego en la magia árabe, en la brujería en general, en las prácticas de los druidas y en la masonería; narra también como llegó mucho más tarde a Mayer Amschel Bauer, quien en el siglo XVII cambia su propio apellido en referencia a esta estrella de seis puntas roja que colgó en la puerta de su negocio en Alemania, y así comenzó la familia de "Rothschild" (traducido: cartel rojo). Luego la familia de Rothschild incorporó este símbolo en su escudo de armas. La investigación que este libro hace de la estrella de seis puntas, remonta a esta a través de la cábala, a la astrología, y más tarde a Hitler-quien ordenó, como ya mencionamos, que los judíos se coloquen una estrella de seis puntas amarilla durante el holocausto-al símbolo sionista y a la bandera del estado de Israel y más allá.

Como este símbolo se compone de seis dentro de seis, dentro de seises (es decir: 6 puntos, 6 triángulos y 6 lados del hexágono interno), la investigación también incluye una mirada al 666 profetizado en el libro de Apocalipsis y hace referencia al anticristo y la marca de la bestia. Este libro también contiene la significación bíblica del número siete, la descripción bíblica del Mesías verdadero y la del candelabro de siete brazos (Menorah), que Dios dio a los hijos de Israel como pacto eterno (esto también se menciona en el Nuevo Testamento, especialmente en el libro del Apocalipsis). Todas las fuentes están allí indicadas. Es el primer y único libro publicado que explica el origen y la historia de la estrella de seis puntas. El libro contiene la información impactante respecto del uso de la estrella de seis puntas y de su vinculación intimidante con la humanidad. Fuente: el libro TheSix-PointedStar (La estrella de seis puntas), escrito por O.J. Graham.

Una meditación acerca de esta temática: El timbre de alarma

Otros artículos y libros relacionados sobre ocultismo, magia, etc.:

Una documentación en YouTube sobre la Estrella de David:



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: GOYOBRITO Sent: 21/09/2014 15:29

SÍMBOLOS DEL VERDADERO JUDÍO

Los símbolos de verdad judíos incluyen el Shofar (cuerno de carnero), Lulav (rama de palmera), y la menorá de siete ramas (candelabro). Así que para el verdadero judío no se encuentra ningún hexagrama o estrella de seis picos.

Eruditos bíblicos protestantes argumentan que el hexagrama no era el símbolo antiguo de Israel, sino que la estrella de seis puntas provenía de la Religión de los Misterios Egipcios. Estos eruditos bíblicos también argumentan que la Estrella de David realmente no es más, ni menos, que Luciferina, lo que por supuesto, provoca una respuesta horrorosa del israelí moderno.

El primer punto que usted debe entender es que todos los actuales líderes de los Illuminati veneran la Cábala. Es la piedra angular de todos los sistemas de creencia ocultista. Estos sistemas místicos de pensamiento corren a través del judaísmo desde tan lejos como la Religión de Misterios Babilónicos hace casi 4,000 años. De hecho, durante los 70 años del exilio en Babilonia, sacerdotes judíos apóstatas estudiaron los misterios satánicos babilónicos, y les dieron un giro “Místico-judaico” único. Estas creencias torcidas y pervertidas eventualmente volvieron a Israel en un tipo de sociedad secreta. Para el tiempo en que IESUE (El Cristo) empezó Su ministerio, esta Tradición Oral Pre-Cabalística había capturado plenamente al sacerdocio judío ¡Sus líderes eran los fariseos y los saduceos! ¡Mientras la gente creían que estos líderes eran lo más santo, IESUE, al que hoy por los romanos llaman “Jesús”, conocía sus corazones y su adoración secreta de Lucifer a través de las Tradiciones Orales, más tarde codificadas y llamadas la Cábala!

Ahora examinemos el Talmud Babilónico y su relación con la Cábala moderna. Escuchemos algunas realidades sobre el Talmud.

“Se necesita un estudio para determinar cuál vino primero, la Cábala o el Zohar, pero sí sabemos que son lo mismo, y se presume que ha existido desde el tiempo de Caín. Es aparente que el Talmud está remojado en la Cábala, y no es la Torah lo que parece meter a los judíos en problemas, sino el Talmud... Bajo la sección de Cábala en la Enciclopedia Judía, la estrella de seis puntas es mencionada:

“Tiene mucho sentido que los secretos de la Cábala teúrgico no estén divulgados a la ligera; y aun así el Testamento de Salomón recientemente trajo a la luz la conjuración de ángeles y demonios por los cuales los espíritus malos eran exorcizados; hasta la señal mágica o sello del Rey Salomón, conocido por el Judío Medieval como el Magen David, ha sido resucitado.” [“La Estrella de Seis Puntas: Su Origen y Uso”, por el Dr. O.J. Graham, p. 16-17]

Muchos cristianos reconocen que el Rey Salomón cayó profundamente en idolatría porque él fue influenciado excesivamente por algunas de sus esposas paganas; sin embargo, pocos de nosotros entendemos que tan profundo el cayó en el paganismo. Escuche:

“La Enciclopedia Británica identifica la estrella de seis puntas como una ‘señal mágica’... una protección contra espíritus malos... Es solo en fuentes judías que los triángulos entrelazados son llamados ‘Escudo de David’, mientras que fuentes no judías llaman ese símbolo el ‘Sello de Salomón’. Lo que Salomón dejó atrás no fue solo la división de las doce tribus de Israel, sino también evidencia de su idolatría. Sus esposas extranjeras lo llevaron a la adoración de la diosa Astarot, también llamada ‘Astarté’ (que significa ‘estrella’). La estrella de seis puntas, o hexagrama, la cual vino a ser llamada el ‘Sello de Salomón’ cuando el Rey Salomón lo tomó para sí, fue el artículo principal de su adoración pagana.” [Ibíd., p. 21-22].

Los satanistas ven al Rey Salomón como uno de los chamanes más poderosos de toda la historia! El ciudadano judío quien estaba indignado, y sobre cuyos comentarios fue escrito el artículo NOTICIA2128, resumió la situación tan bien como la vemos hoy:

“Esto fue un claro mensaje de la élite de las sombras sionistas para todos nosotros de que ellos tienen control total de América... Esto es promoviendo claramente la agenda de los Ancianos de Sión... para estimular una Tercera Guerra Mundial – una guerra religiosa entre nosotros los judíos y los cristianos, contra los musulmanes.” [Sr. Rosenberg, citado en NOTICIA2128]

Sobre esta verdad, construiremos el resto de este artículo.

En la cita más arriba del Dr. Graham, ¡vemos que el Talmud está “remojado en la Cábala”! ¡Esto significa que todo el sistema del Nuevo Orden Mundial está basado sobre el Talmud Babilónico! Ahora usted puede entender por qué habíamos enviado Fuerzas Especiales con bombas de destrucción masivas, bajo tierra para buscar este ejemplar antiguo del Talmud Babilónico.

¡Una de las razones por la que invadimos Irak fue obtener control de la tierra donde empezaron los Misterios Babilónicos! Y el Talmud Babilónico es la base del sionismo actual que hoy gobierna a Israel. El mismo Iluminismo que controla los gobiernos de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel y los líderes de todas las 10 super-naciones [NOTICIA1002] también controla a Israel hoy. Ahora que los Illuminati controlan la tierra donde empezó el Talmud Babilónico, la siguiente área que ellos quieren controlar es Jerusalén en general y específicamente el Monte del Templo; solo cuando ellos controlen el Monte del Templo y dispongan de la Cúpula de la Roca, será cuando re-construyan el Templo de Salomón, y de esa forman cumplan literalmente la Leyenda de Hiram Abiff que ellos han estado practicando por siglos (masonería). [NOTICIA1643].

De esta manera, usted puede ver que la línea histórica de la Cábala, su símbolo, el hexagrama, el Talmud Babilónico, todos caen en la Francmasonería global moderna y su plan de presentar al Cristo Masónico (Anticristo) y la reconstrucción del Templo de Salomón – todo en cumplimiento de muchas profecías bíblicas.

En nuestra conclusión, declararemos un hecho más: El hexagrama se convirtió en un símbolo del estado moderno de Israel porque la Casa de Rothschild estaba financiando la Primera Conferencia Sionista en 1898, y durante el curso de esa conferencia, insistieron en que el hexagrama fuese establecido como el símbolo del Israel moderno. Cuando esto ocurrió, Dios empezó el proceso de permitir que Israel regresara a su tierra en un estado de incredulidad, tal y como predice Ezequiel 37:8d.

Cuando Dios profetizó que la tierra de Israel saldría de un cementerio de naciones, El estipuló que, después que se pusieron de pies, una vez más una nación, no habría “ni aliento ni espíritu en ellos”. Ya que esta referencia era obviamente al Espíritu Santo, eruditos bíblicos protestantes siempre han mantenido que esta profecía está declarando que Israel volvería a su tierra en el Fin del Siglo en un estado de incredulidad en Jesucristo.

No solo fue este escenario exactamente lo que ocurrió, sino que Dios permitió que la Masón y Luciferina, Familia Rothschild, fuese la gran propulsora y quien financiara el Movimiento Sionista, la cual logró el renacimiento de Israel en un día, 14 de Mayo, 1948. Este empuje masónico guiará a Israel hacia la aceptación del Anticristo y luego a los primeros 3 años y medio del Período de la Tribulación.

El linaje de los Rothschild que hoy está gobernando a Israel es un cumplimiento del tipo de judío predicho en Apocalipsis 3:9:

“He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten.” 

Y así, usted puede ver que tan importante es el simbolismo del hexagrama para el moderno judío Illuminati. Bajo este símbolo, surgirá el Anticristo.

Usted podría preguntarse, ¿cuál es el símbolo real que Dios autorizó para el Antiguo Israel?

“Durante el período del Segundo Templo, la Menorah (candelabro) de siete brazos, en vez de la Estrella de David, fue considerada un símbolo judío." (Prof. Scholem, Ibíd.).

¡El Dr. Graham está de acuerdo!

Ahora usted sabe la verdad. Dígaselo a todos sus amigos judíos.

El mero hecho que este engaño gigantesco sería echado sobre el pueblo judío es en sí mismo una “señal de los tiempos”.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a Él como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus noticias diarias.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: GOYOBRITO Enviado: 30/08/2014 15:35

 El Candelero de Oro (Menorah)



< Éxodo 25:31-40 >

“Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo. Y saldrán seis brazos de sus lados; tres brazos del candelero a un lado, y tres brazos al otro lado. Tres copas en forma de flor de almendro en un brazo, una manzana y una flor; y tres copas en forma de flor de almendro en otro brazo, una manzana y una flor; así en los seis brazos que salen del candelero; y en la caña central del candelero cuatro copas en forma de flor de almendro, sus manzanas y sus flores. Habrá una manzana debajo de dos brazos del mismo, otra manzana debajo de otros dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos del mismo, así para los seis brazos que salen del candelero. Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a martillo, de oro puro. Y le harás siete lamparillas, las cuales encenderás para que alumbren hacia delante. También sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro. De un talento de oro fino lo harás, con todos estos utensilios. Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.”.”

The Gold Lampstand

 

 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: GOYOBRITO Enviado: 03/09/2014 12:51
Espíritu del Señor (ES, 1): 
JESUCRISTO Y LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS
 
 
Después que Juan el Bautista bautiza a Jesús, éste subió enseguida del agua, y he aquí los cielos se abrieron, y vio al Espíritu de Dios descendiendo como una paloma que venía sobre él. De esta forma el Dios de Israel capacita a su Hijo, el amado, para la tarea que Él le encomendó (Mat.3:16).

El Espíritu de Dios que Cristo recibió está descrito fundamentalmente en Isaías 11:2, a través de siete cualidades: El Espíritu del Señor, seguido de tres pares. El primer par tiene que ver con la vida intelectual; el segundo par, con la vida práctica y el tercer par, con la relación inmediata con Dios. El espíritu de sabiduría capacita para reconocer la esencia de las cosas, mirando a través de sus apariencias. El espíritu de inteligencia capacita para distinguir entre las cosas usando sus apariencias. El espíritu de consejo es el don para tomar las decisiones correctas, y el espíritu de poder realiza con resolución las decisiones que se han tomado. El espíritu de conocimiento imparte el conocimiento de Dios en una relación íntima con Dios llena de amor (comunión con Dios), y el espíritu de temor de Dios imparte la ética divina sobre la relación con el mal. Son siete espíritus que se cuentan de arriba hacia abajo; pues el Espíritu de temor de Dios es la base de todos los demás:”El principio de la sabiduría es el temor de YHVH”. (Pr.1:7;Sal.111:10;Job.28:28). Y el Espíritu del Señor es el corazón de todos.

El símbolo por excelencia del Espíritu de Dios es el candelabro de oro puro (Menora) que el Dios de Israel le encomendó construir a Moisés (Éxodo 25:31-40). En Zacarías, el candelabro de oro puro macizo, con su tazón encima, y sus siete lámparas sobre él, con siete canales para cada una de las lámparas que tiene encima, representa los siete ojos de YHVH, que recorren toda la tierra (Zac.4.1-10, en Biblia Hebraica Stuttgartensia; Zac.4:1-14, en la Nueva Versión Internacional).

El tallo del candelabro simboliza al Espíritu del Señor, al Espíritu de Dios; los seis brazos que se abren a los costados, tres de un lado y tres del otro, a los tres pares de espíritus: tres espíritus a la derecha y tres a la izquierda. Los seis brazos que representan a los tres pares de espíritus forman una sola pieza con el tallo.

A estos siete espíritus de Dios (Isaías 11:2), hace referencia la palabra de Dios en Apocalipsis 4:5: “Del trono salen relámpagos, y voces, y truenos; y delante del trono arden siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios” (Biblia Hebraica Stuttgartensia). De los siete espíritus de Dios, también hace Apocalipsis referencia en Ap.1:4 y en Ap.3:1. Jesucristo, el cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Juan 1:29), es portador de los siete espíritus de Dios en toda su plenitud:”Y vi en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero en pie, como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra” (Ap.5:6; Biblia Hebraica Stuttgartensia). Jesucristo recibió los siete espíritus de Dios, después de subir del agua, después que Juan elBautista lo bautizara.

 
Jesucristo es también representado como la piedra probada, angular, preciosa, fundamental, bien colocada, que han desechado los constructores (Is.28:16; Mt. 21:42; Sal. 118:22-23; Hch.4:11); piedra única sobre la cual hay siete ojos y en la cual YHVH mismo esculpió la inscripción: QUITARÉ EL PECADO DE LA TIERRA EN UN DÍA (Zac.3:9). Todo el que crea en esta piedra no será perturbado.

Jesucristo prometió a sus discípulos el Consolador, el Espíritu Santo, El Espíritu del Señor, los siete espíritus de Dios, que su Padre enviaría en su nombre (Juan 14:16), el cual se apareció sobre ellos en pentecostés como lenguas de fuego sobre sus cabezas; y todos fueron llenos del Espíritu Santo: de los siete espíritus de Dios (Hch.2:1-4)

JUAN DE LOS RI

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: GOYOBRITO Sent: 24/09/2014 19:36
La supuesta estrella de David, es luciferina, es el Exagrama del Diablo:
 
Bandera del Moderno Estado de Israel:
Cuya estrella en verdad, es en representación a los dos polos del planeta Saturno con el ojo maligno que todo lo ve.

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: GOYOBRITO Sent: 29/09/2014 18:29
 

RT Actualidad / Ciencia

Imprimir

http://es.rt.com/uXb

La NASA capta una impresionante imagen del extraño vórtice hexagonal en Saturno


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118989-nasa-imagen-vortice-hexagonal-saturno

 Los astrónomos de la NASA aseguran que un fenómeno de tales características nunca se ha encontrado en algún otro lugar del Sistema Solar y es un objeto que merece ser estudiado dada su extensión, informa el portal Discovery News.

Por ahora lo que ha podido revelar la fotografía obtenida por la sonda es que este hexágono visible es una corriente de chorro formada por vientos de 322 kilómetros por hora que rodea una gran tormenta de unos 30.000 kilómetros de ancho. "Es una corriente de aire y las características climáticas de este fenómeno son turbulentas e inestables", ha comentado uno de los investigadores de la misión Cassini, Andrew Ingersoll.  

Con respecto a la duración de este vórtice en la superficie de Saturno el científico ha señalado, que en comparación con un huracán terrestre que normalmente dura una semana, "esto ha estado aquí durante décadas o, quién sabe, durante siglos".

Este hecho propone a los investigadores otro misterio para resolver: el planeta podría ser básicamente una gigantesca bola de gas. Esta teoría surge por la estabilidad de la tormenta. Según los científicos, normalmente estas corrientes deben ser interrumpidas por las grandes masas de tierra, pero en Saturno se mantienen activas a largo plazo, probablemente debido a la falta en este de formaciones sólidas.

Por primera vez la sonda Cassini detectó este fenómeno misterioso en 2009, cuando el hemisferio norte de Saturno fue bien iluminado por el Sol. Desde entonces el telescopio espacial ha logrado obtener más de 128 imágenes del hexágono con el fin de estudiar sus características.  


Las nubes del polo norte de Saturno

 

 

A finales de 2012, la cámara WAC de la nave espacial Cassini registró las primeras imágenes de la región septentrional de Saturno iluminada por la luz solar. De esta manera nos reveló un sorprendente remolino de nubes en el polo norte del planeta de los anillos (clic en la imagen para ampliarla a 1009 x 1009 píxeles, máxima resolución disponible).

La imagen compuesta, registrada en el infrarrojo cercano y representada en falso color, muestra las nubes bajas en tonos rojos y las altas en verde, con lo cual el paisaje nebular de Saturno adquiere una apariencia muy vívida.

La tormenta es enorme para los estándares terrestres. El furioso huracán del polo norte de Saturno es profundo, de un rojo intenso(en la imagen de la derecha). Su diámetro ronda los 2 mil kilómetros y las nubes de la periferia se mueven a una velocidad de más de 500 kilómetros por hora.

Otros vórtices atmosféricos, más pequeños, se encuentran en el interior del gigantesco hexágono verdoso-amarillento, es decir, de la figura de seis lados formada por corrientes en chorro (en la siguiente imagen).

En la parte superior derecha de la imagen y más allá de las nubes más altas se asoman varios arcos azulados del espectacular sistema de anillos de Saturno.

Sale a la luz el hexágono de Saturno. Aunque cueste creerlo, esta imagen representa el Polo Norte de Saturno. No se entiende cómo pudo haberse formado un sistema de nubes de forma hexagonal alrededor del Polo Norte de Saturno. Tampoco se sabe cómo conserva esa forma tan atípica y cuánto tiempo durará. El hexágono fue descubierto por las sondas Voyager cuando sobrevolaron Saturno en la década de los ochenta y hasta ahora nadie ha visto algo parecido en otro cuerpo del Sistema Solar. Si bien la nave robótica Cassini pudo observar la radiación infrarroja del hexágono durante su misión regular en el sistema de Saturno, recién en 2009 la luz solar comenzó a iluminar por primera vez desde la llegada de la sonda el misterioso remolino hexagonal (clic en la imagen para ampliarla). Leer la entrada completa.

Vía Foto astronómica del día correspondiente al 6 de agosto de 2014. Esta página ofrece todos los días una imagen o fotografía del universo, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional. Crédito de la imagen: Cassini Imaging Team, SSI, JPL, ESA, NASA.

Nota: Síganme en Twitter (@astrosofista) para saber más sobre el universo y mi mundo. Desde que comencé a tuitear hace seis equinoccios, casi 30 mil tweets ilustran y amplían las más de 1200 entradas publicadas en el blog desde entonces. ¿Qué esperan para unirse a esta gran conversación? Ya somos más de dos mil doscient 


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved