Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
Los Extraterrestres aquí: AYER Y HOY: La historia Olvidada de la Tierra- recordando a Coyóte atlante, Oscar
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 08/09/2010 02:41
Recordando al amigo Coyote Atlante, Oscar... rescaté este escrito de su sitio y que tenia yo guardado en el primer foro "salmones 1", estaba indeciso donde publicarlo o si por partes en diferentes paneles pero concluí que mejor TODO JUNTO, y se le agarra bien  la onda, muy buena selección de temas conjuntados.
 
 
 
 

La historia Olvidada de la Tierra

Mientras tanto en la tierra se sucedieron varias eras con diferentes colonias y civilización no autóctonas. Los reptoides y dinoides procedentes de Orión se instalaron y dominaron el planeta por muchos millones de años dejando su marca genética, los cetáceos por su parte también crearon una civilización pacifica y agraria que se dio paralelamente con los de Orión, terminando en una guerra. Los cetáceos decidieron cambiar su genética para convertirse en acuáticos y cumplir con su misión de custodiar el planeta. Así finaliza el primer experimento con una gran guerra en el sistema solar y el aislamiento y destrucción parcial de la tierra.

Hibornea
La Tierra pasa unos cuantos millones de años desolada, con los primates  originarios en evolución como habitantes únicos. 

Durante la polarización de Lyra, un grupo de tendencia femenina, con deseos de vivir en armonía y dentro de los principios de paz, integración a la naturaleza y cooperación escogen la Tierra donde la naturaleza se encontraba en su apogeo, para establecerse. Estos fundaron Hibornea una civilización etérica que pobló nuestro planeta y dejo su semilla de amor e integración, pero que no pudo permanecer por su dificultad de adaptarse a una densidad tal como la de tercera dimensión. Así terminó el segundo experimento.

Los Humanos

Paralelamente a Hibornea los primates locales anteriormente plantados por los liranos  habían seguido evolucionando. El Consejo de Sirio encontró conveniente enviar a sus ingenieros genéticos a darle un impulso a la raza ya convertida en autóctona. Pero cuando los Sirios llegaron se consiguieron  un grupo de seres provenientes del planeta Nibiru. Así comenzó el tercer experimento.

Este planeta de órbita elíptica ha sido objeto de estudio del Lingüista  Zacarías Sitchin quien traduciendo la escritura cuneiforme de los Sumerios registra este evento. En su libro “El Génesis revisado” dice:

En el planeta Nibiru, los Nefelines o Anunakis estaban confrontando una situación parecida a la que nosotros en la Tierra vamos muy pronto a tener que confrontar. El deterioro ecológico les estaba haciendo  la vida imposible. Había la perentoria necesidad de proteger la atmósfera y la única solución parecía ser la de suspender partículas de oro a manera de escudo.”

Los Anunakis habían llegado a la Tierra a extraer oro para resolver el problema atmosférico de su planeta Nibirú. Zitchin afirma también que la raza humana fue manipulada genéticamente por los Anunakis para que les sirvieran como obreros en la extracción del mineral.

Según Drunvalo la infusión realizada fue un convenio entre los Anunaki,  los Sirios y se llevó a cabo en los Salones de Amenti un lugar especial de concepción ínter dimensional que se encuentra en la  quinta dimensión de la Tierra. Para llevarlo a cabo se necesitaron dieciséis mujeres y dieciséis  hombres  que se ubicaron alrededor del patrón de siete esferas de luz llamado la semilla de la vida. Allí los Sirios dejaron codificados las doce hélices de ADN  y el mecanismo para su activación cuando fuera necesario. Y así se creó esta nueva
raza.

Pero Zitchin tiene otra versión menos hermosa  sobre el origen de nosotros los humanos, el dice que una vez que los Anunakis se retiran de la Tierra por que Nibirú comienza a alejarse de la órbita terrestre, se preguntan que hacer con la raza que habían creado para ser sus obrero, decidiendo perpetuarla y dejarla en la tierra para que evolucionen además de mejorarla con la unión genética  de  Adán (así se llamaban los obreros)  y Lilith  quien es una de las princesas Anunakis de origen reptoide. 

Lemuria
Poco evidencia científica conocemos acerca de la existencia de Lemuría, sin embargo a nivel de la información canalizada y a nivel mitológico se dice que fue una antigua civilización ubicada en una gran isla del océano Pacífico y que se hundió en un cataclismo. Se dice también que se sucedió simultáneamente con la Atlántida.

Muchas fuentes dicen que los lemures eran parecidos físicamente a los humanos modernos, que vivían en un paraíso idílico, dedicado al cultivo orgánico con selvas exuberantes y abundantes flores y árboles frutales. Basados en los principios femeninos de cooperación, compartir y creatividad viven una sociedad libre de crímenes , lucha y guerra. Los lemures eran vegetarianos y vivían en armonía con la naturaleza y con los demás criaturas, poseían aptitudes psíquicas desarrolladas y telepatía que aplicaban en tareas practicas como la horticultura. Creían en la supremacía de la mente sobre la materia y algunas otras técnicas de materialización. Tenían control del clima por medio de un sistema de cristales llamados firmamentos. Dibujo realizado por el investigador de sellos mayas James Churchward en 1931.

Según Drunvalo  allí se creo la primera escuela de inmortales llamada Naacal, esta se basaba en los principios tántricos de unión de los contrarios y fue fundada por Ay y Tya  que posteriormente pasaron este conocimiento a Atlántida y Egipto.

Atlántida
Muchas memorias reseñan la historia de la Atlántida, muchos mitos se tejen alrededor de su existencia, Platón en el Timeo y el Critias habla de la existencia de este continente perdido. Según la narración del Timeo, la isla fue descrita al estadista ateniense Solón por un sacerdote egipcio, quien sostenía que la Atlántida era más extensa que Asia Menor y Libia juntas. El sacerdote reveló además que una floreciente civilización se desarrolló en la Atlántida supuestamente alrededor del año 10.000 a.C. y que la nación había conquistado a todos los pueblos mediterráneos excepto a los atenienses. En el Critias, Platón registra la historia de la Atlántida y pinta a la nación como una república utópica.

Dicen que la Atlántida desapareció en un gran cataclismo producido por sus propios   habitantes.  A pesar de que no existen evidencias arqueologicas de su existencia, la Atlantida forma parte de la memoria de nuestro inconciente  colectivo y son muchas las informaciones que se han traido a la luz en los ultimos tiempos. Pero ¿qué importancia tiene realmente esa antigua civilización para nuestros dias actuales? ¿qué podemos aprender de su caida  que nos sirva para hacernos mejores?

Drunvalo dice el su libro” El Antiguo Secreto de La Flor de La Vida , Vol I : “…..Hubo un tiempo donde existimos con un muy alto  nivel de conciencia en la Tierra, que iba mucho mas alla de lo que podemos hoy dia imaginar. Dificilmente podemos ahora tener la capacidad de imaginarnos donde estuvimos alguna vez, porque quienes éramos es algo fuera del contexto de quien somos ahora.   Debido a eventos particulares que pasaron entre 16.000 y 13.000 años de antiguedad, la humanidad cayó desde ese lugar elevado de conciencia a través de muchas dimensiones y sobretonos, incrementando la densidad, hasta llegar a este lugar particular, que llamamos la tercera dimensión  en el planeta Tierra, el mundo moderno.....”

 

Según evidencia geológica comprobada científicamente la tierra tiene una antigüedad de 4570 millones de años, sin embargo es solo en el período Cenozoico hace  65 millones años después de la extinción de los  de los dinosaurios, cuando comienzan los mamíferos a crecer en el planeta, por eso este período es llamado la era de los mamíferos. Durante esta época también se dice que los continente tomaron su posición actual separándose del continente Sur unificado llamado Godwana.
Sin embargo no existen evidencias de la existencia de algún humano antes de los 7 millones de años,  fueron encontrados en África los restos de un humanoide bípedo que parece haber sido nuestro ancestro más remoto.

¿Pero que paso antes de estas fechas? ¿Cómo fue la evolución de nuestro planeta? ¿Existieron otros seres que no dejaron huella evidente? Estas interrogantes han sido poco o casi nunca respondidas.

Existe otra historia posible, muy antigua, que se remonta a los orígenes de la raza humana en la galaxia. Es la llamada historia olvidada, no tiene una base científica, la conocemos por las ensoñaciones y canalizaciones de muchas personas que han sido inspiradas en los tiempos actuales. Es una historia posible.

El origen de los Humanos Galácticos

La difusión del prisma de creación
La historia comienza  como un génesis de Creación, cuando el Uno, el ser de consciencia única estando en su eterno presente comenzó a experimentar filtrar su esencia de luz desde la octava superior en donde se encontraba hasta nuestro universo por un agujero dimensional que sirvió como un prisma, creando un espectro de luz, dividiéndose en siete rayos o colores del espectro. Como en nuestro universo todo es onda y partícula a la vez, estos siete primeros rayos se corresponden con las primeras siete esferas de la Flor de la Vida.

Dicen las memorias galácticas que ese prisma estaba en la constelación de Lira, el arpa celestial. Así allí comenzaron a vibrar las cuerdas del arpa en ese rincón de la galaxia. Se dice también que de allí surgieron las siete frecuencias básicas que constituyen parte del ADN  de la familia galáctica humana. De esos siete primeros rayos surgió todo lo que conocemos.

En su proceso de evolución se crearon muchas otras frecuencias  que fueron paulatinamente decreciendo en su vibración hasta crear densidades propias de la materia de donde surgieron los planetas , las estrellas, la realidad física en general.

Cada uno de estos rayos con su propia consciencia son los  arquetipos primordiales de nuestra familia humana. Estos seres o consciencias los llamaremos los Primordiales. Los sembradores de vida y conciencia en nuestra galaxia.

Cuando los  Primordiales llegaron a esta dimensión conocían algunas cosas:

  1. Que su función era repetir el principio de creación según habían aprendido con el modelo original, que era la división y multiplicación.
  2. Que siempre se regresa a la unidad, no importa cuantas veces se divida el ser y cuan densa se haga la energía (materia), toda consciencia regresa siempre al Uno.
  3. Que al fragmentarse la consciencia se polariza.
  4. Que el libre albedrío y la remembranza de la libertad sirven para evolución del espíritu.
  5.  Que el universo responde a cada acción, que el espíritu es el responsable de las acciones, sin importar  el haber olvidado el propósito inicial al experimentar los aspectos mas densos de la energía (materia).

Los  Primordiales comenzaron a cumplir con   su propósito de sembrar vida y consciencia,  fue lo que hicieron en algunos planetas, junto al  magnetismo y la sincronicidad para que se sostuviera el sistema.
Ellos también se encargaron de crear la genética basada en el carbono que se corresponde con nuestro cuerpo humano actual.

El florecimiento de Lira
Siendo Lira la puerta de entrada de la infusión, tres planetas de esta constelación fueron fertilizados para su evolución. Eran planetas hogares de esta nueva raza, donde por eones de tiempo evolucionaron los primates. Pasaron muchas generaciones antes de que estos primates tuvieran la información genética necesaria para sostener la consciencia en la realidad material.  Todos los planetas evolucionaron simultáneamente, al principio los grupos planetarios era homogéneos. Estos evolucionan hacia la densificación, la polarización y la separación. Comienza la evolución tecnológica y los dispositivos para hacer viajes estelares, empieza la relación y el intercambio con otros planetas. Esta evolución cumpliendo con la ley del libre albedrío comienza a tener vida propia, desarrollándose en forma exponencial y reflejando las múltiples facetas del Uno.

Sigue la división, la polaridad se divide y subdivide, el  polo neutro donde los otros dos se unen  o se anulan es olvidado. Lo positivo no reconoce a lo negativo y viceversa.

Se desarrollan tres grupos en tres de los planetas donde Vega es la estrella radiante central. Los liranos, los veganos y un tercer planeta  que llamaremos trión. Al principio todo es armonía y Lyra florece como una gran hermandad, pero a medida que se sigue la evolución comienzan la guerra y los enfrentamientos entre facciones. Trión es el lugar  el cual en un punto recoge a muchos que siendo de estos otros  dos planetas  prefieren migrar y mantenerse al margen de los enfrentamientos generados por la polarización. Sin embargo todo va por el mismo camino de polarización y las guerras y enfrentamiento siguen y llegan a Trión.

Sirio
Algunos seres  etéricos  deciden migrar huyendo del conflicto de Lyra, así llegan al sistema Sirio y se crea la primera colonia vegana en Sirio.  Comienza la infusión de nuevo  con un a raza de primates que impulsan a evolucionar por muchas generaciones y que  aceleran su evolución con intervenciones genéticas. Una vez que esta la raza  ya humana  está lista los seres etéreos deciden encarnar para cumplir con el principio de regreso al Uno, a la integración. Pero sucede que entran en el estado amnésico de la materia y se olvidan de su origen y su propósito.

El Consejo de Creación de Sirio  observando como se repite el proceso de polarización una y otra vez, decide mudar las fuerzas negativas a otro lugar de la galaxia y las lleva a la constelación de Orión. Es así como este grupo exclusivamente al servicio del ego, el control y la dominación originario de Lyra pasa a Orión.

Mientras en Sirio se abre una sociedad de luz con énfasis en el servicio y la sanación. Se interactúa con los cetáceos y se sanan muchas tendencias  de la polaridad. Se crea la matriz arquetípica de Sirio, asociada al  disfrute del presente y a  la  expansión del amor incondicional, esta es parte de la herencia de nuestro origen humano.

Orión
Una vez que el Consejo de Sirio decide enviar las fuerzas oscuras a Orión comienza un nuevo capítulo en la historia de nuestra galaxia.

Los seres que llegan allí son una raza de guerreros y cumplen con dos paradigmas:  por un lado su mitología de creación sostiene que los habitantes de Orión son los dueños del universo, pudiendo dominar y conquistar cualquier planeta, sistema o área del mismo. Por otro lado esta la creencia de que para controlar y dominar hay mantener en secreto el conocimiento y la información. Es así como solo el imperio puede informar o recibir información.

Allí se reúne un grupo de diferentes razas donde se mezclan los humanos, los reptiloides y los dinoides que se asocian en la llamada Liga de Orión para cumplir los preceptos. Los reptoides y dinoides son seres altamente inteligentes con tecnología muy evolucionada, pero pobres en sentimientos, los cual los hace unos perfectos guerreros. Así conviven en este Imperio los que dicen estar al servicio del ego y la dominación, los liranos que huyeron de Sirio y cuya misión es servir,  que en la polarización extrema comienzan a actuar desde el complejo mesiánico de la víctima y el sacrificio. Y por último esta un grupo que se convierte en oposición o resistencia que en su desespero comienza a utilizar los mismos métodos crueles que el usa el imperio.

Muchos seres buscan la iluminación espiritual por medio de la meditación y especialmente liberarse del dominio después de la muerte, que solo lo logran desapegándose de las creencias del inconciente colectivo oriónico. Parece que al lograr liberarse del ciclo de encarnaciones, estos seres vienen a encarnar directo a la Tierra.

Cuentan los archivos akásicos que en un momento de masa crítica, encarnó en Orión un Ser muy especial, que les enseño las leyes universales del amor, así fue como se detuvo la guerra y la lucha. Este cambio hizo que muchos seres fueran a otro lugar donde comenzar de nuevo. Este nuevo lugar de comienzo es nuestro planeta.

La Tierra ha estado bajo la dominación de muchos grupos provenientes de otros sistemas estelares, eso hizo que la genética humana llegara a donde estamos hoy, con una ADN complejo y lleno de influencias de muchas razas galácticas, con doce hélices de información galáctica.
Se dice que en la Tierra se han realizado tres experimentos de evolución y que estamos en el tercero.

El tercer Experimento

Aunque tenemos  doce hélices  de ADN, en esta ocasión vinimos con solo dos hélices activadas. Estas dos hélices representan las razas representativas del momento en que empezó el experimento. Tenemos una hélice para cada una de las razas, pero en esta  vida vinimos solo con las hélices de los reptoides y sirios activadas. La meta en este experimento es que activemos el resto de las diez hélices para ser realmente multidimensionales. La forma de activación es recodificando nuestra forma humana de base  carbono a cristalina.

Estas doce hélices se corresponden también con doce registros acasicos o bibliotecas, que antiguamente se encontraban interconectadas, pero se desconectaron debido a los vuelcos dimensionales.

Recodificando y reactivando nuestro ADN

Para lograr una expansión mayor de nuestra consciencia así como de la del planeta tenemos que reactivar el ADN  primero en el cuerpo etérico por medio del Amor Incondicional y la Compasión. Esto sirve para transmutar y sanar las emociones y pensamientos negativos almacenados en los cuerpos. Esto permite que nuestro cuerpo físico pueda cambiar mas fácilmente. La razón por la cual el ADN se activa primero en el eterico es porque todo ocurre primero en ese plano y luego  se filtra a lo físico. La total activación no va a ser posible hasta el 2012, porque este tiempo es para que nuestro cuerpo físico se ponga al día con el etérico, esta integración paulatina es la que crea los síntomas de la expansión.

 

28/10/2007

Historia de Jehovah y Los Anunnaki

Historia de Jehovah y Los Anunnaki

Correspondencia entre Michael Sokolov y Michael Salla  traducido por Adela Kaufmann (original en inglés)
 

De: “Dr Michael Salla” <exopolitics@yahoo.com>

Asunto: [exopolitics] Anunnaki, Iraq, Puertas Estelares

– respuesta a Michael Sokolov Recibida: 10/8/2004 12:11:14 PM

Hola a todos. Aquí hay un intercambio de correspondencia que tuve con Michael Sokolov, quien domina finamente la historia Anunnaki y el papel de los extraterrestres Reptilianos, el cual encaja con mucho material de mi propia investigación. Abajo he copiado un correo enviado para preparar un foro y responder a lo que envió Michael Sokolov. La respuesta de Michael puede leerse, ya sea al final de este artículo o bien haciendo click al vínculo que aparece al principio.

Que la paz sea con ustedes

Michael Salla, PhD

drmsalla@exopolitics.org



Aloha Michael, mis disculpas por no contestar antes sobre el tema Anunnaki y su relación con las principales corrientes religiosas http://groups.yahoo.com/group/prepare4contact/message/7789). Estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice y piensa, sobre todo, que es muy importante dar énfasis a la distinción entre la apariencia de los Anunnaki como extraterrestres de forma humana y los Reptiles, en cuanto al conflicto histórico sobre el control de la humanidad.

Acabo de terminar la lectura del libro de David Icke “los Niños de la Matriz” y pienso que él simplificó la historia humana básicamente en cuanto a lo que se refiere a su creencia de que los Reptiles están actualmente controlándolo todo. Como usted sabe, en su punto de vista, Ike sostiene que los Reptiles, y los Anunnaki son la misma raza, y que nosotros estamos atrapados en un Planeta-Prisión con el mismo equipo de gobernantes secretos - los Illuminati quienes básicamente son linajes asociados con los Reptiles, mezclados en con algún ADN Nórdico.

El enfoque de su artículo tiene mucho más sentido y me alegra poder decir que yo saqué la misma conclusión con mi propia investigación, el que los Anunnaki y los Reptiles son razas muy diferentes y son rivales entre sí. Los Illuminati están principalmente asociados con los Anunnaki pero como usted dijo en su contestación a mi artículo anterior, puede haber habido una infiltración significativa o un compromiso o acuerdo de esta organización con los Reptiles quienes dominan la corriente principal las instituciones religiosas, así como las instituciones militares y, sobre todo, el ejército americano.

 



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Alex argos Sent: 08/09/2010 03:01

Debido a mi trabajo en los Estados Unidos, así como mi fondo de ciencias políticas, me gusta usar metáforas políticas, viendo y comparando a los Anunnaki con los Demócratas y a los Reptiles como una versión de los Republicanos. Los Demócratas son más progresivos y ven a los humanos como seres con valor más intrínseco, mientras que los Republicanos son más de leyes y tipos del orden que gustan llevar la tajada mas grande. Siento que necesitamos ponernos al lado de los Anunnaki quienes han intentado ayudar a la humanidad como lo han reflejado históricamente las historias sobre Enki. Usted concluye, por consiguiente, que los Anunnaki están en pro de la liberación humana y merecen nuestro apoyo.

Usted opina que si los descendientes actuales de los Anunnaki entraran en el contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron antes.

La situación exopolítica actual es diferente. Ahora tenemos un enemigo común, y es mas importante derrotarlo que cualquier otra pequeña diferencia que pueda haber. Básicamente, éste es mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los reptiles, ni ponerlos a la par y decir que ellos simplemente están rivalizando para obtener el mando y que ninguno es mejor que el otro, ya que no tienen comparación.

No es que los Anunnaki sean “un poco más compasivos con nosotros”, nosotros SOMOS básicamente ellos, y aunque sí, ellos a veces nos hicieron la vida difícil, esas heridas pueden sanarse y podríamos, en teoría, avanzar juntos, por otra parte, pero las fuerzas oscuras de Yahweh son los enemigos de la Vida misma. Para usar una analogía de Tolkien (Señor de los Anillos), las diferencias entre nosotros y Anunnaki serían como las pequeñas diferencias entre los humanos y los hobbits, los duendes o los gnomos, sin embargo Yahweh sería Sauron y EE.UU. Mordor.

Cuando dije, que en principio tengo mis reservas sobre los Anunnaki por lo que se refiere a su papel histórico y la motivación que les llevó a crear al humano, usted han contestado que es necesario ser cauteloso, aunque sería importante crear una alianza. Subsecuentemente, yo podría estar de acuerdo con que esos tipos de alianzas serían útiles cambiando la dinámica política entre las razas de diferentes ET y la Humanidad.

Sin embargo, pienso que en lugar de un conflicto de alianza entre los Reptiles y los Anunnaki, como usted sugiere con la metáfora del Señor de los Anillos, que existe aquí una tercera fuerza involucrada que comprende los diferentes tipos de grupos de ET a los cuales me referí a anteriormente, los cuales la mayoría consideran benévolos, como por ejemplo los, Andromedanos, Pleyadianos, Arcturianos, etc.

Así pues, la rivalidad o competencia por la tierra es triádica. O sea que tenemos dos facciones intervencionistas, los Reptiles y los Anunnaki, quienes tienen diferentes puntos de vista de cómo manejar la Tierra, así como los puntos de vista de los Republicanos y los Demócratas, y tenemos una tercera facción, la cual es primariamente no-intervencionista, y usa la elevación de la conciencia.

Yo pienso que nuestros mejores aliados serían los no-intervencionistas, pero que las alianzas con ETs como los Anunnaki tienen sentido dada la situación presente exopolitica en la Tierra.

“Ahora es tiempo de dejar caer otra bomba noticiosa: Creo que Saddam Hussein es o fue buen tipo. Todo lo malo que dicen sobre él es propaganda reptil. Él descubrió algún equipo Anunnaki antiguo y pudo reactivarlo. Pudiera ser también que reestableció contacto con Anunnaki y estaba intentando hacer que regresaran. Por eso quisieron aniquilarlo y sacarlo del camino.”

Ahora yo ciertamente sospecho que Saddam encontró algo y esa fue la razón por qué EE.UU. realmente invadió Irak. La mayor evidencia podría encontrarla en mis propios escritos y el capítulo del libro era todavía circunstancial, sin embargo, muy persuasivo juntando todo el material. Afortunadamente, los bulliciosos como Dan Burisch pudieron confirmar esto, por lo que me sentí bastante seguro que estaba en el camino correcto. Me gustaría saber que fuentes de apoyo utilizó para llegar a esta similar conclusión y que compartiera esto con nosotros. Quizás sus fuentes rusas sean más concluyentes a la interrogante de porqué los E.U. invadieron realmente a Irak?

El enfoque cambia ahora respecto a la pregunta del porque Saddam quería abrir las puertas estelares. Era para que los Anunnaki entraran con el deseo de liberar físicamente a la Tierra del mando encubierto de los Reptiles y asegurarse así Sadam su apoyo como ‘gobernante ' virtuoso, o habrá sido una fuerza invasora Reptil Draconiana que habría manipulado a Saddam para, básicamente lograr imponer el mando Reptil abierto de Tierra?

Cualquier escenario que fuese, se podría decir que la administración de Bush hizo lo correcto en su invasión a Irak, puesto que ahora efectivamente controlaron la puerta estelar y previnieron la presencia Reptil o Anunnaki de entrar a la tierra y aliarse con Sadam. Por mi parte, no considero que Sadam sea un buen tipo, puesto que comenzó una serie de guerras desde que entró al poder en 1978 que comenzó con Irán y básicamente empobreció a su pueblo.

Ciertamente, en mi libro no lo califico como bueno, pero desde cierta perspectiva sí ofreció una alternativa para cubrir el control Reptiliano, y veo que hacia allí se dirige usted. Al mismo tiempo, no siento que tengamos suficiente información como para saber con seguridad quien hubiese entrado a través de las puertas estelares activadas, y las consecuencias pudieran haber sido una guerra regional mas destructiva incluyendo la intervención de fuerzas extraterrestres al lado de Sadam.

Apreciaría si me pudiera dar más información sobre el material que tiene acerca de quienes pudieran haber ingresado a través de la Puerta Estelar Iraquí y por qué usted está tan seguro de que hubiesen sido los Anunnaki en lugar de los Reptiles de Draco, que es lo que creo que la mayoría de los comentaristas opinan. Espero tener noticias suyas.

Michael S.
http://groups.yahoo.com/group/prepare4contact/message/7789 


 

 

Aloha Dr. Salla,

Muchas gracias por compartir sus visiones y reflexiones sobre los Anunnaki y Jehovah en su escrito que examina la historia exopolítica de la Humanidad y gracias por sus elogios! También estoy de acuerdo con usted que un evento histórico importante fue la desaparición de los Anunnaki alrededor de 2000 A.C. Ahora, su visión aquí que esto significó una toma de poder por otro de grupo de Ets encabezada por Jehovah es muy profundo.

También he podido recoger algunos datos de pistas antiguas para construir a escala un modelo matemático de la órbita de Nibiru / Planeta X, y que, en ese año fatal 2024 A.C que precisamente Nibiru estaba en su apogeo, el punto exterior más lejano. Pensemos, si usted un forastero está buscando atacar las bases de los Anunnaki en la Tierra, cuándo sería el mejor momento para el ataque?

Presentaré mi modelo a escala de la órbita del Planeta X en mi libro, junto con toda la cadena de razonamientos que me llevaron a estas conclusiones.

Esto explicaría el porqué Yahweh no podía ser visto [...]

También he ponderado la posibilidad que Yahweh no quiso que nadie viera su forma física porque él era sumamente feo y grueso a la vista humana; lo cual nos lleva a la siguiente reflexión… ¿alguien recuerda el “informe descubierto” que John Lear dio a Art Bell el año pasado? Cuando él “mostró” las 18 especies E.T. conocidas por el gobierno secreto, él hizo un comentario acerca de uno de ellos:

“Éstas son diapositivas de cinco-segundos cada una de las 18 diferentes especies E.T. que estaremos viendo. Este es uno de los de físico mas repugnante. Los guardias en una instalación son cuidadosamente adoctrinados por un período de varios meses, mostrándoles fotos similares, pero no exactamente como estos alienígenas. Solamente después de que se han aclimatado, por así decirlo, a contemplar a estos horribles seres les fue permitido ingresar a posiciones de alta seguridad. Antes de hacer esta aclimatación, vimos a dos guardias morirse de un ataque cardíaco cuando se encontró a estos seres caminando por el pasillo.”

Eso me da en que pensar… Yo ni siquiera no estoy 100% seguro de la naturaleza reptil, para ser honesto. Otro candidato para ser el horrible monstruo es el alienígena parecido a la “mantis religiosa”. Algún espectador remoto, al atisbar atrás en los años treinta, ha visto algunas de ellas hablando en alemán sobre la bomba atómica.

¿Quién ellos son exactamente? ¿Serán remanentes del mando de los Anunnaki que previamente existió (lo que es mi idea inicial) o son extensiones de la toma Reptil (la idea de Icke) o una combinación de ambos?
Yo creo mas bien, que es lo anterior. Claro, considerando que el modo operandi primario de los Yahwistas ' parece ser la toma mental y la reprogramación del humano, es completamente posible y creíble que los Illuminati se han caído a su lado.

Hmm, Yahwistas reptil-insectoides ayudando Nazis?... Pero por otra parte, sabemos que Hitler era, de hecho, un judío, un nieto ilegítimo de uno de los Rothschilds.

Y para aquéllos preguntándose, mi respuesta a la Prueba de Lear, ésta es un enfático Sí.

Fue otra raza de ET, los Reptiles quienes básicamente vinieron y tomaron la Tierra obteniendo la obediencia de varias tribus como los hebreos, y yo creo que sus métodos involucraron el control y toma mental, programación neuro-lingüística (PNL) y la Influencia por Control Remoto (ICR). Escribiré más sobre esto en mi libro.

Hay un par de áreas donde sería útil conseguir alguna clarificación o discordancia sobre quienes serían los mejores aliados de la Humanidad en el presente con la situación exopolítica en la Tierra. OK ...primero, el papel de los Illuminati como se ha descrito hasta ahora, es crítico.

Mi suposición es que los Illuminati se alinean más estrechamente con los Anunnaki que sería el por qué ha habido históricamente conflictos entre los Illuminati y las Instituciones Religiosas como la Iglesia católica que probablemente son baluartes del mando Reptil. Muy de repente, ése es exactamente mi razonamiento.

Por ejemplo, los Caballeros Templarios y su destrucción por parte de la Iglesia católica, aquí la élite Anunnaki es destruida por la élite basada en Jehovah/Yahweh.

Pensemos acerca de lo que causó los problemas de los Caballeros Templarios: ellos desenterraron algo en las ruinas de Jerusalén, lo cual sabemos de Sitchin, es el sitio del Centro de Comando de los Anunnaki.

Ahora piense sobre estas dos preguntas:

1. ¿Cuál es el área mas restringida y con mas seguridad en la Tierra hoy?
No es la Casa Blanca. No es el Pentágono. No es al Kremlin. Es el Domo de la Roca en Jerusalén. O el Área 51. Cualquiera de esos dos. O más bien probablemente son casi igual.

¿Ahora qué le dice, el hecho de que esos dos sitios pueden listarse lado a lado por igual? Es porque son fundamentalmente de la misma naturaleza, los mayores sitios de ET en la Tierra.

2. ¿De que se trata realmente el eterno e interminable conflicto entre Israel y Palestina?

Es sobre Jerusalén. Más específicamente, sobre quién debe poseer ese lugar. Esto es la manzana de la disputa.

¿Ahora por qué es tan especial? ¿Por qué tiene tanto valor como para arriesgar una III Guerra Mundial? Sabemos por qué era tan importante en el pasado - era el Centro de Mando y Control Anunnaki.

¿Pero por qué es tan importante ahora? ¿Meramente debido a su historia antigua? Yo dudo eso. ¿Qué si se encuentra allí algún equipo para comunicación interplanetaria operando HOY EN DÍA?

Y un punto más. Hemos oído hablar del control mental y la programación de individuos por parte del gobierno. Ellos están programándonos. Pero piensa una cosa: ¿de dónde están viniendo estas programaciones? Yo soy programador profesional de computadoras y se muy bien que cualquier programa necesita ser escrito por programadores, distribuido, etc.

Y que hay de que existe una posibilidad que los programas con los que bombardean diariamente nuestras mentes por parte del gobierno oculto están siendo bajadas a la tierra (de Alpha Draconis?) a través de algún vínculo de radio interplanetario que está en el Monte Moriah en Jerusalem, y luego distribuido mas allá?

Tengo mucho más para decir sobre este Sitio Sagrado en el Mt. Moriah, pero me reservo el resto para mi libro. Quédese en sintonía.

Independientemente, nosotros sacamos las mismas conclusiones. Cuando se comenzó a armar revuelo acerca de Irak, comprendí que era lo que realmente estaba pasando: “La gran, invasión de Sumeria.”

En su análisis, si los Illuminati están asociados con los Anunnaki, ellos deben de ser los buenos.

Sí. Yo sé que esto será una golpe fuerte a toda esta comunidad que generalmente ve a los Illuminati como la raíz de todo el mal. Éste ha sido un bocado mas difícil de tragar en toda mi investigación. Por eso no me gusta dejar caer esto simplemente sobre las personas; yo quiero aliviarlo mas adelante, punto por punto a través del razonamiento y la evidencia que presento en mi libro. La verdad es que, con su pregunta me instigó a decirlo.

El conflicto en Irak tiene ecos de este antiguo conflicto entre los Anunnaki y religiosos basados en Jehovah quienes son un frente secreto contra los Reptiles. Estaría muy interesado en escuchar lo que usted piensa acerca de esto. Por mi parte, yo estoy completamente de acuerdo con usted en que la guerra en Irak es un conflicto de carácter exopolítico.

Estuve encantado de ver su comentario exopolitico acerca del derribamiento del Trasbordador Espacial Columbia en la víspera de la invasión de Edén, acompañado por el Ojo de Horus alrededor del Sol. Al principio, cuando escuché hablar del Columbia derribado, estaba encantado con el pensamiento de que los Anunnaki consiguieran una pequeña venganza pequeña por lo menos por la profanación y la invasión de su tierra sagrada, por parte de los E.U.

Esta fue mi reacción inmediata, pero viendo su comentario exopolítico fue mas tarde una placentera confirmación. Usted y yo somos probablemente las únicas dos personas en el planeta que han conectado el derribamiento del Trasbordador Columbia y la guerra en Irak. También Columbia llevó al primer israelita al espacio... Los Anunnaki no estaban muy contentos, y los comprendo.

Recientemente escuché en la radio de Costa a Costa que el abogado de Sadam argumenta el que su cliente tiene el derecho para nominarse para las elecciones Iraquíes, y las encuestas muestran que el 42% de los iraquíes lo quieren de nuevo. ¿No sería sorprendente si los iraquíes lo eligieran democráticamente? ¡Ése sería un mensaje poderoso a reptoides, de que ellos no quieren Yahwistas, yanquis y sus mentiras aquí, sino que lo que ellos quieren son sus verdaderos dioses y diosas, los Anunnaki, y a su Presidente legítimo Saddam Hussein!

El problema cambia entonces de los Reptiles de por sí, a híbridos humano-reptiles que comprenden la facción de Enki de los Anunnaki.

“¿El problema?” ¡Enki no es “el problema”; él era un héroe y un santo en mi libro! Ésta probablemente es el área dónde yo discrepo con usted y varias otras personas que piensan en los Anunnaki como controladores y manipuladores.


Es verdad que Anu era muy el autoritario, y su hijo Enlil (de quien la madre era Antu, la hermanastra y esposa de Anu, es decir, pura raza Anu) era de la misma manera. Enki era muy diferente. Su madre era una de las concubinas de Anu quien creo, era reina de Sirio o princesa. Así que Enki era sólo media raza de Anu, la otra mitad es Siriana. Sus exopolíticas también eran totalmente diferentes a las de Anu.

Mientras los Enlilitas establecieron un orden social aristocrático, de hecho, en las civilizaciones bajo su mando, y estoy de acuerdo con que ellos también eran controladores y antidemocráticos, no veo una sola tira de evidencia de cualquier tal conducta controladora en el lado de Enki. Enki manejó el antiguo Egipto, y note que todas las alineaciones celestiales en las pirámides apuntan a Sirio y el cinturón marca con asterisco y los cinturones de estrellas de Orion, NO hacia Rigel que es donde yo creo que el planeta original de Anu proviene. (Esto lo explicaré detalladamente en mi libro).

Enki NUNCA estuvo interesado en manipulación alguna ni en controlar a los humanos. Mas bien, siempre estuvo interesado en dar a los humanos tanto como le fue posible sobre civilización, sabiduría y espiritualidad. ¡Y su hijo Marduk quiso, además, enseñar a los humanos cómo construir cohetes para ir al espacio en el año 3500 A.C.! (Estoy hablando, por supuesto, acerca del cohete-torre de lanzamiento, la Bab-Ili.) Después del holocausto nuclear de 2024 A.C., Enki, arriesgando su propia vida, atravesó los campos radiactivos de Sumer intentando usar sus trucos mágicos/científicos para limpiar el lugar lo mejor posible para hacer que las plantas crecieran nuevamente.

Ahora, el punto final que deseo hacer y donde siento que discrepamos es la idea de que los Anunnaki son nuestros aliados para liberar a la tierra de los Reptiles que usan a Jehovah/Yahweh/Allah como tapadera para su dominación secreta de la Tierra. Como yo lo veo, hay dos facciones de ET que han competido históricamente por el mando de Tierra. Escogiendo una facción sobre la otra, presumiblemente porque ser genéticamente más humana y es mas compasiva que la otra, habiendo mostrado evidencia de ello, no me parece que vaya a traer grandes cambios...

Sí, creo que discrepamos un poco en este punto. No creo que la facción de Enki alguna vez tuviera intenciones de dominación y control, y por consiguiente, ellos sí calificarían perfectamente como nuestros verdaderos aliados. En cuanto al resto del clan de Anu, es decir, el Enlilites, ellos tenían algunas calidades indeseables de hecho, y yo estoy de acuerdo con usted en que debamos cuidarnos de ellos. No estoy diciendo que debamos revertir totalmente hacia las costumbres de la antigüedad y reverenciarlos como dioses. Lo que digo es que debemos darles la bienvenida como los amigos, pero bajo nuevas condiciones: como amigos y no amos y señores.

No pienso que los descendientes actuales de los Anunnaki, de entrar en contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron en la antigüedad.

La situación exopolítica es ahora totalmente diferente. Tenemos un enemigo común ahora, y derrotarlo es más importante que nuestras pequeñas diferencias pequeñas. Éste es, básicamente, mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los reptiles y decir simplemente que ellos rivalizan por el control de la Tierra, y que ninguno es mejor que el otro, porque no tienen comparación entre sí. Los Anunnaki no son solamente “un poco más compasivos con a nosotros”, ya que nosotros SOMOS básicamente ellos.

(Hablando de Tolkien... No puedo evitar notar una gran similitud entre su descripción de duendes y Altairanos... Pero claro, como todo lo demás, es simplemente una coincidencia... jeje ) Pienso que podemos ver un poco más allá de estas dos facciones para encontrar una solución, y creo que podemos encontrar la respuesta en otras razas de ET que no están asociadas con cualquier facción usada para controlar la Tierra.

Varios contactados han hablado de razas de ET de Andromeda, Arcturus, Sirius A, Pleiades, etc., quienes también está aquí intentando ayudar a la Humanidad en su evolución. Lo cual nos trae a mi eslogan favorito: ¡Proletarios de todos los planetas, únanse!

(Se deriva claro de la famosa obra de Karl Marx “los Proletarios de todos los condados, únanse!”, y sí, yo soy comunista y revelaré sorprendentes conexiones Soviético-Anunnaki.) Sin embargo, creo que incluso no podemos confiarnos plenamente de los Anunnaki dados sus hábitos de mando y elitismo totalmente arraigados, los cuales producirían nuevas instituciones de poder y mando que esclavizarían/limitarían a porciones de Humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON LA PEGADA POR MI EXCELENTE MAQUINITA, BASTANTE HAGO CON CONTROLARME Y NO AGARRARLA A PATADAS O GARROTÁZOS !(si si, ya sé que la onda no es asi)  JEJE, DE VERDAD!... así q mejor vayan AQUI y sigan leyendo y ven en los colores originales.

 



 
©2022 - Gabitos - All rights reserved