Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
HOY PIENSO QUE...: Primer comentario
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 18/09/2010 16:20
He decidido aumentar este espacio para que sirva de expresión nuestra GENERAL (no de un tema en particular) y de los que gusten participar, que sería a manera de pensamientos diarios o según vayan saliendo las inquietudes, ya que ha llegado la hora de redefinir nuestras posiciónes de todo el asunto que nos atañe aqui.
 
Comenzamos hoy domingo 12 de septiembre de 2010.
 
Alex
 
 
 
 
 
 
 
 
  
  
  
  
Bueno, como es el primer escrito que inicio, lo dejo aqui a la entrada a manera de introducción; posteriormente podrán ir al Panel que para tal fin crearé terminando aqui y publicar; por si desean comentar o agregar otros pensamientos y cosas que traigan por dentro, PERO RELACIONANDO EL TEMA EN GENERAL DEL FORO y motivo por los que fué creado y por lo que YO estoy aqui y lo que ustedes piensan de él y están aqui, existe ya algo escrito aqui de objetivos generales:  
 
 

OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 

 
  pero lo que pretendo en éste espacio decir y expresar, "va poco más allá", irán captando mi sentir conforme vayan leyendo más adelante y los subsiguientes aportes con la paciencia, tolerancia y comprensión que ustedes brinden, los que se asómen hasta aqui.
Tal vez  piensen que mis siguientes textos escapen a lo que yo mismo pretendo establecer, pero no es asi.
 
 
 
Porque deseo y quiero ser especifico: este espacio no es un Foro General en el sentido que se pueda escribir y comentar cualquier cosa que tenga que ver como por ejemplo:  recetas de cocina, platicar peliculas o videos "x", últimos post de Rafapal, Carlos Campos, Alex Backman, Stop Secrets etc. (bueno, se tendrán que hacer  algunas referencias forzosas, pero no serian el tema central los mismos) manuales de comportamiento y buenas costumbres, notas del dia cientifico y desastres en el mundo etc. etc.
 
 
 
 
.............................
 
 
 
 
Hay de "ésas casualidades" que me suceden y ponen a pensar... pero no!, para ser francos, no me sorprendí demasiado hoy hace rato - por estar ya casi acostumbrado - que cuando algo deseo saber, algo  me impele a actuar de tal manera y me lleva a la respuesta, y hace rato, minutos, me sucedió.
 
  
Estoy despierto desde como las 3 am, poco antes, y me acosté como la 1 am. así que no he dormido casi nada, ahorita son aprox. las 6 am., si "dormí", sería a lo sumo tal vez  menos de dos horas, y estaba reflexionando sobre lo que me trae pensando hace dias atrás... no, desde hace meses?... pero mas claro, de semanas atrás, como resultado de ir hilvanado cosas, datos, fechas, eventos aislados y una buena dósis de intuición y percepción con el corazón y el cerebro (ántes me decia y cuestionaba: "... cómo es que dicen "que piensa y siente el corazón..?"! - acaso tiene neurónas?... etc.).
 
Desde el domingo pasado que quedé pendiente de escribir algo aqui y que por otras causas inconexas y fuera de mi control, se desvió mi atención, hoy estaba pensando desde como las 3 am, de escribir lo que a continuación haré, PERO de pronto, sentí el impúlso de buscar una pequeña biblia de bolsillo que de repente acostumbro a llevar conmigo para consultarla o leerla cuando la necesite en casa (casual la halla tenido hoy muy cerca de mi, pero no recordaba) agrego que PARA NADA SOY CREYENTE EN EL SENTIDO TRADICIONAL y menos que esté consultando "la palabra de dios" a cada rato para saber equis cosas, de ése mal llamado "dios" (autoproclamado "dios único", llamado Jehová) pero afirmo que si creo en la palabra de Jesús... aunque muchos listos y dizque muy avezados en el tema de la figura de Jesús digan misa; como que vino de otro planeta, que hay otros evangelios apócrifos, que llegó en una taxi llamado estrella de belén, que nunca existió en verdad, que es una copia mala de otro personaje que existió mucho antes que el que marca la biblia, etc. etc. etc.- AL MARGEN DE TODAS ESAS COSAS, CREO EN ÉL, creo que lo importante es EL MENSAJE NO TANTO EL MENSAJERO, la verdad espiritual no es propiedad de nadie, MI VERDAD, LO QUE HACE VIBRAR MI CORAZÓN.
 
La cosa es que me dió por buscar dicha biblia de bolsillo y la hallé en mi cama, ya que desde ayer ando arreglando unas cosas para mi próximo viaje y las tenia cerca de mi cama, y mi mente estaba pensando en buscar una parte en la biblia, en donde le preguntan a Jesús para propiciar su arresto y justificar "su culpabilidad" ante los escribas y autoridades judias para ordenar matarle, y que Jesús les respondió que si era posible que el diablo mismo pudiera echar demonios contra si mismo en su nombre y por conducto de un hombre etc.
 
Para ya no alargar mas el tema, tomé la biblia de bolsillo y en la oscuridad aparté con un dobléz 1 hoja al azar y que medio traté de leer con la luz del monitor de mi PC cuando me levanté a prenderla, pero tuve que conectar la luz de mi cuarto para leer y mi vista se posó directo, sin titubear, en el siguiente versículo:
 
 
 
"Vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos.
 
2 Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espiritu inmundo.
 
3 que tenia su morada en los sepulcros, y nadie podia atarle, ni aun con cadenas.
 
4 Porque muchas veces habia sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habian sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podia dominar.
 
5 Y siempre, de dia y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras.
 
6 Cuando vió, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él.
 
7 Y clamando a gran voz, dijo ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.
 
8 Porque le decia: Sal de este hombre, espiritu inmundo.
 
9 Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos."
 
Marcos 4, 5
 
 
 
Hasta aqui lo dejo.
 
A que viene todo esto?- porque estaba pensando que son realmente demonios todos los que creí antes eran seres de luz y sabiduria, porque el mal, la sombra se viste de ropájes engañosos (por supuesto que no estoy descubriendo el hilo negro! y de hecho siempre lo supe) y así pasan ante los hombres como seres de luz muy evolucionados, como tantos "maestros ascendidos" como Hermes, Quetzalcóatl, Viracócha, Drúnvalo Melquizedec, etc. por ya no citar toda la banda de los de las Confederaciónes Galácticas y niños del Sol, Gran Hermandad Blanca y demás receptores llamados canales o médiums, etc. etc. y por supuesto: LOS MAYAS  tan mentados como portadores de la nueva luz y guia por "sus predicciónes" y cálculos astronómicos para éstos tiempos actuales, y con la sempiterna serpiente de símbolo siempre! - y del tema polémico de no acudir canalizando nuestras energias a las convocatorias de "abrir portales", como el próximo inmediato del 10.10.10. de octubre de éste año de 2010.
 
Lo que si puedo asegurar ahora para mi, es de que los mayas galácticos - mis favoritos que están dejando de serlo poco a poco - incluyéndo a Quetzalcóatl obviamente en Centro américa, concretamente en tierras politicamente ahora mexicanas; porque considero tiene su peculiaridad, por ejemplo, los mayas de Toniná aqui en Chiapas, eran enemigos de los de Palenque, y otro dato, que la hora en relación a la posición del sol es diferente en Palenque y Guatemala en algunas zonas mayas, pero claro que ya sabemos es la misma cultura maya en general, aunque se podrían diferenciar en algunas cosas o particularidades seguramente.
 
Hoy ya no me resuenan tan buena onda los Mayas, es solo que transcurro mi camino personal para esclarecer mis verdades inmediatas. 
 
Y al rato le continúo en el Panel.
 
 
 
Saludos a todos!! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
sabado 18 de septiembre de 2010.
 
 
 
podrán accesar desde la Portada aquí, pero solo podrán escribir en éste Panel.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Alex argos Sent: 18/09/2010 17:21
Aqui el texto que queria hallar en la Biblia:
 
22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. 
 
23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel hijo de David?
 
24 Mas los fariseos, al oirlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Belzebú, príncipe de los demonios.
 
25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
 
26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo, está dividido; ¿cómo pués, permanecerá su reino?
 
27 Y si yo echo fuera los demonios por Belzebú, ¿por quien los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
 
Mateo 12. 22:27
 
 
 
me nació el hacer analogias con algunos maestros conocidos que curan y hacen ciertos prodigios... que dicen estar del lado de la luz, pero és claro que no por hacer cosas y algunos milagros "sean buenos", ahora, el echar demonios, no cualquiera pudiera, PODRIA EL MISMO SATANÁS IR CONTRA SI MISMO?
 
Entonces, así rapidito enlazar dos pensamientos y deducciónes lógicas: hay algún maestro de esos conocidos HOY DIA halla echado fuera demonios?, en el nombre de Jesús?, como algunos apóstoles en sus tiempos, se han dado casos en los ámbitos de la Gran Fraternidad Blanca? - porque si echan fuera demonios... no son lagartos malos, hay lagartos buenos?- como Quetzalcóatl y demás, en el Vaticano se sabe existe una como escuela de exhorcistas y que han llevado a cabo satisfactoriamente sus rituáles al caso de posesiónes y endemoniados.. supongo en nombre de Jesús... pero no que el Vaticano huele a mierda? hasta dicen hacen rituales satánicos, aqui apunto algo: NO OLVIDEMOS QUE SALVADOR FREIXEDO ESTUVO EN SUS FILAS UNOS AÑOS, y vemos hoy su obra, pero claro!- no cualquiera es un Salvador Freixedo! ni nacen a cada rato.
 
Hay muchos pensamientos que si razonamos lógicamente a nivel de silogismos y sofismas, parecieron que nos convencen de estar nosotros en lo verdadero por nuestras razónes a conveniencia.
 
Pero otra cosa: QUÉ VAMOS A HACER EN LA VIDA PRÁCTICA?, seguir actuando a como hasta hoy: MUCHOS HABLAMOS DE "DESPERTARES Y CONCIENTIZACIÓN"  PERO SEGUIMOS ACTUANDO EN LA VIDA DIARIA CON LOS MISMOS MOLDES QUE DECIMOS ESTAR EN CONTRA.
 
Y por hay vá la cosa.
 
Deberé de seguir aqui en el Foro o desaparecer? porqué seguir o desaparecer?
 
O caer como en otros sitios y foros que solo llevan una lista como de notas referenciales amarillistas  (parecen paparazzis! cazando ilumnatis y evideciándolos... pero ellos, los autores de esos sitios, realmente están avanzando a nivel personal?
 
Creo a veces que el estar aqui en el Foro de mi parte, no es para ir coleccionándo notas como periódico o boletín de desastres y alértas mundiales (para eso existen varios sitios especializados) NI PARA SEMBRAR ZOZÓBRA E INCERTIDUMBRE O ALIMENTAR MIEDOS DE LO POSIBLE POR VENIR.
 
Porqué estoy aqui?, de mi parte, decir que éste sitio lo creé por el motivo de querer tener un espacio donde pudiera manifestar tántas cosas relacionadas con los tiempos actuales y de "pasar el mensaje", NO ADOCTRINAR NI IMPONER NADA DE NADA, pero también cumple la función particular de un espacio personal.
 
Porqué creo están ustedes aqui?- los que están relativamente al tanto y éntran esporádicamente aunque sea a leer (la gran mayoria.. )
 
 
 
Al rato regreso en la tarde...
 
 


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved