Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LOS MENSAJEROS CRISTIANOS DE IEUE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Cristo es Dios manifestado en Carne 
 Correcta abreviatura y pronunciación del Nombre de Dios 
 
 
  Herramientas
 
General: LAS OBRAS DEL DIABLO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: GOYOBRITO  (Mensaje original) Enviado: 05/02/2022 01:29

imagen


LAS OBRAS DEL DIABLO:


Las obras del Diablo comienzan desde el principio. Inician con Eva, cuando en el Huerto del Edén a solas se encontraba. El Diablo con la tentación de hacerla pecar para que desobedeciera al mandamiento del Altísimo en cuanto a no comer del árbol prohibido, se convirtió en el adversario, en el primer homicida y padre de mentiras (Gn. 3:1-3; y Jn. 8:44). Su primer homicidio y mentira, fue causar la muerte a los primeros especímenes de la raza humana, al lograr su objetivo perverso, tras decirle astutamente mediante la serpiente a Eva, que no moriréis (Gn. 3:4); y desde luego prosiguieron los consiguientes hechos en contra del Padre Creador, pero a poco tiempo que Satanás consumió su primera adversidad en contra del Altísimo, éste determinó la enemistad entre la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente, para ya dejar un soporte de proceder a destruir a futuro, las obras del diablo mediante Jesucristo (Gn. 3:14-15; y 1 Jn. 3:8).


Dentro de las obras del Diablo que inicialmente consistió en hacer desobedecer a la humanidad con el árbol prohibido, está la idolatría, la hechicería, los hurtos, la violencia, los homicidios, la destrucción, la perversión, la borrachera, el adulterio, la fornicación, los actos inmorales entre otros, que a la vez algunas de estas, están enmarcadas dentro de las obras de la carne (Gl. 19-21).


No obstante a esas obras, se impuso el sacrificio de Jesucristo sobre la estaca de crucifixión y su Evangelio, que insta al arrepentimiento y conversión al Señor, con el objeto del perdón de los pecados, no tener la condenación eterna y obtener en su debido momento, la primera resurrección de entre los muertos; y por consiguiente la vida eterna con un cuerpo perfecto y glorificado, a diferencia del cuerpo humano actual, que se enferma, se envejece y muere, como producto del pecado, que por el primer hombre pasó a todos los hombres, como dice las escrituras: "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres; por cuanto todos pecaron" (Ro. 5:12).



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: GOYOBRITO Enviado: 05/02/2022 01:49
En caso de responder al presente mensaje, se le agradece al forista que lo haga con argumentos que tengan que ver con el tema.


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados